Después de que casi me violaran, Bloody ha estado enseñandome autodefensa, aunque sigo siendo pésima. Trata de no golpear fuerte, pero aun así tengo moretones por todo el cuerpo. El primer día no podía ni moverme, pero aún asi tuve que hacer la comida. Una tortura de verdad. Al menos yo no fui la que hizo el quehacer de la casa, pero aún así parecía que no se ablandaria. También volvió a dormir en la misma cama, pero cada quien por su lado, puesto que era incómodo actuar como si nada. Para mi fortuna, no había ido por "pintura", y Puppet nos llevo lo que habíamos recolectado. Tanto él como Zero no son tan malas personas como pensabgga, sino que son divertidos y tiernos entre ellos.
Estaba dormida y cansada por todo ese entrenamiento. Soñaba que regresaba a mi casa, con mi madre haciendo de comer, mientras yo le ayudaba con la casa. En eso, entraba alguien más. Era una figura masculina, por lo que creí que era mi padre. Corrí a abrazarlo, pero al instante noté que estaba empapado de algo. Me separé, viendo que me había equivocado de persona. No era mi padre, sino Bloody, cubierto completamente de sangre, con el cuchillo empuñado fuertemente. Me aleje de el, pero caí de espaldas por culpa de un bulto. Era mi madre, muerta en el suelo. Traté de alejarme lo más posible a rastras, pero la pared me impidió ir muy lejos. Bloody se acercaba amenazante, hasta que me alcanzó, subiendo el cuchillo y lanzandolo hacia mi.
Desperté de golpe, con la respiración agitada y sudando frío. Me abracé a mi misma, esperando que ese horrible sentimiento se fuera. Vi como él se movía y me volteaba a ver, algo adormilado, preocupado y serio.
- Qué pasa?...
- N-nada... solo fue una pesadilla...
- Quieres contarme?
- N-no... Solo... volvere a dormir...- Me acoste de nuevo, pero esta vez me abrazó mientras se volvía a dormir.
- Descansa Dina...Se volvió a dormir rápidamente, mientras que yo me quedé viéndolo. Despierto, a veces daba miedo con su expresión fría y poco flexible, pero dormido parecía un niño que usaba su oso de peluche para poder dormir. No se por qué, pero me dieron ganas de besarlo. De sentir sus labios claramente resecos y ásperos, pero aún así se veian suaves y carnosos. Sacudí esa idea de mi cabeza y cerré los ojos con la esperanza de que al dormir ya no volviera ese horrible sueño. Para cuando desperté, él ya se había levantado. Me estiré para despertarme bien, cuando un olor característico a tocino me hizo pararme con pereza pero hambre. Salí del cuarto, llendo a la cocina para ver a Bloody sentado en la mesa con el desayuno listo y casi terminando.
- Por fin despiertas dormilona. Te traté de levantar, pero no me hacías caso.
- Eh? Trataste de despertarme? Pues que hora es?
- Las 12.
- Qué?! Tanto dormí?!...
- Si... y por más que te hablara o te moviera, no hacías caso. Por un momento creí que te habías muerto o algo parecido.
- No seas exagerado...- Me senté a comer, notando que todo estaba al punto y tibio.
- Pues por tu sueño de Bella durmiente, me tocó hacer el desayuno a mí. Pero no tiene veneno, así que come sin preocupación.El se paró en cuanto terminó, mientras yo me quedé comiendo. Al terminar lave los trastes, limpié la casa y salí al pasto frente a la casa, donde hacíamos nuestros entrenamientos. Estaba lanzando cuchillos a un blanco improvisado que teniamos, cuando sentí como llegaba por atrás, tomandome de los hombros. Me asusté y lo alejé, apuntando con el cuchillo hacía él.
- Bien. Vas mejorando.
- Si...- mire que tenia manchas de sangre, un cuchillo y su mascara, tal y como en mi sueño.
- Qué pasa?- se miro la ropa- Oh, cierto, la pintura...- Se quitó la bata, quedando con una camiseta blanca y algo marcada.- Ahora atacame tú.- Se puso en una pose defensiva.
- Esta bien...- Me lance con el cuchillo de frente, pero él tomó mi brazo y me aventó.
- Nada mal, pero podrías hacerlo mejor.
-Eh! No seas así, Otis! Ella es una damisela...- Vi a Zero detrás de él.
- Entonces tú entrenala y yo practico con Puppet...
- Puppet no esta aquí...
- Claro que lo está, ahí mismo- Señaló a los árboles, donde había dos puntos amarillos.
- Otra vez?! A veces odio no ver nada...
- Si ves... pero como película vieja jajaja- Puppetter la abrazo por la espalda.
- Y? Prefiero estar así que ver esos condenados colores...
- Vamos, si no es tan malo.- Bloody la miro con una sonrisa soncarrona.
- Lo dices porque tu los adoras, yo no. No me quiero arriesgar.
- Ah, si, si. Alice. Como esta?
- Encerrada, como siempre... pero eso no importa, quieres que la entrene, la entrenare. Pero te advierto que soy mejor en cuanto a cuerpo a cuerpo que ctgron armas...
- Mucho mejor. Así hará un poco de músculo...
- Esperen, yo no se nada de pelear...
- No es tan difícil.- Zero se puso en una poción defensiva.- Vamos, lanza un golpe.- Trate de darle un golpe directo a la mejilla, pero ella tomó mi brazo y me lanzó hacia el suelo.- Vamos, hazlo menos débil.Trataba de acertar al menos un golpe, pero me fue imposible. Ella era demasiado rápida para mí, además de que yo era demasiado débil, me vieran por donde me vieran. Terminé llena de tierra, moretones, un labio partido y dolor en general.
- Que bueno que la ibas a entrenar como una dama...
- No es mi culpa que sea tan debilucha... además, no le pegue tan duro...
- Nooo, solo le dejaste toda morada, con un labio sangrante y más sucia que si la hubieras arrastrado por el bosque entero.- Bloody se acerco para levantarme, y una vez de pié me limpio el labio.
- Ya deja de hacerte el tonto y besala!- Puppetter se acerco sigilosamente y le gritó en el oído, haciendo que saltara asustado.
- Serás idiota. Ya te lo dije, no estoy con ella porque me guste o algo parecido. Es sólo...
- Tu asistente. Si, ya lo has dicho mil veces...- Zero se acerco a nosotros- Pero esa ni tu te la crees...
- Tengo cara de que no es en serio?
- Con la máscara no se ve idiota.- Le levantó la careta un poco, como queriendo que yo no viera, y acto seguido sonrió burlona.- Si, estoy segura de que ni tu te la crees.- Se la quitó por completo, dejando ver que estaba sonrojado, y luego se hecho a correr.
- Eh!! Devuelveme eso!!!- Corrió tras ella, como en una caricatura. Puppet solo reía, hasta que Bloody alcanzó a Zero y le quitó la máscara para ponersela de nuevo.- Arrgghh!!
- Jajajajajaja el pintor está enamorado~, el pintor está enamorado~- Parecían un sdpar ddsse niños, sobre todo cuando empezaron a saltar en círculos agarrados de las manos
- Par de infantiles.- El se metió a la casa, jalandome para que yo entrara también. Una vez dentro, él se fue a donde estaban sus pinturas. Yo no supe que hacer, pero algo me decía que debía ir con él, así que solo toque la puerta.
- Estas bien?
- Si.
- Puedo entrar?
- No. Estoy a media pintura y tu eres rmuy sensible al material.
- Entonces... podemos hablar aunque sea así?
- Ya estamos hablando, no?
- Cierto... Yo... Quería preguntar algo...
- Pregunta. De todos modos está muy silencioso sin mi música.
- Estas... tratando de olvidar a alguien con tus asistentes?...- Se oyó como si algo cayera.
- Eso no te incumbe.
- Anoche... Cuando desperté de mi pesadilla... al volver a dormir me llamaste Dina...
- QUE ESO NO TE INCUMBE!!- Golpeó la puerta, asustandome y haciendo que cayera de espaldas.
- Buena pregunta, mala persona...- Puppetter y Zero me veían atentos.
- Aunque claro, a nosotros no nos cuesta trabajo contarte que paso con la Angelita...- Dijo con voz un poco de chismorreo, típico de una chica mala.
- N-no se meterán en problemas?
- Ne. Tal vez se enoje un poco y se ponga de princesa, pero no puede vivir alejado de mi mapachita y de mi.
- Además, si vas a durar más de unos meses, tarde o temprano debes de saber por qué te entrena Bloody...
- Para defenderme en caso de que vuelva Jeff, lo sé.
- Pero te dijo que es lo que le hizo a Dina que te quiere hacer a ti?- Ambos me vieron con cara de saber la respuesta.
- No...
- Pues vamos a la sala, ahí te contare todo, que Emoji debe estar de sentimental.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! PUNTUAL COMO LES HE PROMETIDO, YA TENGO SU CAPITULO. CUAL ES ESE PASADO QUE ENTRISTECE A BLOODY? QUE ES LO QUE QUIERE EVITAR QUE VUELVA A PASAR? POR QUE CARAJOS LEES ESTO CON VOZ DE NARRADOR DE TELENOVELA? ESTO, Y MUCHO MÁS, EN EL SIGUIENTE CAPITULO JAJAJA XD
BYE, BYE! LOVE YA! <3
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
AcakHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...