Estaba cansada del entrenamiento. Caminaba un poco y sentía mis piernas romperse. En cuanto entré a la casa, me tumbé en el sofá, pues no quería ni siquiera estar sentada. Él me vio, alzó mi cabeza y se sentó, poniéndola en sus piernas, para luego prender la televisión. Me le quedé viendo algo sorprendida y roja, hasta que él lo notó.
- Qué? Te veías cansada y no me dejabas espacio, si es lo que te preguntas.
- Ah... supongo...- Cambiaba los canales a cada segundo, hasta que terminó aventando el control.
- Argh, no hay nada bueno en la tele.- En eso, paso el comercial de una película de terror.- Eso se ve bueno.- Una vez que apareció la leyenda de "solo en cines", apagó la televisión y me movió el hombro.- Iremos al cine.
- Aja, con que dinero?
- Tomé un poco de la última vez que salimos, además de tener un ahorrado por si las dudas.
- De verdad me llevarás al cine?
- No te puedes quedar sola aquí, así que es obvio.
- Genial! Deja me cambio.Me paré como pude y fui al cuarto, buscando una ropa algo linda, pues no iría a un lugar público con la ropa llena de tierra. Ya que traía mi pantalón de mezclilla, una playera y una sudadera limpia, salí del cuarto. Él se había puesto una sudadera común, pero se había acomodado el cabello de manera distinta. Salimos al bosque, pero no le podía seguir el paso por el dolor de las piernas. Notó mi lentitud, por lo que decidió llevarme en su espalda como caballo. La verdad, me dormí un rato en su espalda, pues era grande y extrañamente cómoda. Me dejo dormir plácidamente, hasta que llegamos a un callejón cercano a un cine, que fue cuando me sacudió.
- Despierta, hemos llegado.
- Mmm? Qué?...
- Ya llegamos al cine, despierta.
- Ya desperté...- Bostece y me talle un ojo.
- Actuarás como mi hermana. Cualquier cosa, te llamarás Janette Otis.
- No sería mejor actuar de tu novia? De todos modos me trajiste al cine donde todos mis ex compañeros o trabajan o solo vienen a divertirse...
- En serio? Pues que no hay otros cines?
- Donde den baratas las palomitas y refrescos, no...
- Esta bien. Pero nada de hablar demasiado. Sabes lo que te pasará si lo haces.
- De todos modos nadie me ha de recordar...- Caminamos a la taquilla tomados de la mano, y mientras el compraba las entradas, yo me tomé de su brazo. Como pensaba, el chico de la entrada era mi compañero, pero apenas y me reconoció.
- Disfruten la película.
- Gracias.Entramos a la sala sin ningún incidente, excepto un par de chicos que me saludaban a lo lejos. Nos sentamos en la parte de en medio, donde veíamos perfectamente. No muchos entraron a la película, así que estuvo relativamente callado, a excepción de algunas chicas que gritaban y abrazaban a su acompañante. Yo casi no me asusté, pero en las partes que sí, no pensé en abrazar a Bloody. Al terminar la película, salimos en silencio, de nuevo haciéndonos pasar por una linda pareja, hasta que llegáramos a la salida del cine, donde vi a alguien conocido que no nos dejaría en paz.
- Jany?
- Matt!
- Jany!- Corrió a abrazarme. Yo le respondí el abrazo para no parecer raro.- Que bueno que te encuentras bien!! Creí que el loco de las noticias también te había secuestrado o hasta matado!
- Tranquilo, estoy bien. Ves?- Di una vuelta para que notara lo "bien" que estaba.
- Pues me diste un susto de muerte. Cuando supe lo que pasó con tu mamá, no podía pensar en nada más que si estabas bien...- Luego de eso, vio a Bloody.- Y tú quién eres?
- Él es mi novio, Helen.- Sólo levantó un poco la mano.
- Novio? Pues donde se conocieron que yo jamás oí de él.
- No te cuento todo, sabes? Conocí a Helen en una página de citas. Llevo de conocerlo casi 6 meses. Mientras tu jugabas con nieve, por fin decidimos conocernos, pero cuando paso lo de mi mamá, sólo se me ocurrió ir con él, pues era mi única opción viable.
- Bueno, no más. Ya que regresamos, puedes estar con nosotros en mi casa.
- Lo dudo.- Por fin habló Bloody.- Si el asesino sigue suelto y ella viva, puede que la busque para terminar el trabajo, pues no puede saber si lo vio o no.
- Y si lo viste Jany?- Negué con la cabeza.
- No, no pude ver su rostro. Estaba demasiado obscuro todo, sólo pude ver el cuchillo como estaba atravesando a mi madre y salió de ella hacia mi...- Empecé a llorar. No sabia hasta que punto estaba actuando o no.
- Tranquila.- Bloody me abrazó.- No te hará nada ese asesino, te lo prometo.
- Si... él tiene razón. No dejaremos que te hagan algo.
- Gracias... A ambos.
- Entonces supongo te irás de nuevo, Jany Drawer...
- Si Matthew, pero volveré de vez en cuando.
- No me digas Matthew. Sabes que odio mi nombre completo...
- Esta bien, Matty Pady. Nos veremos luego.
- Te mandaré mensajes diario para saber como estás...
- No tengo celular...
- Qué?! Por qué?!
- Por idea mía. Podría saber su número, rastrearla y matarla, y no quiero eso.- Me abrazó por la espalda. Para ser una persona fría, era muy buen actor en el papel de "novio protector".
- Ou... tienes razón... supongo que solo me queda esperar a verte de vez en cuando...
- Si... pero no te preocupes, estaré bien mientras esté con Helen.
- Mmm... Puedo decirte algo a solas?...
- Amm...- Vi a Bloody, pues no sabía si me dejaría.
- Esta bien... Pero no mucho tiempo, si?- Se acercó a besarme la frente, luego susurró.- Si le dices algo de lo ocurrido, tendré que matarlo, así que cuida lo que dices.
- Esta bien...- Fui con Matt a una esquina, algo lejos de él.
- Es él?
- De que hablas Matt?
- Que si es él. Él es el que mató a tu madre?
- No! Helen en serio es buena persona! Me a dado asilo ahora que no tengo donde vivir, me a comprado ropa, me ha dado de comer!
- Y esto?!- Tomó mi bazo y levantó la sudadera, viendo los moretones.- Te pega?!
- No! Él no me pega a propósito! Yo le pedí que me entrenara! Es muy bueno en cuanto a artes marciales y defensa personal, y pensé que sería bueno que me enseñara por si las dudas.
- Mmm... No me convence Janette...- Lo miré con cara de enojo y confianza, aunque sólo fuera para salvar su vida.- Pero si estás tan segura de él...
- Lo estoy
- Vale, vale, ya entendí...- Me tomó de la mano.- Pero no olvides que estoy aquí por cualquier cosa.
- Si, gracias.- Lo abracé por el apoyo mostrado, pero me separé rápidamente para no molestar a Bloody.- Volvamos antes de que se ponga celoso.- Matt se sonrojo.
- Por qué se pondría celoso? Solo somos amigos, no?
- Si, solo amigos, pero él no lo sabe bien.- Caminamos hacia Bloody.
- Supongo será mejor que se vayan, si no, el asesino puede encontrar a Jany y matarlos a ambos.
- Si, gracias por entender. Y no te preocupes, yo la voy a cuidar bien.
- Más te vale, si no, yo mismo iré contra ti...
- Matt!
- Ok, ok... Nos vemos Jany Drawer!
- Nos vemos, Matty Pady!- Cada quien tomó distintos caminos, él hacia una sala y nosotros hacia el callejón.
- Jany Drawer?
- Me dice así por mi manía de dibujar, aunque el también la tiene, pero prefiere lo digital. Por eso le digo Matty Pady.
- Interesante. Me gusta ese apodo.Nos fuimos a la cabaña sin hablar mucho más. Cuando llegamos, solo nos cambiamos de ropa (cada quien por su lado) y cenamos un poco. Ya cuando nos fuimos a acostar, yo me quedé un rato despierta, pensando en cómo se ha de sentir Matt con todo eso, cuando Bloody se dio la vuelta y me abrazó sin aviso. Me quede un rato quieta, esperando que se moviera, pero se quedo así un largo rato. Termine durmiendo abrazada por el asesino de mi madre, el cual sospechaba que me empezaba a gustar...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
YEEEEEEIIIIIIIIII!!!! A JANY LE GUSTA BLOODY~<3
JANETTE: QUE NO ESE ES EL PUNTO DE ESTA HISTORIA?
SI, PERO ES QUE ERES BIEN RARA Y NO TE DEJAS...
JANETTE: TU ERES LA QUE ME HIZO ASI ¬_¬
ASOPOTAMADRE ZI SIERTO xD
POS GUEEENO, LE QUIERO ENVIAR UN SALUDO A @ThailyCasady POR COMENTAR Y SEGUIR MI HISTORIA, DE VERDAD MIL GRACIAS!!
BYE, BYE, LOVE YA!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
AléatoireHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...