Capítulo 12

30 1 1
                                    

Eran casi las 10 de la noche. Yo apenas despertaba, pues me sentía tan a gusto ahí que me dormí profundamente. Talle mis ojos para poder acostumbrar mis ojos a la obscura habitación, pero me sorprendió un par de puntos amarillos en una esquina del techo. Sabía que vendrían por mi, pero no en tan poco tiempo. Trate de huir por la puerta, pero la bloqueó. También intenté por la ventana, pero fue el mismo caso. Estaba acorralada, me sentía indefensa, incluso me hice bolita en la esquina contraria, mientras el se acercaba poco a poco.

- Así que es verdad... dejaste a Helen solo.- Se detuvo frente a mi.
- No me hagas nada, por favor...
- Aunque quisiera...- Se sentó con las piernas cruzadas.- No me dejan.
- Eh?- Me relaje un poco.
- Ese idiota de Otis me dijo que no te matara, incluso nos dijo que te encubrieramos para que nadie sepa que te fuiste.
- En serio?... Vaya... No creí que hiciera eso...
- Nadie en realidad. El esta muy raro últimamente. Igual que Zero. Ambos ocultan algo, pero no me quieren decir.- Se cruzó de brazos como un niño pequeño.
- En serio no tienes idea de lo que pasa con Zero?
- No... por qué? Es algo malo?
- No, pero si es muy importante.
- Qué es? Dime, dime, dime, dime...- Repetía lo mismo mientras me zarandeaba.
- Noooo... Te lo tiene que decir ella.
- Ahh...- Me soltó y parecía niño emberrinchado.- Yo quería saber...
- Por cierto Puppet, cuánto tiempo llevan Zero y tú?
- Mmm... 5 años más o menos, por?
- Curiosidad... han pensado en... no se... hacer una familia?
- Familia?- miró a ambos lados receloso.- Puedes guardar un secreto?
- Si...- Me vio de arriba a abajo y luego sacó una cajita.
- No he encontrado el momento para dárselo. Llevo así casi un mes.- Me mostró un anillo de oro blanco, con una gema negra.
- Wow!! Es preciso! Seguramente le encantará.
- Eso espero... pero no se si tenga el valor...
- Vamos, no le temes a un tipo alto, flaco, sin cara y multi poderoso, pero le temes al rechazo de la chica que amas y obviamente te ama?
- Jeje, suena ridículo cuando lo pones así...
- Pues entonces dáselo hoy. Puede que te lleves una sorpresa...
- Sabes que, tienes razón!- Se paró casi de un salto.- Vamos.- Me tomó de la mano y me cargó.
- Espera! No me puedo ir así como así! Debo avisar a Matt.
- El chico que vive aquí? Salió hace un par de horas, te dejó una nota en el refri.
- Ok, entonces solo voy a escribir una de vuelta y nos vamos.

Salí de la habitación, directamente a la cocina, y vi la nota.
"Me fui al gimnasio de aquí cerca, si necesitas algo, tomalo o llamame. Matty Pady."
"Matty, voy a volver con Bloody. Tranquilo, todo estará bien, te visitaré seguido para que no te preocupes. Cariño, Jany Drawer."
Deje la nota en la cama de Matt (si no podría verla sus padres y hacer preguntas peligrosas) y fui de nuevo con Puppet, el cual me cargó como costal para poder viajar más rápido que caminando. Voló por la ciudad, llegando rápidamente al bosque y dejándome en el suelo, caminando rumbo a la cabaña de Bloody.

- Por cierto Janette...- Miré como se rascaba la cabeza.- Por qué si te fuiste no nos deja matarte? Pasó algo entre ustedes?
- Bueno... lo que pasó es... que Bloody me besó.
- Qué?!- Se puso frente a mí y me tomó de los hombros.- Que él qué?!
- Por qué todos tienen la misma reacción cuando les digo? Se que es raro que me besara pero no como para eso...
- Claro que lo es! Creí que lo conocías mejor!
- No entiendo Puppet...
- Él no besa a nadie, repito, a NADIE sólo por que sí! Con razón estaba decaído!
- Espera, espera! Dices que le gusto a Bloody?!
- Si no por qué otra razón te basaría?
- Por molestarme! El mismo lo dijo, si me besaba, me molestaría!
- En serio crees que Bloody es del tipo de chicos que les gusta molestar por qué si?...
- Bueno...- Era verdad, Bloody no era del tipo de chicos que solo hacen bromas a todo el mundo o molestan solo por que se les hace divertido. Pero entonces eso significaba que...
- Mejor sigamos caminando, que si no llegaremos tarde y mi mapachita me va a matar...- Seguimos caminando, pero por supuesto Puppet no se quedaría callado...- Y... Como fue el beso?
- Algo raro, incómodo y forzado a mi parecer. La verdad, no esperaba que hiciera tal cosa.
- Pero por qué surgió?
- Ya te dije, me dijo que me molestaría. Estaba cocinando, me quemé la mano por estar pensando en Matt...
- Wow, wow, alto. Pensabas en tu amigo el de la casa a la que fuiste?
- Si, por?
- Te gusta él?
- NO! Matt es como mi hermano! Jamás andaría con él!
- Entonces por qué pensabas en él?
- Porque yo no se que haría si perdiera a Matt. Él es el único que alguna vez me apoyó sin importar que fuera.
- Mmm... Y te gustó?
- De que hablas?
- El beso de Helen. Besa bien ese idiota o es estúpido hasta para eso?
- No sabría decir...
- Eh? Por qué no?
- Porque... fue mi primer beso...- Sentía mis mejillas arder. Nunca me había gustado admitir que no había besado o que aún era virgen
- No inventes.
- Es verdad! J-jamás había besado a nadie antes...- Se me quedó viendo unos segundos y luego se rió.
- Jajaja por lo roja que estás no hay duda jajajajaja
- Deja de burlarte!!
- Jajaja ok, ok.- se calmó un poco.- Pero aún tengo una duda...
- Y ahora qué?
- Te gusta Helen?
- No!- De nuevo sentía que estaba roja como tomate.
- Tu cara dice otra cosa jajaja- Se puso a flotar al rededor de mi.- Jany y Helen, Jany y Helen, Jany y Helen~
- Eres un maldito infantil, no se como podrás cuidar de...- me detuve antes de terminar de regarla.
- Cuidar de qué?- Me miraba curioso y algo esperanzado por saber lo que quería decir.
- De Zero!- Se me ocurrió justo a tiempo.- Ella es una chica que me cae muy bien, por eso quiero que la cuides bien, pero con lo infantil que eres dudo que puedas.
- Oye! Aunque sea infantil se como proteger a alguien, sobre todo a mi Zerito!
- Pues no me consta...
- De que hablas! Sabes de cuántas cosas la he cuidado?
- Y aún así tiene muchas cicatrices.
- Eso esta fuera de discusión!

Peleamos de esa manera hasta llegar, pero nuestra pequeña "riña" hizo que tanto Zero como Bloody salieran a ver. En cuanto la vio, corrió a abrazarla tan tierno, que estaba segura de que la amaba con todo su ser. Luego se puso en una rodilla y le mostró el anillo. Ella estaba tan feliz que se aventó a sus brazos y lloraba. Como pensaba, ella le dijo en ese momento lo que era más que obvio: estaba embarazada, y tenía casi 3 meses (fue con Slender para checarse). Estuve un poco lejos de Bloody todo el tiempo, hasta que se puso incómodo estar cerca de los enamorados. Me fui al cuarto, me senté en la cama y me desplome mirando al techo, pero al poco tiempo escuché a alguien entrar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ASI ES CHICOS Y CHICAS, HABRA BODA!!! YEI!!! :D SOLO ESPERO QUE NO SEA 5 MINUTOS ANTES DE QUE NASCA EL/LA BEBE...

PUPPET: PERO SI TU CONTROLAS ESTO, QUE NO PUEDES EVITARLO?

ESCRIBO LO QUE SE ME VIENE A LA CABEZA QUERIDO, ASI QUE YA VALISTE...

PUPPET: ;-;

Y BUEEENO, QUIERO QUE USTEDES ME DIGAN: SERA UNA LINDA NENA? O UN TIERNO NENE? (EN LO PERSONAL, ME GUSTARIA MÁS UNA NIÑA)

Y CON ESTO ME DESPIDO MIS ADORADOS LECTORES.

BYE, BYE!! LOVE YA!!

La ayudante del artista sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora