Capítulo 4

36 2 0
                                    

No sabia que hacer. Estaba paralizada, pues se supone nadie sabe de este lugar. Pensé en abrir la puerta, pero recordé que tenía el seguro puesto. Solo podía esperar a que se fueran, pues se oían dos voces, una de chico y una de chica.

- Este cabrón de seguro se puso a pintar de nuevo... Linda, puedes?
- Claro que si muñeco.

Oía como forzaba la entrada, hasta que un ligero 'click' me indico que habían quitado el cerrojo. Patearon la puerta y por fin vi a los visitantes: el chico era de piel gris, ojos amarillos, cabello largo, un gorro y una gabardina, pero lo que llamaba mi atención es que flotaba por sobre la cabeza de la chica pálida, con ojeras tan marcadas que parecían círculos al rededor de sus ojos, cabello blanco, las mejillas cortadas y cosidas en línea recta como una calavera, bufanda de rayas a blanco y negro, sudadera, short y tenis negros, medias blancas y cargaba un mazo en su espalda. A ambos los reconocía, como en un principio a Bloody. The Puppetter y Zero. Había leído al menos 3 historias de ambos siendo pareja, pero no lo creía de verdad.

- Heleeeen!!!!!...- ambos me vieron algo sorprendidos, pero luego sonrieron como psicópatas.- Uh! Helen, no tenias que conseguirme una nueva muñeca...- Camine poco a poco hacia atrás asustada, hasta que choque con algo... o más bien alguien, que me sujetó por ambos brazos.
- Ni lo pienses Puppet, ella es mi nueva asistente...
- Nueva asistente?- Zero me miro de arriba a abajo examinándome- Pues que carajos hiciste con la otra, sonrisitas?
- Solo digamos que ella empezó a desobedecer y yo la volví en un poco de pintura...- me quede pensativa un rato. A que se refería con "la volví pintura"?...
- Por tu cara querida, supongo aun no has visto sus obras, cierto?- me asuste un poco al saber que ella me hablaba a mi. Negué un poco con la cabeza.- En serio Helen? No le quieres mostrar tus obras maestras a la pequeña víctima?
- Acaba de despertar. Quería terminar mi pintura antes de mostrarla...
- Entonces ve a terminarla... mientras yo me voy a distraer con ella...- unos hilos amarillos salieron de la mano de Puppetter, llegando a todas mis articulaciones y haciéndome perder el control de mi cuerpo como si fuera algún tipo de títere. Definitivamente era presa del pánico, ademas de sentir dolor agudo. No podía pensar aparte de que tan malo seria morir en ese momento.
- Déjala Puppet, acabo de terminar, así que no vas a tener que distraerte con ella...- él solo torció la boca.
- Aburrido.- Los hilos se soltaron y me dejaron libre, pero me fue inevitable caer al suelo del dolor.- Hmm... Seguro que ella podrá manejarlo? Me parece que es muy débil...
- Cariño, todas son débiles...- la chica se miro las uñas pintadas de un imponente color negro.- Apuesto a que no dura más de una semana...
- Mmm... Apuestas... Yo le doy 3 semanas. Si no a corrido aún es porque o es muy valiente o muy estúpida. En cualquiera de los dos casos duran apenas el mes...
- Podrían dejar de decir estupideces los dos? De todos modos preferiría que durara esta chica...
- Que? Te enamoraste o que pedo?- Pude oír una ligera risa por parte de Bloody.
- No seas idiota. Solo me da flojera andar buscando a una nueva tan rápido...- Sentí un poco de alivio al saber eso, pues significaba que no moriría en poco tiempo mientras hiciera lo que decía.
- Si claro... y que pintaste esta vez?
- Ven y lo sabrás...- Todos empezaron a avanzar al cuarto que estaba cerrado, mientras yo apenas podía moverme.- Párate, tu también debes saber lo que me vas a ayudar...

Me levanté como pude, sosteniéndome de lo que tuviera cerca, hasta que por fin estuve en pie, pero al primer paso casi caigo de nuevo, de no ser que me sujeto Bloody antes y me dejo en la pared. Vi como entraban sin darme importancia, haciendo que cuando llegara solo viera la espalda de todos. Había más de una docena de cuadros con pinturas de diseño algo grotesco, como almas quemándose en el infierno. Oía comentarios lejanos como "es muy bueno" o "eres un maldito Picasso", pero lo que más abarrotaba mi mente era el olor a sangre por todos lados. Ahí me di cuenta de lo que quería decir la chica: la "pintura" estaba hecha de sangre humana, la cual el obtenía matando. Fue en ese momento que no soporte más y me desmayé. Al despertar, estaba en la misma cama que en un principio, pero con una diferencia: Bloody estaba acostado a un lado, dándome la espalda. No podía esperar una mejor oportunidad para huir. Me levante poco a poco para no despertarlo, y cuando deje la cama completamente, note lo tranquilo que dormía. Cómo puede dormir así de relajado con el hecho de haber matado personas y ademas usando su sangre para pintar?! Eso no importaba en ese momento, solo debía salir de ahí. Por un momento pensé que lo había logrado, hasta que el reloj digital sonó avisando que eran las 8 p.m. y el abrió los ojos, observando como estaba cerca de la puerta.

- Que haces?- su tono era cansado, pero igual de frío que siempre.
- Emm... yo... Quería ir al baño y no quería despertarte por algo así...- dije lo primero que se me ocurrió. El se levantó, me tomo del brazo algo fuerte y me llevo a donde estaba la puerta de salida, la abrió y se detuvo ahí.
- Mira, si sales de aquí y tratas de escapar, después de la primera línea de árboles serás presa de cualquiera que esté ahí afuera... Y recordarás que Puppetter está tras de ti, no?...- Sentí un escalofrío en cuanto recordé a ese tipo raro... aunque el nombre le viene bien a su habilidad.- Aquí el único del que te debes cuidar soy yo, y mientras no me desobedezcas, tu vida estará a salvo, entiendes?- Asentí levemente.- Sigues con "ganas de ir al baño"?...- Volví a asentir, para que no se enojara (si es que estaba enojado)- De acuerdo, creo que ya sabes donde está, después de todo limpiaste bien la casa...- me soltó por fin y yo corrí al baño, pero no por ganas, sino por pánico. Si era cierto lo que decía, no podría escapar de ahí... Al menos no con vida...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLOLIS!!... HOLOLIS... LOLIS 7u7 OK NO xD COMO ESTUVE INPIRADA, TERMINE ESTE CAPITULO EN TIEMPO RECORD, PERO AUN ASI LO SUBO HOY PARA DARLE UN POCO DE MISTERIO A LA HISTORIA xD SOY MALA, LO SE :3

EN FIN, LE ENVIO SALUDOS A Nikk77, QUE ES UNA AMIGA MUY QUERIDA Y ME MATARÁ POR ANDAR ESCRIBIENDO COSAS APARTE Y NO LE AYUDO EN LA SUYA (YA SABEN COMO FUNCIONA INSPIRACIÓN-CHAN QUE NO TE DEJA TERMINAR BIEN NUNCA ;-;)

BYE, BYE! LOVE YA! <3

La ayudante del artista sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora