POV JAYDEN
Addie se encontraba con las piernas cruzadas sobre el sofá.Observando detenidamente la casa como si realmente le importara. El echo de que ella haya aparecido en ese momento con Hailey fue algo frustran te y cómico al ver su rostro en una mueca mientras Addie caminaba excedida mente frente a mi . Sonreí al recordar su fastidio ,pero eso se fue cuando ella me pidió que me quedara con Addie , el dolor y celos en su voz me hizo dar un paso atrás en lo que en cierta manera habíamos avanzado en lo que estábamos haciendo .
Addie sonrió y pasó un brazo por el respaldan del sofá mientras su miraba pasaba sobre mi , mordiendo su labio, arqueó una ceja.
-Hace mucho no nos veíamos-Ella sonrió
-Te vi hace unos días- dije tosco.
-Pero no me refiero a ese ¨ver¨
-Lo siento pero ya no estoy en esos ¨ver¨
-Eso no decías- ella pasó su mano sobre sus pechos .Volteé mi vista hasta la pared a mi lado izquierdo ignorando sus intenciones-Ella no volverá en un buen rato.
-Ella es mi esposa-mascullé-Deberías respetar.
-Tú querido , no respetabas mi cuerpo-ella soltó una risa que resonó por todo el salón-Serias estúpido si rechazas esto.
-Estúpido sería engañarle a Hailey-ella borró su sonrisa y colocó esa mirada manipuladora.
Recordé esas veces en las cuales ella hacia este tipo de cosas, sus ojos se volvían seductores y sus manos se colocaron en su regazo mientras las comisuras de sus labios se ensanchaban en una sonrisa vaga .El terror me envolvió al saber que ella jamás perdía ante cualquier hombre, así que me recargué en mi lugar y me crucé de brazos .
-¿A qué viniste Addie?
-Vine a muchas cosas-sus labios rojos se movieron lentamente-En especial mi padre.
-No metas al buen padre que tienes
-Oh, pero mi padre tiene que ver en todo.Como sabes, está muy enfermo, y quiere que le ayude con la compañía.
-No estoy dispuesto ha ser tu mentor si eso quieres-me levanté del sofá dispuesto a sacarla de mi casa ,pero ella fue más rápida y tomo mi mano.
-Solo quier una estadía corta en tu casa.Realmente no tengo donde pasarla hasta poder comprar un buen lote en unos días.-su mirada reflejaba entre realidad y mentira así que asentí toscamente mientras me soltaba de su agarre.
-Dos semanas-dije antes de salir de la habitación.
****
Devon se encontraba junto a Will frente a mí en mi oficina. Los rostros de ambos reflejaban angustia y molestia a la vez. Pasé mi mano por mi frente quitando las pequeñas gotas de sudor y asentí para que comenzaran ha hablar.
-Ella tiene que ver a su hermana-Dijo Will.
-Ya no puedes seguir ocultando todo lo que ha pasado-Devon me pasó una carpeta con distintas fotos de Callie.
-Le están dando entre dos o tres días-dijo Will
-Ella está prácticamente muerta-suspiré odiando que repitieran estas cosas-Si no le dices esto, ella se irá Jay y te odiará.
-No quiero que me odie-murmuré-¿Ella les ha preguntado algo hasta ahora?
-A mi-Devon colocó una mano en mi hombro-Ella quiere saber de su hermana.
-Dile al piloto que esté listo-murmuré-Nos vamos mañana.
-¿Cómo se lo dirás a Hailey?-dijo Will
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Novela JuvenilLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017