34-Ideas y Castigos.

5.3K 295 15
                                    


Travis

Russel se paseaba por toda la sala con una mueca , tomó un cigarrillo y lo encendió . 

-¿Dónde está Savanna?- él se encogió de hombros.

-Supongo que debe estar en el sótano , está preparando todo.

-¿De verdad se los sacaremos?- dije aún sin creerlo- Savanna no sabe nada de su embarazo , y por tu culpa , no tenemos nada para ver las noticias , debimos quedarnos en los Estados Unidos.

-Nos encontrarían-dijo sin mirarme-Te lo aseguro , deben estar volviéndose locos.

-¿Y luego de matarla qué?-dije con un nudo en mi garganta-No podremos quedarnos en ningún lugar.

-¿Te estas echando para atrás?-soltó mirándome-Ni se te ocurra, Travis.

-Sólo te estoy diciendo- murmuré-Seremos buscados para siempre.

-Por eso nos iremos de aquí-repuso-Piénsalo, playa, chicas...

-No era eso lo que me prometiste al entrar a esto-él se acercó a mi y me señaló con su dedo.

-No me jodas Travis , Te saqué de la calle. Me lo debes.

-Ya no tengo 19 años Russel . Te agradezco lo que has hecho , pero no puedes obligarme.

Su mano voló a mi mandíbula y el sabor a sangre llegó a mi , lo observé queriendo lanzarme a él y reprimí mi deseo de cortarle la garganta . 

-¡No me digas!-gritó-Todo lo que he echo por ti se va así de fácil ¿No?

-Ya no soy un crío- me levanté de la cama y me le plante , él era más grande que yo y tenía un cuerpo fornido y enorme , pero no me dejé intimidar ,  suspiré y apreté mis puños- No quiero seguirte más Russel .No me prometiste eso . ¿Qué pasó con todo lo demás? 

-¿De qué coño hablas?-escupió 

-Dijiste que luego de esto me dejarías-él negó con una sonrisa

-Nunca te iras-gritó-¡Me perteneces!

-Russel- suspiré .

-¡No!-exclamó - Tú debes obedecerme- tomó mi cabello entre mis manos y lo apretó , causando un gran dolor -La última vez no te sirvió ... Ahora te recordaré quien es tu dueño .

Tomó mi camiseta y las rasgó, dejándome solamente en vaqueros , él continuó desnudándome hasta quedar en ropa interior , hizo que me arrodillara .Ya me conocía este cuento .En los últimos meses había vivido de esto . Y mucho antes de Hailey también . Un proceso doloroso en el que él me llenaba de agua y luego con su cinturón procedía a darme azotes hasta que se cansara . Yo ya no quería esto . Hacer lo que él me obligaba. Había una parte en mi que sabía que cada golpe , y abuso para con Hailey estaba mal , pero esa eso o ver a Russel violar a su propia hija . Callie me tenía a sus ojos como un desgraciado sin corazón . Pero yo si lo tenía. Pase dos años aguantando a Hailey , sus dolores y pesares , mostrándome indiferente ,  tratando de ignorar lo obvio . Pero no podía cambiar ese pensar .Probablemente todos los que sabían lo que le hacía a ella me odiaran y me desearían lo peor. Y tenían las razones completas para odiarme .

Sus manos soltaron el cinturón , el cual cayó al suelo . Su mano limpió el sudor de su frente  y sonrió .

-Debes ir ha hacer el video-escupió- Espero que hallas recordado quien manda

Caminó hasta la puerta y se detuvo , me observó por encima de su hombro y sonrió. 

-Si dices algo en el video que no , los mataré . Estaré ahí para ver que no hagas algo estúpido .

Cuando limpie todo mi cuerpo , me levanté y busqué ropa nueva entre los cajones , luego , fui hasta la cocina y traté de que mi rostro no se mirara tan mal como pareciera , pasé mis manos sobre mi rostro y suspiré . Debía hacer el video , así que caminé hasta el sótano y la observé . Su cuerpo estaba golpeado completamente , sus manos amarradas atrás de su espalda y sus ojos cerrados . Aún estaba drogada . 

No había nadie cerca , así que me arrodillé frente a ella y aparté el cabello de su rostro.

-Fue mi madre-murmuró-junto a Russel

-Necesito que confíes en mi-dije mirando la puerta temiendo que Russel apareciera , tomé la cámara y la coloqué frente a su rostro . 

-¡Vaya , vaya !- dije acomodé la cámara y dejé que apuntara a Hailey - ¡Mira Jayden! ¿Por qué peleas por esto ? ¡Ha!- observé como Russel entraba y se colocaba en una esquina en silencio .

-Jayden- dijo ella- caja....nombre K , mírala.

Russel me dio una mirada de odio callando le 

-Ha, no hagas caso a eso ¡Está drogada!-tomé su cabello y lo olí - ¡Es muy hermosa no!

-Caja k.. -Dijo ella.

Russel sacó su arma

-¡Cierra la boca!- golpeé su mejía para qué Russel dejara de apuntarle . Sonreí falsamente para que Fuera más real y continué-Supongo que ya estás ardido... como sea , esta es la despedida , ¿Oh no Hailey ?

-Jayden.. Caja K, mírala.

-¿De qué puta caja hablas?-la golpeé de nuevo y pude sentir que Russel estaba a una más de disparar, Hailey no se movió , estaba cansada físicamente -Bien, como no dirás nada interesante , supongo que es todo , ¿no?- estaba apunto de apagar la cámara pero me detuve, podía darle una oportunidad a ella - Una cosa más Jayden , me gustan los juegos difíciles ¿Y a ti ? - me coloqué frente a la cámara -Coloquemos las cartas sobre la mesa- dije dando un pista, necesitaba que Jayden entendiera- Que inicie el juego, Jayden - iba a pagar la cámara y me detuve , necesitaba que entendiera- Una cosa más ,para cuando descubras todo , ella estará muerta.

Apagué la cámara y Russel disparó . 

-¡No entiendes !- tomó mi cabello y me haló a otra habitación , donde comenzó a desnudarme de nuevo .

Me amaran por subir de nuevo ,pero no los quería dejar sin cap . 

Se que nadie lee esto , ña 

Todos tenemos razones por las cuales somos malos o buenos . 

¿Les gustó el punto de vista de Travis? 





El novio de mi hermanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora