Mi silla de ruedas era algo grande , parecía que Jay se podía sentar junto a mi y aun sobraría espacio para Devon aun . Las enfermeras , eran molestas y pesadas , y eso no fue mi culpa. Y para cada vez que ellas llegaban , se molestaban más y más , así , que Jay fue en busca de una silla para que yo pueda ir a la sala de los bebés.
-Me observan mal-balbuceó -Es como si me comieran con los ojos.
-Pues no debiste colarte a mi sala-dije
-Y sacar a las enfermeras-Devon sonrió
-Y negarte ha ira a la sala de espera.
-Y caerte sobre la enfer...
-¡Ya entendí!- dijo .
-Pues aprende - sonreí y él comenzó a acarrearme entre las diversas salas del hospital. En cada centímetro avanzaban mis piernas parecían hacerse gelatina , como si de una cita se tratara , y por primera vez , mi corazón parecía saltar por una sensación no conocida, Jay , sonrió y tocó mi hombro.
-No está muy lejos , la sala privada está al otro lado del hospital , pero está completamente resguardada - sonrió orgulloso - me encanta saber que ahora no solo somos dos.
-Jayden-Devon con una mueca de felicidad apretó su hombro- ¿Te molestaría si voy con Ryan un segundo?
-Vete- dijo sin ninguna expresión , él solo se fue de la sala y fruncí el ceño ¿ por qué no estaba aun preocupado por la seguridad ? Travis seguía afuera y en cualquier momento él podría volver.
-¿Cómo es qué estás tan relajado?-murmuré.
-¿A qué te refieres?-él mordió su labio mientras doblábamos en un pasillo
-Travis sigue afuera-sus labios se volvieron una linea fija y comprendí que algo no me estaba diciendo , pero mordiendo mi lengua , reprimí las preguntas en mi mente he intenté sostener éste momento lo más hermoso posible , dije algo que llevaba un tiempo pensando desde que él ayer se fue para traerme comida verdadera , no esa comida asquerosa de hospital - Se como se llamará el bebé.
-¿Él niño?-asentí - quiero que se llame Ian.
-Yo pensaban en Aston-murmuré y él arrugó la cara - ¡Vamos es un lindo nombre!
-Ian es muy sexy - dijo - mi hijo es sexy .
-¿Y la niña? Mackenzie me encanta.
-¿Makenzie? suena a colegiada enamorada.- dijo con el ceño fruncido .
-¿Y qué nombre esperas?- dije con indignación , Mackenzie era perfecto.
-Jade- sonrió- es muy natural
-¿Quieres ponerle nombre de motera a nuestra hija? - espeté
-Aston es nombre de drogo - dijo
-¿Sabes qué? Yo estuve 6 horas de parto , tú amigo mio , no escogerás los nombres-él negó y se detuvo .
La puerta frente a nosotros era color azul cielo con diversos dibujos de animales, los hombros a cada lado de la puerta se encontraban con los brazos detrás de ellos mientras nos miraban y daban un asentimiento a Jay.
-Los contraté de una academia , son los mejores- me susurró
-¿No crees qué es mucho ?
-¿Guardias? -asentí -Aún no has visto todo .
Las puertas se abrieron y le insistí a empujar más rápido la silla, dos pequeñas camas se encontraban en una esquina juntas una con la otra, el sonido era sepulcral , dos enfermeras estaban sentadas al otro lado de la sala mirando revistas y solo el hojeo se escuchaba , ambas tenían unos 20 y tanto años , y para cuando aparecimos frente a la puerta , ambas miraron a Jayden sin pararse en mi ni un segundo , suspiré y me importó muy poco ¡Por fin vería mis hijos! Por mi esas dos podían llevarse a Jayden y yo estaría bien con ésta paz y el olor a bebé en el aire , pero el suspenso me embargó , lentamente , avanzamos hasta las pequeñas capsulas transparentes que mantenían mis hijos , mis piernas tenían el deseo que caminar hasta ellos ,pero no pude , simplemente me limité a estirarme en ella y poder ver a las dos figuras en ella.
Unos ojos azules como el mar llegaron a mi , mi piel se erizó ante tal belleza , su cabello apenas visible color negro , sus manos tomaban una sábana de color blanco con flores mientras sus piernas se movían de arriba a abajo de forma que parecían que caminaban en el aire , suspiré y tapé mi boca , en la cual un sonido ahogado quería salir . Pasé mis ojos al más pequeño , unos ojos grises , hermosos , como cenizas se posaron en un punto indefinible de la sala , ambas manos estaban a sus costados moviéndose mientras bostezaba . Mi corazón dio una vuelta y pasé mis manos por el tibio vidrio que nos separaba .
-En un dos meses estarán listo para irse-dijo Jayden con un tono de dolor -Pero podremos verle cuando queramos Hailey , la sala es nuestra .
-¿Dos meses?-susurré , pasé mis manos por mi pecho y luego por el fino vidrio que nos dividía-¿No podré ni tocarles?
Una enfermera me observó y se quedó callada , fruncí el ceño .
-¿Será qué responderás?- espetó Jay- Mi esposa te está preguntando.
-No-dijo ella- No podrá tocarles. Dos meses como dijo él .
-Podemos tenerlos en casa , pero debe de haber enfermeras todo el tiempo . Pero ... debe de pasar un mes para ello .- volteé a verle y por primera vez miré a un guardia más parado en un extremo oculto mirando a las enfermeras fijamente .
- ¿Y mientras tanto qué?
-Volveremos a casa.
CAP CORTO ,ES QUE MAÑANA VOY A DOS EXPOSICIONES Y EN FINNNNN , EL SÁBADO PUBLICARÉ. EL DRAMA VENDRÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO .
HAY VARIOS NOMBRES AQUÍ COMENTEN CUAL LES GUSTÓ MÁS
-Mackenzie
-Aston
-Jadde
-Ian
SI os gusta otro pues comenten ¡NO SEAN LECTORES FANTASMA!
-RG
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017