POV JAYDEN
Hailey observaba a través de la ventana del auto en silencio, parecía absorta en sus pensamientos mientras la radio sonaba en todo el auto. Sus ojos parecían fijos en algo inexistente al otro lado de la ventana mientras con un dedo seguía las gotas de agua que caían. El vestido azul que llevaba no ayudaba mucho con el clima, he incluso yo estaba congelado,así que me saqué mi abrigo y se lo tendí ,ella sonrió y se lo colocó con una sonrisa y se apoyó en mi hombro.
Con una mirada rápida, Will nos observó desde el retrovisor y movió sus labios en una mueca para luego volver su mirada a la carretera y encender la calefacción. Sabía muy en el fondo que aun que fuera uno de los mejores guardias de mi confianza , que habían pasado mi examen para el trabajo ,que me era fiel, sabían que algo estaba cambiando para con Hailey y él , y si las cosas seguían así debería despedirlo . Will fue uno de los primero en todo lo que yo necesitaba para la seguridad de mi casa y mis padres, mi hermana era otra situación . Aun que él no podría ser remplazado por su eficiencia , debía echarle para cuando otra situación como la de ayer en mi oficina surgiera de nuevo .
Observé por el retrovisor que Devon se encontraba con otro auto atrás de nosotros , a una distancia respetable y sin levantar sospechas, pero no lo suficiente lejos , suspiré , sabía que para cuando otra amenaza de Travis que llegara tendría que redoblar la seguridad más de lo que ya lo estaba. Más de 30 guardias resguardaban la casa día y noche , el dinero no era el problema , el problema eran los reporteros que me acosaban en mi trabajo en busca de preguntas por las cuales no podía darles respuestas. Aun nadie sabía que Callie , era realmente Hailey , y si podía mantener el escándalo por debajo de las piedras hasta el momento , pasaríamos los primeros meses con los bebés en paz.
-Estás muy callado-su dulce voz acompañada de una sonrisa me despertó-¿Estás bien?
-Si , solo algo cansado-ella sonrió .
-Ya quiero saber cual era la prisa de irnos a Chicago-me congelé y ella lo notó frunció el ceño y pasó su mano sobre mi piel erizada-Estas congelando te,no debiste darme tu chaqueta.
-Estoy bien Hailey-Cambie mi mueca de disgusto a una sonrisa y besé su cien-¿Cómo están?
-Estamos perfectos-colocó su mano en su regordete vientre-Este viaje nos ayudará a calmarnos un poco.
A cierta ciencia , esto sería la peor noticia que ella recibiría, y para colmo, ella parecía encantada con unas vacaciones a Chicago,las cuales jamás pasarían. Tragué y asentí dando le la razón aun que mintiera, tomé su mano fuertemente y traté de transmitir que no quería que me odiara,por Dios, no quería dejarla sola . Como le prometí ,si algo le pasaba a esos bebés jamás podía vivir en paz , sería como vivir con una espina en tu garganta ,como cuando tu primer amor resuelta ser una ilusión y terminas llorando meses en tu habitación sin poder decirle a alguien tu dolor porque ellos jamás podrán hacerte sentir mejor porque no sienten lo miso que tú en ese instante. Ella no podía odiarme. Yo no quería que me odiara .
Observé sus finas piernas por su vestido, blancas y finas llamando mi toque en segundos, porcelana fina a mis ojos , ella observó mi reacción y con disimulo corrió su vestido más abajo para ocultar sus piernas esculturales, su piel se veía erizada por el clima frío. Ella estaba incomoda claramente así que carraspeé y Will me observó por el retrovisor .
-¿Podrías parar en alguna gasolinera?
-El tanque está lleno..-murmuró mirando el tablero del auto
-Hailey necesita cambiarse de ropa
-Por supuesto- él tomó una desviación y rápidamente nos encontrábamos en la gasolinera esperando que Hailey saliera del baño .
ESTÁS LEYENDO
El novio de mi hermana
Teen FictionLo malo de amar a alguien que no te corresponde, es ver como tu corazón se parte en dos en busca del camino correcto. No se aceptan copias ni adaptaciones. #929 en Novela Juvenil 17/3/2017 #897 en Novela Juvenil 20/4/2017