Noviembre, 2020.
Podía sonar quizás un poco cursi y, si supieras lo que estaba haciendo en ese preciso momento, seguramente te estarías preguntando que si estaba mal de la cabeza por ser tan masoquista pero, era lo único que me apetecía mientras celebraba solo nuestro aniversario. Justamente, ese día, aunque nosotros hubiéramos quedado en que dejaríamos la relación durante estos años, no dudé en mandarte un mensaje felicitándote por nuestro aniversario.
Me encontraba metido en la cama con el portátil encima imaginando que estabas a mi lado observando cómo hacía cosas mientras las películas que queríamos ver se descargaban. Normalmente te ponías a molestarme parándome los vídeos, cerrándome las ventanas y escribiendo cosas en el teclado para que te prestará atención, cosa que en parte me molestaba y en parte me hacía pensar que eras la persona más adorable del universo, eso, era el mejor regalo de aniversario que podía tener.
Nuestros aniversarios solían ser así, ambos éramos amantes de cama y manta, por lo que no solíamos querer salir a celebrar nuestro aniversario a menos que fuera ir al McDonald o al cine. Solíamos meternos en la cama tapándonos por completo agradeciendo habernos conocido en noviembre para poder realizarlo, eligiendo una película que ver entre ambos y, aunque nos costaba decidir porque siempre teníamos gustos diferentes en ese sentido, siempre acabábamos viendo alguna de Disney que nos gustara a ambos; Mulan, Frozen, Toy Story, Big Hero 6... Entre otras, solía ser nuestro repertorio de todos los años.
—¿Queda mucho? —Preguntaste por décima vez como si de una niña pequeña pesada te trataras. Rodé los ojos porque, ¿qué querías que hiciera? No podía decirle al internet que se andara.
—No empieces Haneul —añadí haciéndome el enfadado pero a la vez bromeando causando que hicieras un puchero que me derritió el corazón. Intentaste levantarte de la cama pero tiré de ti dejándote acostada de nuevo a mi lado.
—Bobo —me insultaste provocando que me riera ante tus palabras. Me hacía mucha gracia cuando me insultabas sin sentido.
—Es que eres una pesadita a veces —conseguí un golpe de tu parte en mi pecho provocando que me quejara pero, para salirme con la mía, me quejé haciendo que pareciera que me habías hecho más daño de lo que realmente era.
—Lo siento —susurraste mostrando en tu cara un gran susto por el golpe que me habías dado. Acariciaste la zona en la que me habías golpeado para después rodearme con los brazos para seguir acariciando esa parte y sin querer acelerar mi corazón de un momento a otro.
Ahora mismo necesitaba sentirte en mis brazos como aquella vez volver a tener cerca el calor débil que emanabas pero que me recordaba que aún seguías ahí. Pasé mi brazo por tu hombro acariciándote la espalda mientras buscaba otras cosas que hacer disfrutando de tu tacto aunque te hubiera mentido sobre mi dolor, quedaban a penas diez minutos para que terminara de descargarse la película. Sentí como te revolviste encima de mí tapándonos más a ambos logrando que mi cuerpo recuperara un poco de calor que había perdido. Quise llorar al recordar que podría estar así pero en realidad estaba totalmente solo porque ni siquiera Jimin iba a volver ese día a casa.
Pegué sobre mano ya que comenzaste a molestarme como siempre—. Oye —subí el tono de voz provocando que rieras mientras te levantabas de encima de mí para mirarme a los ojos. Sonreías de manera maligna y, sentía que eras un reflejo de mí en ese momento, muchas cosas se nos habían pegado de todo el tiempo que pasábamos juntos.
Apartaste el ordenador de mi regazo levantándote para dejarlo sobre el escritorio sacando la película para introducirla en el televisor de mi habitación. Lo hiciste mientras yo me colocaba bien en la cama y traías aquellos aperitivos que habíamos comprado como solíamos hacer todos los años en la tienda de comestibles de la tía de Jimin que se encontraba cerca de nuestro barrio. Dejaste todo sobre la mesa extensible que tenía y la mejor cosa en la que pude gastarme el dinero para meterte al instante en la cama tendiéndome el mando de la televisión. Te volviste a acurrucar en mi pecho pero, antes de que pudiera encender el televisor me robaste el mando dejándolo fuera de mi alcance para colocarte sobre mi pecho observándome con intensidad y una sonrisa dibujada en tus labios.
ESTÁS LEYENDO
Remember Her ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction✩ incluso a kilómetros de ti, tu nombre venía a mi mente con cualquier cosa que veía o sentía. Estando a kilómetros sentía como nuestros corazones aún no se habían separado. Mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de vista des...