Estaba sentada en el bater del baño mientras me observaba al espejo , mis manos estaban sudando mientras esperaba una respuesta certera. Esto no se parecía para nada a la primera vez , ahora estaba emocionada y feliz por todo, no podía esperar a ver que me podía decir y eso me comía viva.
Salí del baño para no ponerme a saltar mientras esperaba ,Diablos, necesitaba saber ya que pasaría. Me senté en la cama y fruncí el ceño .¿Por qué la casa estaba en silencio?
Sonreí , rara vez pasaba esto , así que me recosté relajándome , estiré mis manos formando una cruz con mi cuerpo y un grito me despertó de mi paz. Sabía que no podía relajarme. De hecho , había durado mucho.
-¡Hailey!-gritó Jayden.
Camine con toda la paciencia del mundo porque ya había visto esto. Tras los años sabía que esos gritos no eran por alguna emergencia , en si , solo era un juego.
Jayden se encontraba en una casita color rojo de Clarie , su cabeza sobre salía por la ventana mientras sostenía la pistola de agua en sus manos apuntando a la casa verde frente a él , en donde se encontraba Thomas junto a Ian sonriendo apuntándole.
-Únete cariño , necesito apoyo-miré atónita su reacción, salió de la casa dando una vuelta por el suelo y se colocó a mi lado mientras me tomaba de la cintura y sonreía apuntándome con la pistola -Olvídalo , te tomaré como rehén- suspiré con una sonrisa y observé a Ian con los ojos abiertos al verme con Jayden apuntándome.
-¡Mamá!-dijo negando- Te salvaremos.
-Baja el arma papá-dijo Thomas con una sonría- Mamá es nuestra.
-Jamás-dijo Jayden-Aléjense o llamaré a mi arma secreta.
Mis hijos salieron de la casa mientras sonreía , ellos amaban este juego.Tanto que tarde dos días limpiar todos los sillones de la casa porque decidieron "amarrar" a Jayden a uno de ellos y "torturarlo" llenándolo de agua como ahora. La única diferencia era que aún estaban secos a excepción de Jayden . Miré una mata de cabello castaña y sonreía mientras la pequeña figurita paraba por detrás de los chicos y los mojaba por la espalda.
-¡Ganamos papá!-Clarie corrió hacía mi y la tomé en brazos sonriendo-¿Viste eso mamá?
-¡Claro!-dije mientras caminaba y me sentaba en la banca en el patio de la casa-¿Estabas del lado de papá?
-Sip-bajó la pistola de agua y miró a su padre mientras hablaba con los chicos-Pero hizo trampa.
-¿Por qué?
-Quiso dispararte con agua, eso no se vale.-frunció el ceño y sus ojos azules me observaron-Yo no quiero que te hagan daño.
-Papá jamás me haría daño ¿Sabes?-ella asintió-¿Por qué no vamos a dentro de la casa?
-Pero quiero jugar-se cruzó de brazos.
-Pero más tarde iremos donde tía Leila-ella abrió los ojos y sonrió.
-¡Ian! Iremos donde tía Leila-gritó , Ian caminó hasta nosotras y observó a su hermana y luego a mi en busca de una respuesta. Sus ojos grises miraron a Thomas que hablaba con Jayden mientras este le colocaba un gorrito en su cabeza lleno de agua, cuando Thomas se mojó miró molesto a Jayden y levantó su pistola de agua, Jayden dejó de sonreír y comenzó a correr por todo el patio mientras Thomas le mojaba.
-Mamá-dijo Ian frunciendo el ceño- ¿De verdad iremos con Tía Leila?
-Ya te lo dije yo-su hermana frunció el ceño- ¿Por qué no me crees?
-Por qué tú me mentiste ayer-Ian se cruzó de brazos y su hermana copió su acción - ¿Mamá?
-No iremos si están peleando-dije , ambos siempre se peleaban pero si alguno se encontraba mal ,el otro hacía lo posible para que su hermano estuviera feliz.
-Lo siento-Clarie se bajó de mi regazo y se colocó frente a su hermano , eran de la misma estatura pero Clarie parecía sobre pasarlo por un centímetro
-Lo siento-Ian bajó su rostro y asintió- ¿Podemos ir ahora mamá?
-Ya veremos-dije pensando en la prueba que debía de ver , pero me quedé quieta mirando a los niños.
Tenían 4 años y eran hermosos .Cabello castaño , piel blanca, ojos azules o grises .Ian era la viva imagen de Travis, pero me negué a pensar en él , así que siempre obviaba esa razón y solo miraba a mi hijo como Jayden. La pequeña Clarie tenía una sonrisa encantadora, sus ojos penetraban en cada persona. He Ian , era simplemente dulce, tenía las mismas actitudes de Jayden ,era dulce y cálido y jamás se molestaba amenos que se metieran con Clarie o la misma Clarie le molestara .
Thomas tenía 7 años y ya estaba en la escuela, era el mejor amigo de Ian y era muy protector con Clarie. Cuando lo adoptamos a los 3 años tenía aun el pensamiento de que su padre lo había abandonado , lo cual, aún lo piensa. Y como era muy pequeño se acostumbro a llamarnos mamá y papá , cosa que le agradó , su madre lo dejó cuando nació con Devon , así que solo conocía a su padre y su tía. La cual , jamás había vuelto luego de la muerte de Devon.
-Cariño-Jayden sonrió mientras se colocaba frente a mi con la ropa mojada, Thomas salió por detrás de él igual de mojado-¿Vienes a cambiarte conmigo?- sus ojos se tornaron oscuros y los niños nos observaron sin entender, me atoré con mi saliva y miré a los chicos sonriendo-¿Por qué no van con su abuelo a jugar? estoy seguro que él está aburrido.
-Pero iremos con Tía Leila-Ian me observó-¿Verdad mamá?
-Pero no veremos televisión si nos vamos ahora-dijo Jayden contestado por mi-Vayan con su abuelo y los iremos a buscar para irnos-ordenó.
Los niños se fueron dentro de la casas y Jayden subió sus cejas mientras se quitaba la camiseta y caminaba dentro de la casa mientras su ropa iba cayendo en el suelo . Lo seguí y imité su acción , sabía que los niños no volvería, si en algo eran buenos , era obedeciendo . Dejé caer mi camiseta en la entrada de nuestra habitación , él se encontraba en boxer en la cama con una sonrisa socarrona y dio golpesitos en la cama invitándome a unirme a la cama.
-Hay espacio suficiente para hacer muchas cosas aquí-dijo mientras se levantaba y caminaba a mi-¿Qué piensas?
-En muchas cosas-dije pasando a su lado mientras soltaba mis vaqueros y lo sacaba de mis piernas-¿Sabes? Esto me recuerda a la vez del cumpleaños de tu madre.
-¿Te gustó esa vez?-sus ojos repasaron mi cuerpo con adoración-podríamos intentarlo de nuevo.
-Sígueme-caminé hasta el baño mientras él me seguía observando mi trasero.
-Deja de moverte tanto-dijo mientras me tomaba de espaldas y me apretujaba entre la pared y su cuerpo, sus manos pasaron por mi cintura empujando mi cuerpo contra el suyo , empezó a repartir besos por mi espalda hasta que se congeló- ¿Qué es eso?
Se alejó de mi y caminó hasta el lavabo y tomó la pequeña prueba en manos
-¿Qué significa dos rayitas?
-¿Son dos rayas?-asintió.
Me congelé , él frunció el ceño tomando mi rostro preocupado.
-¿Estás bien?-asentí y mis ojos comenzaron a escocer me -¿Qué pasa?
-Estoy embarazada-solté
Ahora él se congeló , su cara se puso pálida y ahora yo lo tomé para que me mirara.
-¿Jayden?
-¿Cómo es posible que te ame más en este momento?-se inclinó y me besó todo el rostro mientras soltaba lágrimas y sonreía- Te amo tanto , Hailey.
-Te amo-me tomó por la cintura y me elevó sobre el suelo .
-Es hora de darte tu premio-dijo mientras me llevaba de vuelta a la cama.
UN CAPÍTULO MÁS Y YA.......
NO SÉ SI HACER UNA HISTORIA SOBRE SUS HIJOS ¿QUÉ PIENSAN?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017