Jayden
-Thomas-dije tomándolo mientras corría por el cementerio , él sonrió y me observó mientras reía .
-¿Qué hacemos aquí , Tío Jay?-dijo mirando a todos lados.
-Venimos a visitar a alguien especial-señalé la lápida frente a nosotros.
-¿Qué dice?-apuntó el nombre escrito en ella y mis ojos se llenaron de lagrimas -¿Tío?
-Volvamos a casa y luego visitamos a los bebés ¿ Quieres?-él asintió y dio un salto en el aire .
-¡Hoy vuelven a casa!Lo había olvidado-dijo caminado hacia el auto mientras le seguía- ¿Podré jugar con ellos?
-Aún son muy chicos-él frunció el ceño molesto - pero cuando crezcan podrás hacerlo todos los días.
-Me gusta vivir contigo-abrí su puerta y abroché su cinturón- ¿Cuando volverá papá de su viaje?-su voz sonó triste , sabía que quería verle y yo no podía hacer nada , mis manos tomaron su rostro dando le un beso y él sonrió a medías - Se fue hace mucho y lo extraño
-Tommy-él me observó y yo mordí mi mejía ante esos ojos curiosos , mis manos revolvieron su cabello y me subí al asiento frente a él- Sabes... podríamos hablar de otras cosas.
-Pero quiero hablar de papá-dijo con un puchero- me dijiste que se había ido de viaje y ni siquiera me ha llamado , lo extraño mucho ....Creo que se olvido de mi.
-Jamás-dije dándome la vuelta antes de encender el auto- Digas eso Thomas , tu padre te ama mucho .
-¿Cuanto?-sus pequeñas manos apretaron su abrigo -¿Cuánto me ama papá?
-¿Sabes cuanto te amo yo?-asintió-¿Cuánto crees tú?
-Mucho-dijo sonriendo
-Tu padre te ama..... Más de lo que yo te amo-mis ojos comenzaban a escocer me , así que dibuje una sonrisa para tratar de disimular mi dolor.
-¡Eso es demasiado!-sus ojos miraron a la ventana y apuntó al cielo- ¿Más grande que el cielo?
-Mucho más grande -dando le una última mirada , me di la vuelta y encendí el auto.
Ya en la casa, le preparé el desayuno a Thomas y le dije que se duchara , él corrió entusiasmado por las escaleras tropezando en el proceso , pero llegó al final mientras doblaba por el pasillo hasta su habitación . Escuche como sus pasos sonaban mientras saltaba en el suelo y sus risas llenaban el silencio del lugar. Solté todo el aire acumulado y me senté en la isla de la cocina.
Aún el sonido del disparo retumbaba por todo mi ser , la sangre , los gritos.. el dolor. Había perdido a mi amigo de un segundo a otro . Sus manos sobre mis hombros mientras hablaba entre la sangre volvieron ami , sus ojos se quedaron fijos en mis ojos y comenzó a toser .
-Gracias amigo-la sangre rebalsaba su boca y lo tomé de la camiseta del equipo -Cuida a Thomas.
-¡No!-dije , mis ojos se llenaron de lagrimas y miré a el hombre frente a nosotros , que el cual , ya sabía su nombre , Russel , uno de los desgraciados que se llevó a Hailey , y le quitó la vida a Devon , mi amigo más confiable y si se podía decir así , me mejor amigo . Ryan entró en ese momento noqueandolo y amarrando sus manos con bridas para cables , y dejándolo en una esquina oscura amordazado , esperamos a que la policía se fuera. Para llevarlo a un basurero donde una bala traspasó su cráneo .
-Estoy listo ,tío Jay-él sonrió con su mochila en el hombro , sonreí dejando atrás lo que había pasado hace un mes y medio y tomé su mochila .
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Fiksi RemajaLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017