Desperté algo temprano, y Bloody seguía dormido abrazandome. Decidí levantarme sigilosamente, por lo que me liberé de su abrazo y me salí de la cama con cuidado. Una vez de pié, fue pan comido salir de la habitación. Preparé el desayuno algo fuerte, pues por el olor a alcohol y las botellas vacias de vodka, tequila y ron que encontré por el suelo, dudaba que despertara fresco como lechuga. Cuando por fin terminé fue cuando salió del cuarto, masajeando las cienes.
- Mi cabeza...
- Eso pasa cuando tomas demasiado, como ayer...
- Argh... dime que no hice una estupidez...
- No lo se. Sólo desperté y vi que estabas dormido abrazandome...
- Si, ese tipo de estupidez me refiero.
- Pues sólo fue eso. No sabría decir si hiciste algo más, pues yo me dormí temprano.- le di una taza de café- Anda, esto te quitará un poco la cruda.
- Gracias...- Le dio un sorbo, pero lo retiró rápido- Esto esta hirviendo!
- Ah si?- Apagué la estufa donde el café burbujeaba.- Tal vez solo es que tu lengua está un poco mal por tanto vodka...
- Crees que soy tonto? Se que fue a drede...- Se agarró la cabeza y suspiró- Pero me lo merezco por idiota...
- Yo diría algo un poco más fuerte, pero idiota también funciona.
- No tientes tu suerte...
- Vale, vale.- Le di su plato de comida y me senté frente a él.- Será mejor que comas todo, a menos que quieras descompensarte y estar enfermo todo el día.
- Tu me cuidarias en ese caso...
- Ni loca. Si eres insoportable sano, enfermo no me lo quiero ni imaginar.
- Si soy tan insoportable, ahí está la puerta, puedes irte si quieres.
- Y ponerme a merced de cualquier loco peor que tú? No gracias.- Se rió un poco.
- Así que soy el menos loco por aquí?
- Si... además de ser el único que se podría hacer pasar por un chico normal...- Sonrió ligeramente de lado.
- Un chico normal?
- Si... Sólo quita el impulso de matar y tu manía de pintar con sangre y podrías pasar por un chico normal.
- Y si no quiero quitar esas cosas para ser normal?
- Pues no lo se. Ya me empiezo a acostumbrar a eso...
- Por fin entrarás a mi galería sin desmayarte?
- Eso ni lo sueñes. Me da náuseas la sangre.
- Mmm... Entonces algún día será...
- En otra vida tal vez.- Ambos sonreíamos divertidos. Era la primera vez que lo veía sonreír así sin que estuvieran Puppet y Zero.Terminamos de comer, lave los trastes y él se acostó en el sofá cubriendo su cara con el brazo. Limpié la casa como siempre, y para cuando termine, tomé las hojas y el lápiz que me había dado anteriormente y me puse a dibujar. No estaba consciente de lo que dibujaba, solo movía mi mano y dejaba que fuera lo que fuera apareciera en la superficie blanca. Lo único que me sacó de mis pensamientos fue las voces ya conocidas de los únicos visitantes.
- Wow! Tiene competencia Helen...- El maestro de marionetas me quitó de las manos la hoja.
- Si, no había visto a alguien que dibujara así... ni siquiera Dina era tan buena.
- G-gracias...- Sentía mi cara roja. No me gustaba que vieran mis dibujos por esa razón.
- Por cierto, por que dibujaste un chico?- Puppet lo veía por todos lados.- Acaso es un conocido?
- Amm...- Vi el dibujo ahora si poniendo atención a lo que mis trazos formaron. Era mi mejor amigo, aunque no sabía porqué lo había dibujado.- E-es mi amigo...
- Uh! Un pretendiente! Cuéntame todo sobre él amiga.- Zero pasó su brazo sobre mis hombros.
- No es un pretendiente, y no creo que seamos amigas. Ni siquiera sabes mi nombre...
- Ups! Jejeje... Tienes toda la razón...
- En realidad nunca necesitamos saber el nombre de ningúna chica antes.
- Bueno, no es su culpa. Tampoco Bloody se ha de acordar de mi nombre...
- Janette.- Todos volteamos a ver a Bloody, que nos veia a su vez aún cubriendo un poco sus ojos.- Se llama Janette Colins.
- Vaya! Así que estabas despierto y espiando. Ahora nos sacarás de tu casa de nuevo?- Zero lo miraba algo ofendida.
- Tengo flojera, así que no lo haré.
- Tú? Flojera? Pues que te tomaste?
- Tres botellas de Tequila, 2 de vodka y una de Ron...- Lo miré con cara de acusación.
- Con que estás crudito, putito!- Puppet volaba por encima de él muy de cerca.
- Estaba.- Lo tomó de la cara y lo aventó- Ahora solo tengo sueño.
- Ou... el putito tiene sueñito?- Puppetter lo cargó cual bebé- Pobre putito...
- Ya dejate de mamadas y bajame!
- Jajajajaja y luego por qué te hacen gay con él muñequito? Jajaja- Ambos se vieron sonrojados y Puppetter lo soltó dejando que cayera.
- Hijo de puta al menos avisa!
- Jajaja creo que debimos grabar este momento, o no Janette?
- A mi ni me veas, que él es el que luego me amenaza de matarme... aunque debo admitir que si fue muy gracioso jajajajaja
- Sigue riendo... ya verás como te va en la semana...
- Uuuhhh.... alguien se enojó...- Zero se sentó en el estomago de Bloody.
- Pufff! Si que pesas.
- Me estas diciendo gorda?!- Le pellizco la frente.
- Solo digo que ella es más ligera- me volteó a ver, como si esperara que Zero me atacara o algo parecido.
- Pues no se me hace muy ligera...
- Amor, te quitaste el mazo de la espalda?
- Oh! Tienes razón!- Se quitó de la espalda el mazo de mango largo, que debía pesar al menos 15 kilos.
- Mmm... Nop, sigues pesada... Segura que no has estado comiendo de más?- Por ese comentario se llevó un zape por parte de la peli blanca.- Auch...
- Ahora por eso se me antojó una torta.
- Otra vez? Últimamente has tenido muchos antojos...- Bloody y yo nos vimos, sabiendo exactamente que pasaba.
- Desde cuando es que está con los antojos?
- 2 meses maso menos...- Ambos sabíamos que significaba.
- Bueno, ya que nadie me hace mi torta, nos vamos.- Ella se levantó y agarró a Puppetter de la chaqueta.
- Bueno, me llevan. Nos vemos!- Salieron de la casa mientras ambos los veíamos alejarse.
- Zero esta embarazada?
- Sin dudas...- Me quede viendo el punto donde desaparecieron, sin rastro alguno de duda.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ZERO EMBARAZADA!!! KYA!!! *LE LANZAN TOMATES POR LA PESIMA IDEA* OK, OK, DEJEN DE DEMOSTRAR ESE ODIO!! :'v USTEDES, MIS QUERIDOS LECTORES, SERAN LOS QUE DECIDAN SI NACE O NO EL BEBÉ (OBVIO, TENDRA CONSECUENCIAS EN LA HISTORIA SU DECISION)
POR EL MOMENTO ME DESPIDO, QUE NO SE QUE CARAJOS MAS PONER xD
BYE, BYE!! LOVE YA!!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
AléatoireHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...