☆ 029

117 7 1
                                    

Marzo, 2021.

Pasamos la tarde paseando a nuestros perros, en un parque para ellos que se encontraba en la zona. Era una de las cosas que más me gustaba de allí puesto que, aquel lugar, era lo mejor para Toki, para que él pudiera disfrutar tranquilo en compañía de otros perros. Además, me encantaba ir allí y ver a otras personas con sus mascotas, jugando con ellos y cuidándolos, era realmente agradable. A Haneul, le gustó y, a Ring, también.

Volvimos a casa después de mantener distintas conversaciones, de esas miles en las que nos poníamos al día y, realmente me sorprendía que yo estuviera hablando tanto.

De verdad.

—¿Vemos una película? —Pregunté después de ese increíble beso que Haneul me había brindado. Tenía que admitir que jamás me cansaría de ella.

—Sabía que ibas a decir eso —sonrió apretando mis mejillas—. Ve buscándola, haré algo que podamos comer mientras, ¿vale? —Asentí ante sus palabras tomando sus órdenes.

La verdad es que, lo menos que me apetecía en ese momento era ver una película. Solo tenía ganas de besarla, de tocar cada parte de su cuerpo y acabar con aquella cosa llamada la gran tensión sexual que había entre Haneul y yo. Cuando me tocaba con sus dedos o, cuando me miraba por un rato, sentía que iba a morir del calor interior que tenía. Pero tampoco quería ser un grosero, quería que surgiera, que nada estuviera planeado. La espera realmente me estaba volviendo loco. Respiré hondo controlando mis instintos, echando la cabeza hacia detrás, cerrando los ojos.

—¿Ya has encontrado algo? —Preguntó Haneul consiguiendo que diera un brinco ante su entrada repentina al estudio. Llevaba una bandeja en sus manos con algunos sándwiches.

—No hay nada interesante... —comenté por lo bajo, dándole una excusa. Hizo un puchero dejando la bandeja sobre la mesa para tomar asiento a mi lado.

—Podríamos simplemente terminar de ver la serie de ayer, me quedé con las ganas de saber más.

—Puede ser una buena idea —zanjé tomando el sándwich para llevarlo a mi boca. Ella imitó mis acciones.

Me miró con una sonrisa cariñosa, apretando mis mejillas, casi como si se hubiera enamorado de mis gestos. Quise sonreír de la vergüenza y de lo mona que se había puesto haciéndolo. Miré al frente, apagando mi ordenador en el proceso y levantándome de allí para sentarme sobre la cama. Me parecía más cómodo comer allí y bueno, de alguna manera, quería crear la situación que llevaba esperando desde la última vez. Haneul miró mis acciones, divertida, quizás entreviendo mis intenciones. Sin embargo, tomó su sándwich acercándose hasta mí.

—Echaba de menos hasta tus sándwiches —indiqué después de terminar, bebiendo del vaso de zumo. Haneul rió.

—¿Acaso los sándwiches tienen algo de especial? —Me encogí de hombros seguramente sonriendo como un tonto.

—Los tuyos sí —ella negó con la cabeza sonriendo de lado. Bebió también de su vaso, dando por zanjada su cena en la que nos habíamos mantenido callados.

—Entonces, ¿nos ponemos el pijama y vemos la serie? —Preguntó antes de que saliera un resoplido de mi boca tirándome sobre la cama. Cerré los ojos—. Parece que no tienes muchas ganas, Kookie.

Yo sonreí de lado. Si le dijera de qué tenía ganas, me llevaría con creces un "eres un maldito pervertido", así que preferí quedarme callado. Poco después, me senté sobre el borde de nuevo a su lado, ella me observó hasta que estiré mis brazos.

—Solo es que estoy algo cansado... —me excusé. Ella alzó la ceja pero después sonrió.

—Entonces, pongámonos el pijama y vamos a dormir, ¿te pare...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Remember Her ↠ Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora