Llevaba una semana con Bloody en la cabaña, aunque no era muy distinto a cuando estaba "secuestrada". Seguíamos entrenando, limpiando el lugar, descansábamos viendo televisión, dibujábamos un rato (con lápices, pues aún no estoy de acuerdo con su "manía") y dormíamos abrazados (no mal piensen, sólo era por el frío que hacía y las cobijas que no habían). A veces me despertaba por las noches y veía que estaba sola, pero no me preocupaba, pues descubrí que pintaba en las noches, supongo para no molestarme. Me desperté al rededor de las 2:30 a.m., tenía mucha sed y un poco de ganas de ir al baño, por lo que me levanté. Bloody estaba en su cuarto de pintura, así que no quise interrumpir y seguí con lo mío. Al hacer lo que necesitaba, volví a verlo. Tenía la puerta semi-abierta, por lo que pude ver su obra. Era yo, dándole la espalda y cabeza con cabeza a otra chica, pero no distinguía quién. No le di importancia, pero al dar la vuelta para volver a dormir, escuché una voz demoníaca en esa habitación.
- Que hermoso cuadro... una verdadera obra de arte...
- Lárgate. Si crees que me meteré a su guerra, estas equivocado.
- Vamos Helen, que no quieres que pague lo que hizo Jeff?
- Solo quiero que me dejen en paz.
- Por favor! Se lo que tu corazón pide... La sangre de ese The Killer corriendo por tus manos y su vida apagándose...
- Como dijiste, por mis manos, no por un demonio que me quiere de peón en su juego.
- Auch! Tu indiferencia casi me duele, Otis... pero aún así, creo que te gustará mi última oferta...
- Ah si? Mira lo emocionado que estoy...- Su sarcasmo era obvio a kilómetros. No se con quien estuviera hablando, pero definitivamente no era alguien que le agradara.
- Puede que ahora te creas el que no tiene ningún deseo que pueda cumplir, pero se que hay algo que te hará cambiar de opinión...
- Y por qué no solo lo dices y te dejas de parloteo inútil?
- Porque hay un tercero escuchando.- En cuanto lo dijo, una sombra corrió directamente hacia mi, atravesándome y perdiéndose en la oscuridad.
- Jany? Que haces despierta?...- Volteo a ver a Bloody, que tenía su cara ligeramente preocupada cerca de la mía.
- Y-yo sólo me paré por un poco de agua...- Me veía un poco desconfiado, pero al final suspiró.
- Ya veo... vamos, es hora de ir a la cama.Después de que nos acostamos, no pude evitar tener mi cabeza llena de preguntas. Quien era ese tipo? Qué será lo que le quería ofrecer a Bloody? Por qué no quería decirlo frente a mi? Todas esas preguntas evitaron que durmiera, hasta que casi amaneció fue que pude dormir un poco. No noté cuando se paró, pero para cuando desperté él estaba llegando con el desayuno para comerlo en la cama. Después de terminar, limpiamos la casa, vinieron Puppet y Zero, reímos, platicamos, nos invitaron a "cazar", que yo me negué, y luego se fueron el trío de asesinos para la ciudad, no sin antes dejarme bien encerrada por cualquier cosa. Llegaron casi a las 12, cubiertos de sangre, con una sonrisa de oreja a oreja, Bloody con una cubeta de líquido rojo y Puppet con un cuerpo que se movía como una muñeca divirtiendo a los tres. Quitando todo lo tétrico, parecían unos chicos comunes, riendo y jugando como cualquier persona. La loca pareja se fue poco después de llegar, ella cargada en los brazos de su prometido como una princesa, mientras él solo la veía embobado. Después de un baño y un cambio de ropa, Bloody se acercó a mi.
- Cierra los ojos.
- Qué estás tramando?
- Sólo te quiero dar algo. Es para que esté más tranquilo.
- Ok?- cerré los ojos como lo había pedido. Él tomó mi mano y luego puso en ella algo un poco pesado. Abrí los ojos, encontrando un celular entre mis dedos.
- Y esto?
- Solo para que si algo llega a pasar, me llames.- Sacó de su bolsillo otro celular casi idéntico, a comparación de que el mio era blanco y el suyo negro.- Si quieres mañana podemos ir a conseguir una funda que te guste.
- De donde sacaste los dos celulares?
- Una tienda. No te preocupes, no los robé si eso es lo que crees.
- Y de dónde sacaste el dinero?
- Ese si lo robé. Resulta que la víctima que escogió Puppet tenía como 30,000 dólares en efectivo. No se si era suicida, idiota, o ambos, pero salir con esa cantidad a la calle fue un golpe de suerte para nosotros.
- Y si ese dinero no era para él? Y si era para algo importante?
- No lo creo, se veía confiado y payaso, como un niño rico hijo de papá.
- Entonces se dividieron el dinero?
- Por supuesto! No iba a dejar a ese idiota sin dinero cuando va a tener un bebé su prometida, además de que yo no lo necesito. Solo tome 5,000, el resto es completamente para su familia.
- Ya veo... supongo que esta bien. Pero aún así me preocupa un poco Matt. Crees que sea buena idea si le doy mi número?
- De verdad te sigues preocupando por él?- Puso cara de enojo y celos. Al menos sabía que me quería por eso.
- Es mi mejor amigo después de todo. No lo quiero preocupar.
- Entonces por ser tu amigo tiene prioridad? Y yo qué?
- Tu aún no eres mi novio.
- Porque no me dejas. Ya te lo he preguntado y sigues diciendo que no. Ya no se ni que pasa en tu cabeza Janette.
- Mira, es muy pronto para darte un si. Aún lo estoy pensando.
- Pero se puede saber la mayoría de votos que hay al momento?- Vi que puso ojos de cachorro. Definitivamente su faceta de "frío y sin sentimientos" empezaba a mostrar su yo tierno y amable.
- Mmm... tal vez si...- Lo vi de reojo sonriendo.
- Puedo sobornar a los votantes?- vi su cara como si un niño hubiera tenido la mejor idea del mundo.
- Jajaja como harás eso?
- Así.- Saltó sobre mi y me besó. Fue tierno, lento y apasionado. Definitivamente eso le ganaba puntos. Solo nos separábamos por aire.
- Y ahora?
- Lo seguiré pensando...- Bajo la cabeza un poco, yo solo me reí ligeramente y le di un beso en la mejilla para irme a poner una pijama, mientras él se quedaba pasmado y sonrojado.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
KISU KISU!!!~
JANETTE Y BLOODY: PERO TU DE PUTA QUE NO NOS PONES BIEN DE NOVIOS!! *LE LANZAN UN ZAPATO*
AUCHI T-T
SE QUE ME TARDE EN SUBIR CAP Y ESTA SEMANA LOS DEJÉ SIN NADA, PERO LA ESCUELA, LOS EXAMENES, INSPIRACION-CHAN, AQUAMARINE (LOS QUE VIERON EL STEVEN BOMB ENTENDERAN), EL NOVIO, EL FILTRO DE SVTFOV... BUENO, MUCHAS COSAS WUUUU~ xD
PARA CONPENSARLOS, HABRÁ DOBLE CAPITULO, QUE SERA SUBIDO UNOS MOMENTOS DESPUES DE ESTE :3
BYE, BYE!! LOVE YA!!!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
RandomHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...