Capítulo 3

56 1 1
                                    

Termine de hacer el desayuno, pues pude ver a través de la ventana bloqueada por tablas un poco de la luz de afuera y note que no debían de ser más allá de las 9 a.m., aunque no estaba bien segura por el espesor de los arboles. Serví los platos y los acomode en la pequeña mesa que había, tratando de estar lo más lejos posible uno del otro. Para cuando llegó él, note que tenia el cabello mojado, como si para matar el tiempo mientras hacia la comida se hubiera ido a bañar.

- Ya has terminado de cocinar?
-Si... No tienes muchos ingredientes, así que solo es huevo revuelto con jamón...
- Con eso me basta...- Se sentó enfrente de uno de los platos, al igual que yo.

Se quito la mascara sin siquiera tratar de verme. Por fin pude ver su rostro, el cual no era como los otros creepypastas que veía en Internet, sino que era bastante normal. No tenia ni una marca de cuchillo por sus mejillas, o costuras forzando una sonrisa, o cicatrices de pelea, sino que tenia una piel claramente cuidada, un poco pálida seguramente por la falta de exposición al sol, su cabello era moderadamente largo y negro, como una profunda oscuridad. Pero lo que más llamo mi atención fueron sus ojos, azules y fríos, con un toque de tristeza casi imperceptible bajo toda esa indiferencia. No me había dado cuenta de lo pasmada que me quedé hasta que hablo.

- Te quedaras viéndome o vas a comer?
- Eh? Ah, si...- Di el primer bocado, notando un hambre que nunca había sentido. Comí más rápido y desesperado, hasta que me detuvo su voz.
- Eh, se que es algo común que tengas hambre después de dormir un día entero, pero te vas a atragantar así...- Retome la compostura.
- Así que... dormí un día entero?...
- Si... Y me sorprende que no fuera hasta mañana. Con la cantidad y tiempo que pasaste con el cloroformo, otras chicas quedan perdidas, pero al parecer tienes una buena resistencia. Tendré que tener eso en cuenta la próxima vez...- Volvió a comer. Recorrió la mesa con la mirada, buscando algo que no sabia que era.- Normalmente se toma líquidos con cualquier comida...
- Oh! Cierto... Lo olvide...- Me paro rápidamente, pues no sabia si se molestaría y no quería hacer enojar a un asesino. Vi en el refrigerador, pero no había leche. Luego vi la alacena encontrando café molido.- Un café esta bien?
- No tomo nada más que eso, así que apúrate y que quede bien.

Prepare la cafetera con una cantidad que siempre pedía mi madre, y que de verdad me agradaba. Cuando estuvo listo, lo serví y saque azúcar para ponerle un poco, pues no sabia como le gustaba y no quería fastidiarlo más. Le entregue su taza y me senté de nuevo, viendo cono lo tomaba sin agregar nada.

- Preparas buen café, eso me gusta.
- Eh? Te gusta?...- Le di una probada, pero estaba demasiado caliente y amargo. Tuve que ponerle azúcar para que estuviera a mi agrado.
- Si, de verdad te sale bien el café.- Por un momento, creí que su voz sonaba amable, aun con su tono frió e inexpresivo. 
- Gracias...- Seguimos comiendo en silencio, y el termino primero que yo, levantándose y llevando los trastes al fregadero.
- Cuando termines, harás el quehacer general.- Se puso de nuevo la mascara, viéndome a los ojos- Y no intentes escapar, solo perderás el tiempo, ademas de que yo te castigare si me molestas mientras pinto.- Luego se fue a una habitación, donde podía oír que puso música.

Termine de desayunar, lave los platos y busque una escoba para empezar a barrer, pues eso me serviría para conocer el lugar por si tenia que escapar y haría que no se enojara. Encontré el cuarto de servicio, tome la escoba y empece la labor. Comencé por la entrada, la cual obviamente estaba cerrada. Seguí a la sala, donde había un sofá y una televisión algo vieja. El pasillo, donde solo estaban el cuarto donde yo estaba y el cuarto donde se había encerrado él. Luego solo estaba la cocina-comedor. Era una cabaña pequeña, pero en cierta manera se veía que podía ser acogedora si se arreglaba un poco. Tome un sacudidor y empece a limpiar las pocas cosas que había, cuando oí que golpeaban la puerta amenazadoramente. Tenia miedo de abrir, pero al mismo tiempo tenia la ligera esperanza de que alguien me rescatara. Que debia hacer?...

-----------------------------------------------------------

HOLOLIS!! COMO LO PROMETÍ, AQUI ESTA EL CAPITULO! QUIEN SERÁ EL MISTERIOSO PERSONAJE QUE TOCA LA PUERTA? NO C, WENO ZI C PRO NO LES WA DECIR XD

Y HOY LE MANDO SALUDOS A MashaDCPC, QUE ES UNA LINDURA DE PERSONA XD

BYE, BYE! LOVE YA!

La ayudante del artista sangrientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora