Simplemente me negué a cualquier posibilidad que me diera un motivo de hundir la familia del idiota que se descuidó y permitió que estas personas entraran en mi casa. El único rostro que aun vagaba en mi mente era el de Travis , su sonrisa lasciva , sus mejías delgadas en una mueca de satisfacción al verme , supongo que mi rostro lo decía todo , él sabía que le odiaba y quería verle muerto al igual que a su familia, pero eso era un pensamiento oculto ante la mirada penetrante de Hailey cada vez que sonreía , era como si un río de fuego abrazara todo mi ser consumiéndolo dejando le paso a algo nuevo que creí que moriría con Callie .
La casa estaba destruida por montones, pero eso no era lo que me preocupaba , aparte de la nota que Travis dejó , algo en mi tenía ese pensamiento de que esta vez no habían ido por Hailey , muchas de las cosas de nuestro cuarto principal estaban en el suelo dispersadas por toda la cama , varías cajas de la bodega habían sido abiertas y husmeadas , no habían pruebas aparte de las 3 personas que apresaron el equipo de Devon y el de Ryan, y uno muerto , al que yo le disparé , no me sentía mal y mucho menos con cargo de conciencia , en mi mente , haber dado ese tiro certero justamente en una artería junto a su corazón , murió desangrándose en el piso de mi habitación .
Doce días , solo doce ,¿por qué darme tiempo? ¿Por qué no solo tomarla he irse? No es como si quisiera eso , pero sabía que el hecho de esperar venía con algo incluido , el temor crecía en mi en cada momento a medida de que pasaban las horas . La puerta frente a mi dictaba mi futuro a minutos , minutos que se hacían horas , miré la sala completa , las diversas puerta a cada lado de los pasillos me volvían loco , era como una prisión. Me levanté y miré por la pequeña ventada situada frente a mi , las enfermeras caminaban de un lado a otro y yo solo podía mirar , me sentía impotente y quería derribar la puerta y exigir estar dentro de la sala con ella ,
Pero mis peticiones fueron contestadas , una enfermera salió y me observó con una mirada parcial , me tendió una bata azul ,guantes y un cubre boca , entré luego de colocarme cada cosa en su lugar y pasé a la sala , gritos de dolor ahogados pasaron en el aire y corría a ella , sus mejías estaban rosadas y llenas de sudor , sus manos apretaban la fina sábana de color blanco mientras sus piernas permanecían abiertas en un ángulo extraño.
Tomé su rostro y observé el miedo y dolor cruzarse entre si demandando el poder , pero sabía que ella podía contra sus emociones , negué , y ella negó también, no nos dejaríamos vencer , ella no, sé dejaría caer. Mordió su labio mientras otro grito quería salir de su boca , ella respiró profundamente y apretó mi mano en su rostro aun , el dolor pasó y me observó mientras sus manos temblaban , acerco sus labios a los míos y el calor abandonó mi cuerpo , esta era su forma de decirme que estaría conmigo a pesar de cualquier cosa , era su forma de decirme que me quería a pesar del poco tiempo juntos , era su forma de decirme , que no importaba el dolor , que sería valiente y que lo daría todo por los bebés , al diablo esa palabra , sería valiente por nuestros hijos , por lo que ambos queríamos en nuestras manos con una sonrisa de aceptación y con la esperanza de superar cualquier prueba que Travis nos colocara .Se separó y con ellos otro grito agitó mi corazón a medida de que los doctores se pasaban palabras a medida de que mi Hailey gritaba , uno de los doctores de colocó entre sus piernas y le dicto que se tranquilizara que todo estaría bien , tras algunas respiraciones ella comenzó a temblar produciendo un grito ensordecedor mientras me dictaban que pujara.
-Eres fuerte-le susurré-Más que yo , solo tú puedes con esto, nadie es más valiente que tú .
-Aquí viene Señora Collins , necesito una pujada más y el primer bebé nacerá- Ella gritó.
Y un llorar apenas audible llenó la sala , había nacido una preciosa niña .
Observé mientras se la llevaban reprimiendo el impulso de seguir a esa pequeña cosa rosada al lado de la sala, ella presionó mi mano más y volví a su realidad, ella suspiró cansada mientras más ordenes por el doctor salían de su arrugada boca y suspiraba limpiando su frente , mientras más gritos llenaban la sala , Hailey , dio un ultimo alarido y lo ultimo que se escuchó fue otro llorar de una delicada voz , procedente de las manos del doctor mientras sonreía aliviado .
AL FIN NACIERON
ALGO RÁPIDO PERO LA NOVELA SE NOS ESTÁ ALARGANDO . NECESITO NOMBRES!!!
NIÑOS
NIÑAS
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017