Capítulo 6

56 1 11
                                    

Una mañana, aproximadamente 2 semanas después, al no haber salido ni una vez, casi todo lo que teníamos para comer o se había echado a perder, o ya no había. No quería cruzar palabra con él, así que hacia lo que podía, hasta que vio el refrigerador.

- Eres tan obstinada, que aún si no hay nada de comer, no me diriges la palabra?...- No pude evitar agradecer que terminara ese silencio que parecía eterno. El escuchar su voz, aún con el tono tan frío, era mejor que nada.- Tendremos que ir a comprar.
- Espero que hables de ir a un supermercado.
- Ja! Si, un supermercado... dime, tu tienes dinero? Porque yo no tengo trabajo.
- Entonces... piensas matar a una familia inocente?
- Tienes una mejor idea?
- Si... no matar a nadie y trabajar...
- Ni creas que voy a trabajar, eso me quitaría tiempo para pintar.
- Entonces yo iré a trabajar...
- Y dejarte una oportunidad para escapar? Jamás.
- Entonces no comemos, punto.
- Si tu no quieres comer esta bien, pero iremos de todos modos.
- Yo no voy.
- Qué dijiste?
- Que yo no voy. No pienso matar a nadie de nuevo...
- Si, claro, te voy a dejar aquí sola para que escapes. Tu irás conmigo, si no quieres matar, bien. Yo los mato y tu vas por la comida. Trataré de no hacerlos gritar para no asustarte.
- Tratarás?
- No siempre es fácil. Si tienen sueño ligero, se despiertan y no puedo hacer mas que matarlos con rapidez.
- Esta bien... pero preferiría que sigan vivos.
- No lo creo. Mi pintura se secó, necesito más.- No pude evitar suspirar de resignación.
- Esta bien. Tu consigues tu pintura, yo la comida.
- Pues entonces prepárate, salimos al anochecer.

Y tal como dijo, para cuando estábamos en la ciudad, ya era de noche. Esta vez fuimos a la parte norte, donde vimos la casa de una pareja recién casada. Esta vez no mataría niños por lo menos. Entramos a eso de las 2 de la mañana a la casa, el fue a la habitación de arriba y yo me quedé abajo, sacando lo más que pudiera de suministros. Oí pasos detrás mío, pero supuse que era Bloody.

- Ya casi termino de vaciar aquí, tu ya tienes tu pintura Bloody?- en respuesta, sentí un cuchillo en mi cuello.
- No soy Bloody...- una voz rasposa y gruesa fue la causante de un escalofrío. Logre voltear y pude por fin reconocer a mi atacante gracias a su cabello negro chamuscado, piel blanca y con quemaduras, ojos con los párpados quemados y una sonrisa tallada toscamente en sus mejillas.
- Jeff The Killer...
- Alguien sabe sobre mi... Espero que no seas una fan loca, estoy cansado de que siempre quieren violarme...
- Qué quieres conmigo?...
- Hacer enojar al emoji, pelear un rato...- sentí su mano libre recorrer desde mi muslo hasta mi pecho, tocando todo en el recorrido.- Tal vez me distraiga un rato contigo...
- Suéltame!- trate de zafarme, pero él junto más el cuchillo a mi piel, casi cortándola.
- Eres rebelde y valiente, pero esa es una estupidez cuando te están amenazando...
- Lo mismo que cuando amenazas a una de mis asistentes, The Killer...- Vi hacia donde estaba la voz, y si esta Bloody esta vez.
- Jajajajaja! En serio crees que me da miedo tu enojo?! Solo me das risa!... Pero si tanto la quieres- me alzó del suelo y me puso en su hombro como un costal- ven por ella.

Solo note salir de la casa y dirigirse al bosque, seguido de Bloody algo atrás. Aceleró el paso, saltó de la nada y al volver a ver, el otro asesino se había quedado colgado de cabeza por una trampa de caza. Traté de soltarme, pero fue inútil. Llegamos a una cabaña más grande que la de Bloody, pero definitivamente más descuidada y desordenada.

Me tumbó en el sofá y se puso encima mío. Traté de alejarlo, pero por más que empujara el no se movía. Se acercó a mi cuello y comenzó a besarlo.

- Para! Déjame en paz!- trataba de que se alejara, pero él tomó mis muslos poniéndolos a los lados de su cadera.
- Vamos... Al menos esta vez no tendrás que ver la cara toda seria y aburrida de sonrisitas. Además, yo lo hago mucho mejor que él...- me jaló hacia él, pegando su bulto a mi entrepierna. Estaba aterrada, pues no quería ser violada, y menos por Jeff.
- Aléjate! No quiero! Auxilio!!
- Jajajajaja!!! De verdad crees que alguien vendrá a salvarte??!! Estamos en medio del bosque, territorio de todos los asesinos y adefesios!! Crees que alguien te va a dejar viva??!!- sacó su cuchillo y recorrió con él desde mi cuello hasta mi pelvis.- Ahora se buena y déjate llevar... aunque claro, me gusta cuando pelean jejejejeje

Sentí el acero frío debajo de mi playera, y con un movimiento terminó cortada a la mitad. Tomó uno de mis pechos y lo apretó, mientras con la otra mano abría mi pantalón. Luchaba por detenerlo, pero parecía que no hiciera nada, pues él seguía tomándome poco a poco. Creí estar perdida, pero paró justo antes de meter la mano en mis bragas. Perdió fuerza en su cuerpo y luego vi como lo pateaban, alejándolo de mi. Mi salvador era Bloody.

Se quitó la bata de pintar, dejando ver un cuerpo trabajado, aunque no exagerado. La puso sobre mis hombros para que me cubriera, me levanté y me guió a la puerta con su mano en mi espalda, pero Jeff no se quedo callado obviamente.

- Así que te conseguiste un remplazo jejeje... Si que eres un maldito sentimental debajo de esa cara aburrida... pero no te durará mucho el gusto... terminará igual que Angel jajajajaja!!!
- A ELLA NO LA MENCIONES MALDITO!!!
- Aún te duele? Aún lloras en las noches?! Jajajajajaja!!!!- Y fue callado por una patada directa a su cabeza.

Salimos por fin y nos adentramos en el bosque, pero después de unos minutos vi acercarse a Jeff de nuevo. Me escondí detrás de Bloody, pero pronto vi que seguía inconsciente. Luego vi los hilos amarillos.

- Hola, soy Jeff The Killer, el idiota más grande de todo el universo.- Hacia una voz rasposa, pero aun entre risas.
- Y esta controlado por el segundo jajajajaja- Salió de entre los árboles Puppetter, dejando caer a Jeff de cara al suelo.
- Eh! Alguien ya está más animado! Es porque te encontraste con el más guapo o porque tienes a tu chica de nuevo?
- Ella no es mi...
- Si, si. Sólo tu esclava... pero te tomas muchos peligros por ella, eh....
- Ya te lo dije, tengo flojera de buscar otra... además, aún no ganas tu apuesta. Apenas van 2 semanas, si se va, Zero gana...
- Amm... si, mejor cuídala, la última vez me hizo llevarla de caballo a todos lados por un mes- Se sobó la espalda dramático.
- Entonces, por el bien de tu espalda, la voy a cuidar...- Luego me volteó a ver, no podría decir su expresión al traer la máscara.
- Pues yo ya me voy, que se supone solo iba por un poco de azúcar a tu casa...
- Y terminaste ayudándome a bajar...
- Si... Así que me debes una!
- Si... cobratela de las 20 que me debes tu jajaja
- Muy gracioso... en fin, me voy. Adiós!

Puppetter se fue volando entre los árboles, mientras nosotros seguimos hasta la cabaña. Nos quedamos unos segundos parados después de cerrar la puerta, pero lo sentía como una eternidad.

- Estas bie...- no lo deje terminar. Necesitaba sentirme segura, aunque fuera con un abrazo de él. Lo abrace sin pensarlo, pero me sorprendió que me correspondiera y acariciara mi cabello.- Tranquila. No ha pasado nada... no dejare que te lastimen...- Estuvimos al rededor de 2 minutos así, luego se separó.- Necesitarás ropa. Podemos ir a la ciudad, pero esta vez no te separarás de mi, de acuerdo?- Asentí, a lo que él alzó mi vista.- Mientras no te alejes de mi, jamás dejaré que te toquen un solo cabello.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLILIS!! YA VA AVANZANDO UN POCO 7U7 Y NO, NO VOY A DECIR QUE PASO CON JUDGE... AUN :3

HOY NO HAY SALUDINES ;-; PERO SI LES DARE AMORSH ¨3¨

BYE, BYE! LOVE YA!!

La ayudante del artista sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora