Estaba a su merced. Aquel extraño me tenía boca abajo en la cama mientras me amarraba las manos a la cabecera. Hizo lo mismo con mis pies, pero por alguna extraña razón aunque no me hubiera amordazado, no podía decir ni una palabra. Quería llamar a Matt, pero seguramente seguía enojado conmigo y sólo me ignoraría. A quién más podía llamar? No había nadie cerca. El extraño rompió mi blusa por la espalda, mientras yo pensaba en las opciones que tenía para librarme de él. No podía imaginar una salida. Estaba más que perfida. Sentí el frío de un metal, y luego el ardor de el mismo atravesar poco a poco mi piel a la altura de los riñones. Dolía tanto, que casi grito, de no ser que aplastó mi cara contra la almohada. Se escuchó el ruido de la ventana abriendo, por lo que voltee a ver que había pasado. No podía caber en mi felicidad, era...
- Bloody?
- Jack? Qué estas...?- él me vio por fin, luego volvió hacia el mencionado Jack.- Qué carajos crees que haces?!
- Oye, si esta era tu presa, debiste haber venido antes, ahora sera mi cena...
- Tu cena? Ni de coña!- Empujó a Jack, haciendo que quedara en el suelo.- Estas bien Janette?
- Que?...- Jack estaba desconcertado
- Si, eso creo...- Me liberó y revisó el corte.
- La herida aún no es profunda. Suerte que decidí ver si estabas bien...
- Me estabas espiando?
- No te iba a dejar sola con ese idiota.
- Em... hola? Podrías explicar un poco lo que pasa, Painter?
- Verás, yo...- El tocar de la puerta lo interrumpió.
- Janette?...- Nadie hizo un solo sonido.- Janette, estás dormida?...- Al no escuchar respuesta, abrió la puerta, llevándose una sorpresa enorme al ver a Jack y a Bloody.- Qué esta pasando aquí?!- Dirigió sus ojos hacia mi herida.- Pero qué...?- Su cara se tornó enfurecida y corrió contra Bloody.- Qué es lo que le hiciste bastardo de mierda?!
- Matt!! Sueltalo! Ahora!!
- Pero él te...
- No fue él, Matthew...
- Tsk...- Lo soltó de mala gana, y luego volteó a ver a Jack.- Quien es él? Un amigo de tu "novio"?
- Novio? Qué?- Jack (que por fin puse atención a su apariencia extraña pues traía una sudadera negra, pantalones de mezclilla, botas militares, un bisturí y una máscara azul que de donde se supone estan los ojos salía un líquido viscoso y negro) nos "miró" algo desconcertado.
- Oh, si! Jack, mi NOVIA, Janette Colins. Jany, el es un viejo conocido, Eyeless Jack.
- Espera un segundo, ella aún no es tu novia que yo sepa, sonrisas...- Matt se veía más que enojado por esa etiqueta, aunque claro, a mi me parecía algo raro, pero me gustaba escucharlo.
- Pero si tu lo dijiste hace unos momentos, rizos de zanahoria...- Oh, si, mencioné que Matt tiene cabello rizado, pelirrojo, es pecoso y de piel clara?...
- Callate, maldito hielo andante...
- Podrían LOS DOS parar su ridícula pelea de apodos? Parecen un par de niños!
- Ya veo por que te gusta Helen. Es igual de enérgica que ella jajaja
- Podrías no compararlas? Son muy distintas, sabes?
- Espera, tienes otra chica?! Qué acaso una no te basta, asesino de mierda?!
- Matt, mejor callate y vete, ok?!
- No! No me ire Janette! No si él esta aquí!
- Amm... creo que me estoy metiendo en lo que no me importa...- Jack se acercó a la ventana.- Nos vemos luego Painter...- Saltó hacia la obscura noche por el patio trasero.
- Bien, ahora si lo puedo matar...- Sacó su cuchillo y se puso su mascara.
- Bloody, no!- Me puse en medio de los dos.
- Jany, no te pongas de escudo para esa escoria...
- A quién llamas escoria, maldito infeliz!!
- Ya basta los dos!- Miré a Bloody.- Tú, fuera de mi cuarto. Y tú- Vi a Matt.- tenemos que hablar.
- No te dejaré sola con él...
- No me pasará nada, solo hablaré con él, así que por favor sal. Ahora!Él se limitó a asentir, luego dio medía vuelta y saltó por la ventana. Cuando por fin estuve a solas con Matt, me eché a la cama, bufando contra la almohada. Sentí una mano recorrer mi espalda, haciendo que me volteara.
- Ni lo intentes. Si te dije que te quedaras es porque no me puedo curar yo sola y tú eres el único que sabe donde está el botiquín.
- Al menos en algo si soy el único...
- Ya vas a empezar? Solo curame y ya, carajo!
- Por qué te molestas tanto conmigo? Qué acaso soy una mierda para ti?
- No, pero si eres irritante hasta morir...
- Yo irritante? Solo te hago ver las cosas como son!
- Solo quieres que me aleje se Bloody para volver a estar pegado a mi...
- Tsk...- Se dio medía vuelta y salió del cuarto.
- A donde vas?
- Por el botiquín, no es obvio?...
Me tuve que esperar boca abajo mientras sentía como la sangre brotaba poco a poco. Ese idiota si que tardó. Cuando por fin me curó, puso el alcohol justo en donde más abierto estaba, lo hizo tan brusco que dolía aún más, "se olvidó" de ponerme anestesia antes de empezar a coser y para colmo dejó mi ropa más sucia de lo que estaba. Para cuando terminó, me sentí tan aliviada que no pude evitar asomarme a la ventana para ver la luna. Estaba tan perdida en mis pensamientos, que no noté la presencia de Bloody hasta que me besó de imprevisto. Se separó rápido, pues tenía que entrar o se caería. Tomé varias cosas que tenía ahí, mientras Bloody me ayudaba con otras.- Lista?- preguntó una vez que todas mis cosas estuvieron guardadas.
- Vamos...- Salimos por la ventana con cuidado, pues se escuchaba que el papá de Matt estaba en la casa. Corrimos por el bosque hacia la cabaña, dejándonos caer en la cama de cansancio en cuanto llegamos.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO ME MATEN POR FAVOR ;-; SE QUE TENIA QUE SUBIRLO AYER, PERO INSPIRACION-CHAN ME TENIA ABANDONADA, POR LO QUE SI EL CAPITULO TERMINA HORRIBLE O CUTRE, ES ESO :'v
TAMBIEN ESTOY CON OTRAS HISTORIAS (STEVEN UNIVERSE COF, COF) POR ESO NO ME DOY ABASTO ;-; PERO BUEEH, YA TENGO EL CAP xD
BYE, BYE!! LOVE YA!!
ESTÁS LEYENDO
La ayudante del artista sangriento
RandomHojas en blanco de una libreta. Lienzo. Una pared lisa. No importa en donde se plasme el arte, pero para el tiene solo una regla: debe de tener su materia prima y color principal; la sangre derramada por sus propias manos. Pero claro, no puede haber...