Capítulo 1

79 4 3
                                    

Siempre me han gustado tres cosas en especial: dibujar, fantasear sobre cualquier cosa irreal y las cosas relacionadas con muerte violenta. Nunca creí que gracias a eso, mi vida seria completamente distinta. Pero me estoy adelantando, por lo que empezare a relatar lo que pasó esa noche, aproximadamente hace un año...

Eran al rededor de las 3 o 4 de la mañana. Como es mi costumbre, estaba leyendo un poco en Internet mientras se descargaban algunas series, pero un ruido extraño me saco de mi lectura. Fui a revisar en la otra habitación, pero solo estaba mi madre profundamente dormida. No me preocupe que no estuviera mi padre, de todos modos él se había "ido por cigarros" hace casi 17 años, cuando era una bebé de año y meses. Nunca me preocupó, mamá y yo nos las arreglamos solas de todos modos.

Volví a mi cuarto, notando la ventana abierta y mis dibujos en el suelo. Se me hizo extraño, pero no quise hacer mucho más y volví a ver la pantalla de mi computador para asegurarme de que la descarga había finalizado y podía irme a dormir. Agradecí que fueran vacaciones, de otra manera no podría levantarme tarde.

A la mañana siguiente, vi una nota en la nevera con la letra de mi madre: 

"Jany, te deje el desayuno en la estufa, solo calientalo. Te tocara hacer la cena hoy, llegare tarde del trabajo. Besos. Mamá"

De nuevo sola. No importa, estoy acostumbrada. Calenté la comida, desayune de rápido y fui a mi cuarto. Cuando entre, vi de nuevo mis dibujos estaban revueltos. Esta vez si revise por todos lados en mi casa. No sabia exactamente porque, pero me sentía observada. Una vez que me asegure de que no hubiera nadie, revise mi celular, pensando en que tal vez alguien se acordaría de mi y me mandaría un mensaje, pero solo había uno de mi mejor amigo, el cual estaba de vacaciones en un lugar donde se puede hacer esquí, según la foto que envió. Me tire en la cama y tome uno de mis varios peluches, los cuales siempre me encantaron. No note cuando me quede dormida, pero al despertar note que casi eran las 6 de la tarde. Me levante a preparar algo, comí, prendí la televisión.

-Anoche, otro asesinato fue efectuado. Al parecer, este es el quinto en al rededor de un mes. La policía recomienda estar alerta a toda señal de actividad sospechosa, pues se cree es obra de un asesino serial. Vecinos han informado que al parecer lleva una mascara. En otras noticias, la chica de 18 años, Kate Hugs, desaparecida hace unos meses después del asesinato de toda su familia, fue hallada muerta en un bosque cercano. Recomendamos a todas las jóvenes al rededor de los 15 a 25 años que se cuiden y estén atentas a cualquier anomalía. Continuamos con...- Deje de escuchar al notar que, tanto los asesinatos como la chica estaban a un kilómetro de radio de mi casa, la cual estaba demasiado cerca del bosque.

Me saco de mis pensamientos mi mamá, la cual había llegado y tenia cara de cansancio. Una vez que hablamos y comió mi madre, nos fuimos a dormir, o al menos ella, pues yo me quede despierta como de costumbre.

De nuevo escuche ruido, pero esta vez fue un grito ahogado. Fui corriendo al cuarto de mamá y vi como ella estaba en su cama, siendo apuñalada por un chico con mascara pintada como cara feliz, bata de pintor azul, una paleta de colores y un pincel llenos de sangre. Gracias a tanto leer lo primero que me encontrara, sabia perfectamente quien era. Helen Otis, alias: Bloody Painter. No lo pensé dos veces y me eche a correr, pues sabia que mi mamá ya no tenia oportunidad de vivir. Fui a lo que creía seria mi oportunidad de escapar, el bosque. Pésima opción, mientras yo tropezaba con lo más mínimo, el ni siquiera tambaleaba. Estaba más que perdida, podía sentir como se acercaba cada vez más, pero no quería ni voltear a ver. Cuando por fin me atrapó, note un trapo en mi nariz y boca, el cual su olor extraño me provoco sueño, sin oportunidad de mantenerme consciente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PRIMER CAPITULO DE MI HISTORIA. NUNCA HE ESCRITO CREEPYPASTA, PERO LAS ADORO n.n

POR CIERTO, SI BUSCAN UNA HISTORIA DE SANGRE DULCE (ROMANTICA Y DE VEZ EN CUANDO MATAN ALGO), AQUI NO LA ENCONTRARAN HASTA MUY TARDE >:3

Y BUEEEENO, ESO ES TODO POR AHORA.

BYE, BYE! LOVE YA!

La ayudante del artista sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora