Febrero, 2021.
Pensé que después de lo que había sucedido anoche, todo había desaparecido, todo había vuelto a ser igual que antes. Pero vivía metido en una irrealidad de la que no me había dado cuenta. Las cosas no iban a volver a la normalidad solo porque volviéramos a estar juntos. Aún quedaban cosas que dejar en el pasado, aún quedaban cosas por hablar entre Haneul y yo. Sin querer, la separación nos había hecho daño a ambos, y era algo que debíamos solucionar. Por un lado, pensaba que volver a reencontrarnos era lo mejor para dejar de sufrir pero, tampoco esperaba que esto prolongara.
Respiré hondo intentando no dejarme llevar por mis sollozos. Me dolía muchísimo el pecho. Apoyé la cabeza en la puerta. Por un momento sentí que era una vez más el Jungkook que llegué a odiar. Llegué a sentir de nuevo ese yo hasta el punto de asfixiarme. Había sido horrible y necesitaba sacar esto de dentro de mí. Necesitaba sacar eso para poder seguir siendo yo. Necesitaba que Haneul estuviera preparada para ver la realidad. Pero sabía que ese no era el día de hacerlo aunque tuviera ganas de gritarlo a los cuatro vientos.
—Jungkook —abrí los ojos al oír su voz detrás de la puerta—, soy Haneul —me separé soprendido. No quería que me viera así pero, la necesitaba.
—No quiero que sufras —dije con la voz entrecortada y supe que seguramente había negado con la cabeza. Con lo cabezota que era, nunca me haría caso.
—Tampoco quiero que sufras, Jungkook —dijo cansada. Creo que ambos estábamos casados de estar de esa manera. Era mucho el tiempo que habíamos pasado separados, no todo podía arreglarse de un día para otro—. ¡Ábreme! —Pidió y no pude resistirme a sus súplicas. Con la mano temblorosa fui a abrirle.
—¿Me odiarás? —Entreabrí la puerta levantándome del suelo. Ella la empujó con cuidado.
—¿Cómo podría odiarte, tonto? —Exclamó echándose a llorar. Me rodeó con sus pequeños brazos con tanta fuerza que casi caigo encima de ella. Me apoyé sobre la puerta cerrándola de golpe.
Ambos nos abrazamos con tanta fuerza que comenzamos a llorar de nuevo. Lo único que se oía en esa habitación eran los sollozos de ambos y las respiraciones entrecortadas. Cada vez la abrazaba más y más fuerte, la necesitaba, necesitaba poder abrazarla y sentir que no todo era como el pasado. Porque tenerla ahí me hacía recordar que no se había ido, que la tenía para mí y solo para mí. Porque la soledad era el peor y el mayor cruel plato frío que podrías comer en la vida. Y más cuando esa soledad no era elegida por uno mismo. Sentir como sus pequeñas manos acariciaban mi espalda a través de aquella fina tela que llevaba me llenaba de calidez.
—¿Cuánto has sufrido? —Preguntó Haneul separándose de mí para mirarme a los ojos. Llevó sus manos hasta mis mejillas para secar algunas lágrimas—. Me rompe el corazón que llores...
—Perdóname Haneul, por hacerte llorar —ella negó con la cabeza sonriendo de lado—. Perdóname por nunca haberte llamado, hablado...
—Yo tampoco lo hice Jungkook, no tienes que disculparte —sorbí la nariz y ella me acarició las mejillas—. ¿Por qué no dejamos de recordar el pasado? ¿Por qué no empezamos a pensar en que lo malo ya no está porque estamos juntos? —Asentí ante sus palabras juntando mi frente con la suya. El olor de su colonia no había cambiado. Sonreí.
—Porque para olvidarlo tenemos que hablarlo —indiqué—. Hay muchas cosas que debo de decirte, muchas cosas que antes no te dije y me siento un traidor por no hacerlo —alejó su frente de la mía para mirarme a los ojos.
—Yo también tengo muchas cosas que decirte —admitió Haneul colocando sus manos sobre mis mejillas—. Pero quizás no es el momento adecuado para hacerlo, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Remember Her ↠ Jeon Jungkook
Fanfiction✩ incluso a kilómetros de ti, tu nombre venía a mi mente con cualquier cosa que veía o sentía. Estando a kilómetros sentía como nuestros corazones aún no se habían separado. Mi corazón jamás podría dejar de quererte. ⌜ punto de vista des...