Dedicado A JacquelineAraiza7
A la maña siguiente me encontraba enredada entre las sabanas de Jay. Las quité de encima de mi y se las arrojé al cuerpo de Jay a mi lado.Se encontraba acostado boca abajo con los labios entre abiertos, sus mejías sonrojadas por la mañana . Miré la hora y observé que ya eran las 8 Am , rápidamente golpeé su rostro haciendo que despertara y observara a todos lados en busca de la amenaza.
-¡Buenos Días! -de un momento a otro , ya había besado mis labios y salido de la cama .
-¿Pero qué rayos haces?- murmuré cuando se sentó frente a mi con una sonrisa -Se supone que deberías estar trabajando .
-¿Me estas corriendo? Te informo que es mi casa -se encogió de hombros y tomó su celular y comenzó a mandar textos ,Ignorándolo , me recosté de nuevo y lo miré sobre mi estomago su rostro cuando levantó la cámara del celular a mi y me sacó una foto
-Espero que no me estés tomando fotos para venderme en una de esas paginas .
-Te tome una foto para subirla a Internet - traté de quitar su celular consiguiendo golpear mi muñeca - Eres muy agresiva cuando quieres .
-¿Por qué mejor no vas a trabajar?
-Porque no quiero - fruncí el ceño - Soy el jefe , y a demás tu padre vendrá a casa y podré conocerlo más.
-Mi padre no tiene nada que ver en esto - él hizo una mueca -Vamos dime por lo menos porque quieres estar aquí.
-No quiero dejarte sola ¿Si? Anoche cuando me dijiste eso de Travis ... supe que no tenía que dejarte .
-Jay eso es muy .......-observé mi vientre y pude sentir como algo golpeaba mi interior, una felicidad me envolvió y no me moví mientras sentía las pequeñas mariposas en mi interior .
-¿Hailey? -Jay corrió a mi lado - ¿Estás bien? ¿Llamo a un doctor?
-Los bebés- murmuré .Había leído que al 4 mes podría comenzar a sentir los movimientos de los gemelos ,pero no creí que fuera tan pronto ,coloqué la mano de él sobre mi blusa y él negó .
-Creo que son gases Hailey .
-No - dije-Se que son ellos ,Jay .Siente .
-Espera -algo dentro de mi dio una especie de vuelta y él abrió los ojos -Oh , tienes razón ¡Son los bebés!
-Es increíble , tendremos dos bebés
-Tendremos - susurró Jay mientras sonreía y me llevaba a la cocina de la casa .
***
-Podrías al menos sonreír
-¿Cómo sonreír si cabe la posibilidad de que tu madre aparezca?
-Mi padre no traerá a mi madre-suspiré
-Hailey , debemos hablar de ella - cierta incomodidad pasó por su rostro - Will ha estado siguiéndola ....
La puerta comenzó a sonar y ambos nos levantamos caminando hasta la puerta . Addie se encontraba con un vestido al cuerpo color negro y un labial rojo sangre mientras su rostro tenía como 2 kilos de maquillaje .Arqueó una ceja para cuando Jay apareció atrás de mi ,ella entró a la casa sin siquiera saludarme y observó todo el lugar.
-Tienes una hermosa casa , la mejoraste mucho desde la última vez que vine.
-Si le hice unas mejoras ... Un momento ¿qué haces aquí?
-Pues vine a verte Jay ¿Ya no puede visitarte una vieja amiga?
-Mmm supongo que si ¿Qué opinas? - me miró y sentí aun sin creer la excusa de ella para venir-¿Quieres quedarte para almorzar?
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017