☆ 02

328 25 13
                                    

Enero, 2021.

—Kookie... —medio susurraste y pude notar que era una de las pocas palabras que podían salir de su boca. Un año desde la última vez que oí tu voz y no la había olvidado para nada. Los mensajes que de vez en cuando nos enviábamos no eran tan sentimentales como oír tu voz en vivo.

—¿Qué pasa? —Pregunté preocupado e impresionado ante la situación de la llamada. Estaba intentando mantener la calma a pesar de lo rápido que latía mi corazón ante esta repentina situación—. ¿Estás bien? —Me preocupaba un poco su llamada a estas horas de la noche porque, quién sabe, quizás algo le había pasado (aunque esperaba que no).

—Sí, eso creo, solamente quería hablar contigo —respondiste con sinceridad en tu voz. El hecho de que hubiera soltado con tanta tranquilidad que quería hablar conmigo causó que latiera aún más el corazón—. ¿Cómo estás? Jungkook te he echado mucho de menos —Tenía que controlarse o sus palabras me matarían, ¿acaso no sabía lo que provocaba en mí?

—Y yo a ti Haneul, realmente no sabes cuanto, no sabía cuál era el momento adecuado para hablarte —comenté con sinceridad ignorando la mirada que me había dedicado Jimin, sonreía orgulloso y me estaban dando ganas de golpearle—. Estoy bien cenando pizza con Jimin —solté sin más provocando que pusiera los ojos en blanco porque con esas palabras intentaba molestarle.

—Mierda...

—¿Mierda...? —Pregunté confuso intentando entender esas palabras, ¿quizás es que quería pasar el tiempo con nosotros? Ella rió con esa risa que tanto echaba de menos, que agitaba mi corazón.

—Había olvidado mi día favorito, ¿cómo me pudo pasar? —Admitió provocando que saliera de mí una risa malvada. Obviamente era imposible que Kim Haneul aka mister olvidadiza (apodo que yo mismo le había dado) se olvidara de su día favorito.

—Me extraña en Kim Haneul —comenté con sinceridad y a la vez con ironía, ya que, era totalmente imposible olvidar el día de la pizza y porque era muy olvidadiza. Quería oírla rabiar, era lo que más deseaba en ese momento.

—Te la estás ganando, solo te digo eso —me amenazó provocando que volviera a reír. Sentía como, a pesar del tiempo, seguíamos tratándonos de la misma manera.

—Que miedo... —añadí con ironía para volver a molestarla. Suspiró molesta provocando que volviera a reír con maldad—. Perdón por no haberte llamado, ya sabes cómo soy para cuidar de otras personas... —comenté cambiando drásticamente de conversación tornándola a algo un poco más serio.

—Yo nunca he pensado que cuides mal de los demás —añadió a mis palabras con molestia. Muchas veces me había olvidado de hacer cosas por Haneul y aún así me defendía—. Simplemente no hemos tenido tiempo de hablarnos, no seas así contigo mismo, por favor —me pidió con una especie de cariño y preocupación en su voz.

—Lo sé pero debía haberte llamado.

—Y yo a ti, ¿eso nos hace ser peores personas? —Preguntó abriéndome los ojos como siempre que hablábamos.

—No —ella tenía razón y no podía decir que no—. Seguro que incluso Jimin te ha llamado más que yo, eso no tiene perdón —añadí formando un pequeño puchero con mis labios que funcionaría perfectamente con ella delante. Jimin me dio la razón para molestarme.

—Ahora quiero más a Jimin, dile que ahora es mi novio—bromeaste para molestarme y no pude evitar sentirme celoso.

—Jungkook me da que todo ya está dicho —continuó la broma mi hyung para aumentar mis celos pero fui inteligente e hice aquello que a mi Hannie le rompería el corazón.

Remember Her ↠ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora