02

1.1K 108 14
                                    

Me encontraba en una cafetería con mi preciado novio G-Dragon. El chico mas hermoso del universo. Los dos estábamos tomando un capuchino con caramelo mientras hablamos de cosas triviales. El pago todo lo que consumimos y salimos del lugar para caminar hasta un parque cercano.

Mi amor, ya es horalo mire extrañada.

¿Que pasa?

Desde hace un tiempo que venimos saliendo y ya es hora de decirte esto —se arrodilló sacando de su campera una cajita de terciopelo roja ¿Quisieras casarte conmigo?

Mis ojos derramaron lágrimas de felicidad. Cuando el se levanto del suelo me tire en el para abrazarlo.

¡Si! Quiero casarme contigo

Nuestras miradas se conectaron y sellamos nuestro amor con un beso lleno de cariño. Al separarnos por falta de respiración vi a un ¿Gato?

—¡La tome! —vi a SeHun parado en la puerta de mi habitación con su celular en mano.

«¿Esperen? ¿Que tomo?»

Levante la mirada y vi que tenía a BaekHyun agarrado por la cabeza. Al parecer creí que era G-Dragon y lo bese. ¡Oh por Dios! SeHun tomo la foto cuando esta besando al gato dormida. Tengo que borrarla porque se que es capaz de mostrarle a sus amigos.

Me levante de la cama y persegui a SeHun por toda la casa sin obtener lo que quería. Su celular.

Este chico corre muy rápido para ser fumador.

—¡Vamos SeHun! Borra la foto —me detuve en la sala ya cansada de perseguirlo.

—Dejame ver —fingió pensar— Nop

—Si no lo haces subiré el video a todas las redes sociales —agite mi celular frente su rostro.

—El vídeo...—susurro— ¡No lo harías!

Trato de quitarme el celular, pero fui mas rápida al moverme haciendo que el tropezara con la pata del sillón y cayera.

—¡Auch! Eso me dolió hasta a mi —me reí— Ahora, levantaré y bórrala

Se levanto del suelo maldiciendo en voz baja —Borra el vídeo también

—No lo haré.

—¿¡Por que!?

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora