Observé la puerta gruesa y me tensé , nadie venía , los disparos comenzaron a sonar y me estremecí más . No podía aguardas un segundo más , me levanté del sillón sentándome en el mientras mi espalda punzaba , negué a dejarme caer , me levanté y pasé mis manos por uno de los sillones frente apoyándome en ellos para no caerme y no poder levantarme nunca más.
La puerta se abrió y traté de hacerme para atrás en acto reflejo , mis piernas comenzaron a fallar , pero entró Ryan junto a Devon , ambos observaron a todos lados y su mirada pasó de frustración a miedo. Ryan traía un arma en sus manos y Devon llevaba una maleta color turquesa en su mano con dibujos animados en ella.
-¿Dónde está Jayden?- tiró la maleta en el suelo y suspiró-Este hombre se matará solo
-Salió a buscarles-dije transpirando mientras mis palabras salían amarradas al dolor en mi interior-Mi padre...él estaba en el segundo piso solo.
-Señora , su padre está bien-Ryan se agachó a mi altura y miró mis ojos llorosos-Necesitamos un hospital , ella no puede esperar.
-No podemos-Masculló Devon-Si la sacamos en medio de una lucha de balas y la hieren será más grande el problema.
-Necesito .. A Jay-Devon suspiró y asintió.
-Iré a buscarle , Ryan , no salgas y cuídala , en 5 minutos una ambulancia y otro equipo vendrá a sacarlos .
Asentimos mientras él se paraba en el marco de la puerta y marcaba un número en otra pantalla al lado de está y sacó su arma , miró las escaleras y salió.Observé los rasgos de Ryan tratando de distraer mi dolor , él tenía unos ojos cafés y cabello negro , pasaba por sus 30 años , una sonrisa se asomaba en una de las comisuras de su boca , su cuerpo era grande y fornido, parecía algo desgastado y me preguntaba en donde había estado todo este tiempo , jamás le había visto o escuchado , y supuse , que siempre debió estar en las sombras cuidándonos , en cada momento y lo hizo también que jamás me di cuenta de que él estaba siempre allí para Jay y yo .
-¿Hace cuánto estás embarazada?-fruncí el ceño ¿él no lo sabía? . Él estudió mi rostro entendiendo mi expresión y sonrió- Ser el segundo de seguridad no me hace saberlo todo señora.
-Siete meses y medio-suspiré , un dolor desde mi pecho se expandió a mis piernas dando una sensación de temblor en ellas, grité y dejé que el dolor se fuera en mi sollozo mientras apretaba mis manos al sillón tan fuerte que podía jurar que había roto la fina tela de éste-¿Esto es normal?
-En gemelos si, Señora.Pero después de algunos días en tratamiento médicos estarán bien.
-No puedo creer que esto esté pasando....
-El estrés puede causar esto ,No es tu culpa-pasó sus manos por mis ojos mirando mis pupilas y bajó la mirada a mi vientre-Levántate la bata por favor.
Unas pequeñas masas pasaban por mi piel expandiéndola de a dentro hacia a fuera mientras mis manos golpeaban los costados de sillón intentando contener un grito , los bebés querían salir y aun no les podía dejar hasta que estuvieran en completa seguridad. Un golpe seco se escucho en la parte de arriba en nuestras cabezas, ambos miramos el techo como si eso nos haría ver que estaba pasando en si sobre nosotros . Los siguiente que se escuchó fue un disparo.
JAYDEN
Salí de el sótano con el corazón en la mano ,miré por ambos pasillos y pasé por ellos en una corrida en segundos , las puertas estaban abiertas y los vidrios de las ventanas se encontraban rotas en el piso de la casa, pasé a la habitación continúa y me aferré al marco de la puerta cuando unos disparos sonaron cerca de donde yo estaba escondido . Respiré y caminé hasta puesta continua entrando ene mi oficina , miré bajó el escritorio mi antigua caja fuerte , la abrí y saqué de ella mi arma , sentí el frío en ella mientas caminaba fuera de la oficina mientras metía de forma estratégica el arma entre mi V y los pantalones de tela del trabajo , miré las escaleras que conducían a las habitaciones principales y me debatí en ir o no ir a ellas , pero recordé el padre de Hailey , no podía dejarle . Subí cada escalón con cautela mientas agudizaba mis sentidos y el silencio reinaba momentáneamente en la casa , entré a la habitación de los bebés y me pregunté como estaría Hay, suspiré y continué mi camino obviando todas las ideas desastrosas que cruzaban en mi mente.
Una vez en nuestra habitación caminé a hurtadillas mientras los pasos de alguien en el pasillo resonaban , me metí al armario y traté de controlar mi respiración , pero un suspiro ahogado se asomó y me di a color. Él sabía donde estaba.
-¡Aquí estas!-abrió la puerta y me arrojó en el piso de la habitación , me levanté y le empujé tratando de hacer el menor ruido posible , él calló sobre la cama mientras me lanzaba las cobijas , las arrojé de un movimiento y él se lanzó a mi espera , pero yo sabía como ellos pensaban "Son como niños Jayden....Solo debes de comprenderlos" las palabras de Devon se filtraron en mi mente y le estudié , él era más bajo que mi y tenía una ceja cortada , su mandíbula dibujaba pura rabia mientras él pasaba de un lado a otro mirando mis movimientos. No le conocía ,era un completo extraño a mis ojos y no sabía como relacionarle con todo lo que estaba pasando , las cartas , las amenazas .
-¿Por qué estás en mi casa?-él parpadeó intentando saber el porque de mi pregunta y suspiró , miró atrás de mi a la puerta y era mi oportunidad , me lancé sobre él y le deje caer conmigo encima , un ruido seco se escuchó cuando su cabeza tocó el suelo , él palpó su cabeza he intentó golpearme , pero me moví más rápido y saqué el arma y disparé.
Miré a la puerta y ahí se encontraba Travis , vestido de negro con una sonrisa lasciva , su cara pálida y sus manos entre una pagina , la arrojó en el suelo y sonrió mientras corría fuera del pasillo .Pero no tuve la fuerza para ir a por él .....
No todo termina aquí .
Ella será mía , y los bebés....son peso muerto.
Tienes 12 Días.
NUEVO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Roman pour AdolescentsLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017