Fuimos a la sala, donde Zero se tumbó en el sofá, Puppet se puso a flotar sobre ella y yo me tuve que conformar con el suelo, pues solo estaba el sillón de tres plazas.
- Bien, bien... por donde comenzamos muñequito?
- Creo que en el principio, no? Jajaja
- Me refiero a donde es ese principio, tontín...
- Mmm... Cuando se conocieron es buena idea.
- Oh, si! Seguramente no sabe ni que andaban...
- Si se que andaban.- Replique al ver que no me tenían mucho en cuenta.
- Así que sabes! Y pensé que la chismosa era yo...
- No soy chismosa, solo me gusta leer, y en varios lados emparejan a Bloody con Judge Angel.
- En serio?! Y ponen a mi mapachita conmigo?!
- Si... Aunque también hay algunas fujoshis que te ponen con Bloody...
- Khe berga?! Si no soy gay!!
- Jajajaja que tan seguro estas de eso amorcito?
- Tuu...- Puppetter le despeino el cabello de por si revuelto.
- Amm... Creo que ese no es el punto en este momento...- Ambos me vieron algo desconcertados, pues se olvidaron de mi presencia.
- Oh, si! Tienes razón! Hay que concentrarnos!... En que estábamos?
- Tienes la atención de una mosca cariño. Dejame contar a mi la historia, mientras tu ve a conseguir marionetas.
- Y si me quiero quedar?- Cruzó los brazos como niño pequeño.
- Esta bien, quédate.- Me volteó a ver.- Bueno, te contare como se conocieron esos dos...
Era una noche muy buena. Supimos de una fiesta de Halloween, por lo que decidimos entrar los tres (aún no andábamos Puppet y yo, pero ya temíamos química). Bailamos, tomamos, matamos, lo de siempre.
Después de salir, estábamos demasiado tomados (excepto Helen, que el abuelo se la paso viendo todo y comiendo), pero definitivamente aún sabíamos lo que pasaba... parcialmente. Sentíamos que nos vigilaban, pero no le prestamos atención por lo mismo de estar casi completamente hasta la madre.
Después de un rato de caminar por el bosque, escuchamos un zumbido. De no ser por Otis y su facilidad de tumbarnos borrachos, estaríamos atravesados por una espada. Fue la primera vez que la vimos. La verdad, a mi se me hizo un alien con sus ojos negros estrellados, pero para Helen era la chica más hermosa del mundo. Se quitó la máscara para verla mejor, pero ella se fue rápidamente.
Días después la volvimos a encontrar, esta vez matando a un hombre al cual queríamos matar nosotros. Desde ahí, ella pensó que hacíamos justicia como ella, y por eso se juntó con nosotros. Claro, Otis estaba más tímido de lo usual. La dibujaba todo el tiempo, trataba de estar cerca de ella. La verdad, no se ni como carajos paso, pero después de unos meses ya los veías acaramelados y besándose a cada 5 minutos. No me sorprende que hubieran cojido en algún momento.
- Oh! Creme que lo hicieron...
- Quien esta contando la historia, tu o yo?
- Ok, ok. No te enojes bebé...
- En que iba? A si, sus eternos besuqueos... Ni Puppet y yo nos besuqueamos así... pero bueno, ese no es el punto. El punto es que un día, cuando Otis fue a conseguir no se que madres y dejo a Judge sola, vino Jeff a la cabaña. Nadie sabe por que carajos estaba por aquí, pero entró. Para cuando Otis regresó, Judge estaba en el suelo del cuarto, desnuda, evidentemente violada y apuñalada varias veces, con una sonrisa cortada en sus mejillas y la frase "go to sleep" en la pared con la misma sangre de Judge.
De no ser que Slender protege a ese homunculo del Joker región 4, créeme que no estaría vivo hasta ahora.
- Que se me hace que lo protege aunque no sea un proxy porque se deja meter los tentáculos por el culo...
- Jajaja seguramente jajaja
- Entonces... cuando dijo que me haría lo mismo que a Judge... se refería a eso?...
- Si... por éso es que te hace todos esos entrenamientos. Si Dina, que era una asesina ya formada, murió por su culpa, a ti ni se diga.
- A mi no me convence eso de que no esta enamorado. Conozco a mi amigo mejor que nadie, y se que esta babeando por ti. La pregunta es por qué? Eres una chica normal y simple, por qué se enamoró?
- Si ya dejaron de hablar de mi a mis espaldas, pueden largarse...- Todos vimos hacia la esquina del corredor, donde estaba recargando en la pared.
- Vamos Helen. Admitelo! Estas loco por ella y no quieres que le pase nada, por eso es que la entrenas, no?
- Estas equivocado. Ella no es mas que una simple asistente. Podría cambiar de chica cuando sea.
- Entonces hazlo ahora mismo Romeo. A menos, claro, que de verdad empieces a sentir algo por ella...- Zero lo veía retadora, como sabiendo que no lo haría.
- Bien.- Tomó un cuchillo cercano y se acerco amenazante. No podía hacer mas que ver sus ojos, que demostraban una indescriptible emoción. Luego bajo el cuchillo- Debo de buscar a otra antes de matarla...
- Ja! Excusas Painter. No puedes negar lo obvio.
- Podrían irse ya?!- Se oía fastidiado.
- Vale, vale. Pero ni creas que dejaremos de venir. Nos vas a tener aquí mañana.
- No. No los quiero aquí. No vuelvan a venir si es que quieren seguir vivos.
- Que te dije? Se puso de princesa...- Un cuchillo paso a rozar la mejilla de Puppetter.
- Ya entendimos, nos vamos...-Zero se levantó del sillón y fue a la puerta seguida de Puppet.- Ya saben donde estamos si nos necesitan.
- No los necesitaremos. Adiós.
- Hmm, vale.- Salieron y me quedé sola con él.
- Tenías que preguntar. Tenías que hacerme recordar. Tenías que hacerme extrañarla!! Por qué no te quedaste callada??!!- Me soltó una bofetada. Me quede un rato viendolo, luego me paré.
- Lamento lo que pasó.- Luego me fui al cuarto, cerrado con seguro. Me recoste en la cama, viendo al infinito, hasta que me quedé dormida. Me despertó el ruido de la puerta abriendo, pero me hice la dormida.
- Perdón por haber actuado de esa forma. De verdad que no quería, pero estaba cegado por el dolor.- Se acostó a mi lado, oliendo a alcohol.- Me recuerdas a ella. No en el físico, sino en el alma. Rebelde pero sumisa, buena dibujante, buena cocinera, buena persona...Me abrazó por la cintura, pero luego se quedo dormido. No podía pensar correctamente. Mi cabeza dolía. Me zumbaban los oídos. De verdad estaba pasando todo esto? De verdad un asesino se enamoró de mi por recordarle a su ex novia muerta? Todo me daba vueltas, hasta que cerré los ojos y me dormí profundamente.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA A TODOS!! POR FIN HE REVELADO EL SECRETO DE ESTADO DE LO QUE LE PASO A NUESTRA ANGELITA (CON UN TOQUE DE ESTUPIDEZ DE PARTE DE NUESTRA MAPACHITA Y SU TITIRITERO xD)
PUPPET Y ZERO- A QUIEN LES DIJISTE ESTUPIDOS??!!
UPS xD BUENO, BUENO, ME DEJO DE MAMADAS :9
BYE, BYE!! LOVE YA!!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
RandomHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...