30-Desesperación.

6.1K 294 18
                                    


Mis manos apretaron fuertemente la sabana, la sentía fría y por algún motivo mi mente no me dejaba levantarme y aclarar una duda en mi mente . La sensación de estar solo me inundó , mis piernas trataron de levantarse de la cama y desenredar la sabana bajo de ellas , traté hasta que me senté en la cama mirando al suelo , mi laptop se encontraba ahí por mi trabajo vespertino , había reunido todas las fuerzas posible para mandar más guardias al hospital y dejarlo todo sellado mediante  mi equipo de búsqueda buscaba a Travis por cada esquina del país . 

Aún no podía creerlo , ese desgraciado había eludido todo mi equipo como si nada , no quería dar en boca que ellos no daban su mayor esfuerzo , pero realmente , ellos estaban a su máximo , no podían más , las horas duplicadas , más seguridad que el presidente podía tener eso era cierto , no sabíamos a ciencia cierta de que estábamos investigando o buscando , cada vez que algo nuevo se presentaba , nos quedábamos varados en una saja sin fin , la cual , tardábamos en salir .

Mis manos la levantaron y la encendí , las múltiples cartas enviadas en diversas ocasiones, todas habían sido almacenadas en ella y para mayor seguridad en una memoria la cual estaba oculta entre las cosas de el padre de Hailey , ambas copias habían sido introducidas en estos dispositivos con un fin . Poder estudiarlas , las palabras que hace algunas horas en la mañana se pasaban por mi mente .

"Podría ser verde... tal vez azul"

"Solo es susurro del viento ¿No?"

"Las hojas coloradas nos llaman"

"Oh mi querida , algún día regresaremos donde la magia inició"

"¿Recuerdas esa suave brisa?"

¿Qué demonios significaban estas frases? 

La mayoría de ellas habían sido escritas con una mayúscula a mitad de carta , por lo cual , decidí sacarlas en una nueva pagina y guardarles . Alguna pista debía de venir incluida , pero no la comprendía . Travis no era un tipo estúpido y eso me dio coraje , el hombre tenía una forma particular de darme pistas , que tal ves no entendería nunca , pero , también era idiota en muchas cosas , la mayoría de cartas , no había sido cerradas por la silaba de un hombre , si no una mujer.

Lo que me llevó a la madre de Hailey , Savanna . Ella había salido de su casa luego de que su esposo de había ido , y no le dí importancia , había visto ya la carta con la que me obligo a casarme con Hailey , era , en si como ella dijo ,Toda la información de mi empresa al revés y derecho y eso me enfureció , pocas personas tenían acceso a esa pequeña parte de la empresa y alguien la había divulgado , después de depurara cada empleado y contratar más cerré toda fuente de información y lo dejé en manos de Devon . 

Fruncí el ceño y apreté el puente de mi nariz , odiaba no poder entender lo que pasaba . Mis manos pasaron sobre la fina sábana y miré toda la habitación . ¿Dónde estaba ella? . Tomé mi celular y me fijé en la hora 5:26 Am .Ella debería aun estar durmiendo . 

-¡No puedes hacer una cosilla!-la voz de Devon resonó por el pasillo a medida que salía-¿¡Dónde demonios estáis!?.....Si le pasa algo hombre ,No vivirás.

-¿Qué pasa?-murmuré , normalmente Devon enfurecía por cosas como esas en seguridad , era como parte de mi familia y se tomaba enserio el hecho de protegerme , pero él no me sonrió como normalmente hacía , pasar por sobre sus problemas y no sacárselas conmigo , mis manos apretaron el dobles de mi pantalón con nervios y volví a preguntas-¿Qué sucede Devon?

-Señor Realmente lo siento , debe de colocarse una camiseta he irnos-sacó su móvil de nuevo-Hailey ha salido y Claiton afirma que un auto les sigue , no supe a que hora saliendo yo estaba dormido se suponía que el equipo nocturno ... 

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora