Pasaron 2 días desde que vi a Matt, y yo la verdad estaba muy ausente de todo. No podía pensar en otra cosa más que en el pobre de mi amigo, el cual sufrió al no saber nada sobre mi. Estaba demasiado pensativa, demasiado perdida, demasiado... caliente? Cuando bajé la mirada, tenía la mano agarrando el sartén directamente.
- Qué haces?!- Bloody hizo que soltara el sartén y puso mi mano debajo del chorro de agua del fregadero. No había notado el ardor hasta que sentí el frío del agua.- En qué estabas pensando?!
- Yo... no lo se... estaba distraída, eso es todo.
- Pues pon más atención, no siempre voy a quitar tu mano del fuego.
- Si, gracias...- Volví a mi tarea de cocinar, sin prestar atención a lo que hacia. Notaba la mirada de Bloody, pero aun así no me importó.
- Estas rara. Que te pasa?
- Nada. Estoy bien.
- Ok, ahora estoy seguro de que algo te pasa.
- Y como puedes estar tan seguro? De todos modos no me conoces...- Tomó mi brazo y me jaló, dejándome acorralada contra el refrigerador.
- Te conozco, lo creas o no. Así que dime, que es lo que tienes?- Me miro directamente a los ojos, como si quisiera adivinar mis pensamientos o hipnotizarme, lo cual sospecho que logró.
- Es por Matt. Me da tristeza dejarlo así cuando el es el único que alguna vez me apoyó en todo.
- Hmm... tu y Matt son muy amigos, eh?- Se separó y tomó un cuchillo de la cocina.- Le haremos una visita nocturna...
- Que?! NO!! Ni lo pienses Painter!!!
- Por que no?
- Él es mi mejor amigo! No dejaré que le hagas daño!
- Mmm. Ya veo. Estas enamorada de él.
- Qué?! No!! No te hagas ideas raras!! Él solo es mi amigo y ya!!
- Entonces por que te alteras? Además, estás roja.- Sentía mis mejillas arder, pero no quería que se diera cuenta.
- Y eso qué?! Podría estar roja por alguien más y daría lo mismo!
- Entonces por quien estás roja?- Esa si era una pregunta muy difícil. Miré a otro lado.
- No te importa...
- No será... por mí?
- No te creas tanto. Primero tendría que ser una idiota para enamorarme de ti.
- Mmm. Entonces te molestará esto.- Me besó sin previo aviso, sorprendiéndome y paralizándome. Luego de eso, lo empuje para separarme.
- Qué te pasa?! Qué parte de no me gustas no entiendes?!- Le solté una cachetada, dejando su mejilla roja.- Aléjate de mi!!Salí de la casa corriendo, pues sabía lo que pasaría si me quedaba quieta, y no paré hasta llegar a la ciudad. Una vez alejada, caminé directamente al único lugar que sabía que me recibiría sin ninguna duda. La casa de Matt. Toqué algo fuerte para que me escuchara.
- Voy!!- Matt abrió la puerta, aún en pijama, con ojeras notables y despeinado.- Jany?
- Matt.- No soporte más y lo abracé, llorando sin parar.
- Jany, que pasa? Por qué estás así?
- Y-yo... yo...- No podía decirle lo que pasó, pero también quería que me entendiera.
- Ven, entremos.- Me abrazó por los hombros y me llevó a la sala de su casa.- Quieres algo? Agua, café, té...
- Café, por favor...
- Si...- Fue a la cocina y no tardó más de 3 minutos en servirlo.- Esta recién hervido, así que ten cuidado.
- Gracias Matt.- Di un sorbo y noté que tenia canela, chocolate y un poco de caramelo. La especialidad de Matty.
- Me dirás por que llorabas?- se sentó a mi lado.
- Si, pero creo que debo decirte antes la verdad de Helen...
- Es Bloody Painter?- Lo miré sorprendida y asustada, pues pensé que no lo sabía.
- Cómo lo...?
- Estuve investigando. Me parecía muy sospechoso, así que busque un poco y le pregunté a mi papá los detalles de los asesinatos.- Claro, se me olvidaba que el padre de Matt era un detective de la ciudad.- Luego de un rato buscando antiguos asesinos seriales, me aparecieron varias creepypastas, y noté una que se parecía mucho a lo que describía mi papá. Luego leí su descripción, busque algunos fanarts y era idéntico a tu "novio". Incluso el nombre es igual.
- P-pero... cuando lo supiste?
- Anoche. Justo por eso estoy así. Me quedé hasta tarde investigando donde puede estar para ir por ti... pero ahora que estás aquí, creo que no será necesario.- Lo miré a los ojos y vi que era completamente sincero. Lo abrace sin más, tratando de no tirar el café encima.
- Matt, de verdad que te quiero. Eres el mejor amigo que se puede tener.
- Mejor amigo...- Susurró casi inaudible.
- Eh? Pasa algo malo?
- N-no, nada. Ten cuidado con tu café jejeje
- Oh! Casi me olvido del café!- Me separé con cuidado y le di otro sorbo.- Me encanta, Matty...
- De verdad? Mis padres dicen que es diabetes en una taza jajaja
- Yo no lo creo. Es delicioso.
- Pues gracias, que bueno que te guste... pero no viniste por café, o si?
- No... Y-yo... escapé de la cabaña de Bloody.
- Bien hecho! Que bueno que encontraste una oportunidad de salir!
- En realidad... era libre de salir cuando quisiera, pero si escapaba estaba a merced de otros creepys, mientras que con Bloody no era mala idea quedarse...
- Que no era mala idea quedarse?! Pero si el te torturó!!
- Jamás me torturó... solo... me usaba de esclava...
- Peor aún!! Te violaba!!
- No! Jamás me tocó de esa manera! Solo me usaba de sirvienta... ya sabes, cocinar, limpiar, etc., incluso me a salvado una vez de Jeff!
- Jeff the Killer?! Te salvó de Jeff the Killer?!
- Si. No es mala persona, solo tiene esa extraña y poco moral manía de pintar con sangre.
- Y los golpes que traías?
- Esa fue Zero, que no se midió en fuerza contra una principiante en peleas...
- Zero? Conoces a Zero?!
- Si sordo. Igual a The Puppetter. Son muy divertidos y algunas veces cursis entre ellos...
- No se oye mal lo que dices... pero aún así viniste sola conmigo... y dijiste que escapaste... por qué?
- B-bueno... no sabía que hacer...
- No sabias que hacer?
- Si... es que... Bloody me besó.- Sentía mi cara roja, como un tomate.
- Que él qué?!
- No lo voy a repetir, si?
- Pero... por que fue eso?...
- No lo sé... yo estaba en la cocina pensando, me quemé por distraída, me preguntó por ti, luego preguntó si me gustabas y al negar... Me besó...
- En serio?!
- Podrías dejar de gritar por todo? Es un poco molesto...
- Perdón, pero me sorprendió mucho lo que dijiste... Pero haber si entiendo: tu estabas distraída, lo cual no es raro en ti...
- Oye!
- Te quemaste, te besó... pero que tengo que ver yo en eso?
- B-bueno... estaba pensando en ti. En como debiste sentirte al creer que morí...
- Estabas... pensando en mi?- Se sonrojó ligeramente.
- Si... en cómo se debe sentir perder a tu mejor amiga...
- Solo mejor amiga?...- Vi su cara algo triste.
- Ahora qué pasa? Has estado muy raro desde que llegué...
- No es nada. Quieres desayunar?Después de que le ayudara a hacer hotcakes (y dejar un regadero de harina tanto en el piso como en nuestro cabello) me instalé en la habitación de huéspedes, pero tenía tanto sueño, que me quedé dormida en esa suave y cómoda cama.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JANY Y BLOODY! JANY Y BLOODY! JANY Y BLOODY!!~ <3
JANY: YO AUN NO LO SE...
BLOODY: VAMOS, NO TE RESISTAS...
JANY: ALO? POLIZIA?
BLOODY: MIERDA *CORRE GAYMENTE*
BUENO, DEMASIADA ESTUPIDEZ DE MI PARTE xD
P.D.: PERDON POR SUBIR DOS DIAS DESPUES, ANDO DEMASIADO OCUPADA Y SE ME PASO xD
BYE, BYE!! LOVE YA!!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
AcakHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...