Tatuaje de Flores

7.3K 339 5
                                    


El tercer día llegaba desde que dormíamos junto a mi hermana a espera de lo inhabitable, sus mejías estaban más hundidas y se miraba 10 años más vieja , parecía como mi madre en cierta forma y era gracioso pensarlo así ya que ella odiaba ser comparada con ella , y aun que fuéramos la misma imagen , todos decían que ella era la más parecida a mi madre.

Cuando ella y yo hibamos a la primaría era algo difícil ser dos personas, así que siempre le jugábamos alguna broma a todos los maestros y pasábamos los días, pero todo cambió en la secundaría ,  nuevos amigos , nuevos pensamientos , pensamientos liberadores que la llevaron a ser una chica libre y sin problemas para vivir día a día . Alguien a quien yo debí de seguir el ejemplo , mientras ella pasaba en alguna playa o escalando , yo me la pasaba en un apartamento con Travis encerrada día y noche , sin ninguna esperanza de conocer más allá del mundo si no fuera por las diversas historias de los libros . Sonreí y pasé su mano por mi rostro , sus dedos helado causaron un escalofrío en mi y las aparté de a momento , aun sin saber que decir , solo me limite a callarme y dejar que mis lagrimas dijeran lo que sentía por ella. 

Will apareció en el umbral de la puerta con una mueca al haber interrumpido la conexión con mi hermana , pasó sus manos por su cabello y suspiró cansado . Durante los últimos días todo se había vuelto un caos , la prensa indagaba el porque del cual Jay se la pasaba en el hospital mientras tratábamos de mantenerlo en privado , y tanto como Devon y el equipo de guardias que ni siquiera sabía que nos seguía velaba cada día para mantener el control de quien entraba y salía del hospital ,y varias veces, uno que otro enfermo mentiroso quería entrar para saber que pasaba y el fruto de todo su esfuerzo de observaba en su rostro , sus ojos cansados y algo rojos se posaron en mi y sonrieron de lado , mientras entraba observé su ropa , una chaqueta azul y unos vaqueros negros , se miraba tan joven y guapo de esa forma , su barba sobre pasaba algo de su piel dándole un aire más masculino , las mangas estaban arremangadas como si acabara de hacer algún trabajo y queriendo estar limpio las subió hasta sus codos.

-Me acaban de avisar que la desconectaran-murmuró sin mirar a algo en concreto-Devon me pidió que te dijera .

-¿Tan pronto?-balbuceé, mi corazón se estrujó-No , debe de haber un error... tengo tiempo aun..

-Hailey , lo revisamos dos veces, Jay tiene mucho poder pero en este ámbito él no tiene muchos contactos , ya lo intentamos .

-¿Todo?-él asiente-¿Cuanto tengo?

-30 minutos ,según se , la doctora vendrá para la hora del almuerzo.

-Will-negué y sentí su peso hundirse a mi lado en la pequeña silla de algodón y madera para unas tres personas

-Estamos aquí para ti-asentí , un chirrido me saco de mis pensamientos y observé a Jay parado frente a nosotros con los ojos abiertos y con sorpresa al vernos .

Y ahí me di cuenta que Will me tenía tomada de las manos, las retiré , pero él y Jay lo notaron sintiendo la incomodidad.

-Hay una muchedumbre en la sala de espera-espetó-tu trabajo es mantener este piso bajo control.

-Por supuesto señor-contesto con cortesía mientras se daba vuelta y salia de la sala sin ver atrás.

-Él solo ayudaba-dije observando su ceño fruncido-Gracias por intentar atrasar la hora de desconectarle .

-Supongo que gracias-su mirada se dulcificó y se sentó a mi lado abrazándome desde mi espalda y su mando tocando un costado de mi vientre

-¿Qué pasará con nosotros cuando se vaya?-murmuré , pero mi voz se quebró y él me abrazó lo más fuerte que pudo mientras mi dolor crecía.

El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora