Febrero 2021.
Me esperaba que Haneul realmente amara a ese cachorro pero, nunca pensé que lloraría al verlo. Me alegré mucho al ver lo tanto que le había gustado y lo mucho que me agradecía que hubiera pensado en ella, que me hubiera dado cuenta de lo mucho que ella tenía ese deseo en mente. Además, aquel perrito la hacía ver mucho más adorable de lo que era, algo muy entrañable de ver; cómo sonreía, cómo sus ojos brillaban más allá de haber estado llorando, era algo que iba a permanecer clavado en mi corazón para toda la vida.
Después de ver cómo jugaban y jugar un rato con ambos perros, decidí meterlos en su habitación porque ya era bastante tarde y empezaba a ver que estaban cansados. Nada más cerrar la puerta los dos se acostaron en sus respectivas camitas por lo que deduje que había acertado. Haneul se sorprendió al ver que conocía a ambos lo suficientemente bien como para saber que estaban cansados, levanté ambas cejas con aire de superioridad y me pegó en broma al ver cómo me burlaba de ella.
—¿Vas a quedarte? —Le pregunté una vez nos sentamos en el sofá gris con forma de ele uno en frente del otro con los pies cruzados como los indios, costumbre que solíamos hacer unos años. Me miró para después encogerse de hombros.
—Me encantaría Jungkook —tomó mis manos acariciando cada uno de mis dedos evitando la mirada. Verla tan cerca me hacía darme cuenta de lo guapa que estaba, incluso, más guapa que cuando me había enamorado de ella y eso dolía— pero vives con Jimin y no me gustaría molestar, aunque también quiero pasar tiempo con él pero...
—¿Tú crees que de verdad molestarías? Que dijeras eso tratándose de Jimin es un serio problema —Haneul dio una tímida carcajada, me miró por un momento y con la misma volvió a observar mis manos con intensidad, acto que solía realizar cuando se sentía nerviosa.
—Déjame, sabes que siempre he evitado molestar.
—Lo sé Hannie, lo sé.
Ella era ese tipo de persona que rechazaba las invitaciones de mi madre a comer, dormir o pasar el día en casa con tal de no molestar cosa que, a mi madre le sacaba tan de quicio que terminaba volviéndola loca con tal de que hiciera lo que ella quería y Haneul, como chica educada, lo hacía con mucho gusto porque, en el fondo quería hacerlo. Por lo tanto, sabía de sobra que no quería molestar pero, no iba a permitir que se fuera después de todo el tiempo que llevaba esperando para verla, tenerla cerca, hablar con ella...
—Llama a Jimin, pregúntale si puedes quedarte pero, no pienso dejar que te vayas cuando ambos llevamos mucho tiempo esperando este reencuentro —ella movió la cabeza a un lado indicándome de alguna manera que llevaba razón. Le tendí mi móvil que estaba sobre la encimera que daba de la cocina a la sala dejándolo sobre su mano.
—Pero...
—Ni pero ni pera, venga —le obligué provocando que mirara con indecisión mi móvil. Me dedicó una última mirada y le incité a que lo hiciera finalmente.
ESTÁS LEYENDO
Remember Her ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction✩ incluso a kilómetros de ti, tu nombre venía a mi mente con cualquier cosa que veía o sentía. Estando a kilómetros sentía como nuestros corazones aún no se habían separado. Mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de vista des...