26 Final. BaekHyun

898 69 21
                                    

Al fin ya era un humano normal. No tenia que preocuparme de otras cosas, ya saben, como él problema de mi corazón. Ahora podría tener una vida normal con JiEun, porque se que estaremos juntos para siempre.

Después de que nos bañamos, salimos y me vesti con la misma ropa que traíamos. Antes de salir al patio para saludar a los invitados, JiEun fue a su cuarto para ponerse otra ropa que estuviera mas presentable, la que traía no le gustaba. Yo, bueno, mi ropa no estaba mal, ni sucia.

Yo decidí esperarla en él comedor, quería salir al patio junto a ella. Él timbre de la casa resonó por él lugar y al parecer él único que lo había escuchado era yo. Así que me levante y fui a atender.

—Hola —el padre de JiEun saludo.

—Señor Lee —hice una reverencia— JiEun se esta cambiando, pase —me hice a un lado y lo deje que pasara.

Él padre de JiEun no había venido solo, sino que con él chino de la otra vez y este venia acompañado de una chica, supongo que era china como él.

—¡Papa! ¡Lay! —grito JiEun emocionada cuando los vio— ¿Sehun los invito? —abrazo a su padre y luego a Lay.

—De hecho caímos de sorpresa. No sabia que estaban haciendo algo. —rio— Y traje a YiXing porque quería presentarte a alguien.

«Ese Lay estaba muy cerca de mi JiEun, no debería estarlo. Es solo mía chino.»

Mi ser estaba celoso y lo admitía.

—Bien —hablo él chino— Ella es mi novia Mei Ling, Mei ella es JiEun —la chica hizo una reverencia a lo que mi novia respondió igual.

Entonces... ¿El chino tenia novia?.

Es un alivio. No tendría que andar mirándolo mal por estar cerca de JiEun.

—BaekHyun —no me había dado cuenta de que me había perdido en mis pensamientos— Vamos que nos están esperando —tomo mi mano y caminamos hacia él patio.

Sehun y Suho estaban preparando la carne a la Padilla, mientras que Yoora y la novia de Lay hacían la ensalada. Al parecer todo estaba listo, bueno casi todo. Faltaba acomodar la mesa y listo. Así que Lay, JiEun y yo empezamos a poner la mesa. No tardamos tanto porque eramos tres.

Él padre de JiEun estaba sentado en la mesa mirando su celular. Levanto la mirada cuando se percató que nos habíamos sentado. JiEun estaba a mi lado mientras su cabeza se recostaba en mi hombro. Al parecer estaba cansada y no la culpo. Yo también lo estaba, pero mis hormonas seguía despiertas, no tanto como tanto.

Él señor Lee nos miro con él ceñi fruncido por como estábamos. No estaba enojado, estaba confundido.

—Hija, ¿Tienes algo que decirme? —me miro a mi y luego a ella.

—Ah, si. —se sentó con la espalda recta— BaekHyun y yo estamos saliendo —dijo sonriendo.

—Era hora ¿No? —todos lo que estaban ahí rieron.

—Ves JiEun —hablo Sehun— Hasta tu padre se dio cuenta que había una conexión entre ustedes dos.

—Lo se. Yo era la única tonta en no darme cuenta —me miro.

—No importa. Al final estamos juntos ¿Que no? —ella asintió.

Él timbre de la casa volvió a sonar y Sehun dejo todo lo que estaba haciendo para ir a atender. Al parecer era la persona que quería presentarnos. Todos tenían la mirada puesta en la entrada del patio. había demasiada curiosidad en él ambiente.

Sehun entro con otro chico, que parecía mas chica que lo que en realidad es. Esto era raro... ¿Solo quería presentarnos un amigo?

—Chicos —se paro frente a todos junto al chico— Él es Luhan —de repente Sehun tomo su mano. Aguarden....— Él es mi novio.

Todos quedaron en silencio. Sorprendidos y tratando de analizar lo que estaba pensando. Sehun era... Gay. Esto si no me lo esperaba.

—Wow...—Jieun fue la primera en hablar— No sabia que eras...—estaba incómoda. Al igual que todos por la gran noticia.

—De hecho soy Bisexual —rio— Y bueno. Me enamore de él —su mirada se desvío a Luhan.

—Yo... Me alegro tanto por ti —JiEun corrió a abrazarlo— Te lo tenías bien guardado eh.

—Queria que fuera una sorpresa.

—Bienvenido a la familia Luhan —JiEun también lo abrazo.

—Gracias —sonrio este.

La cena ya estaba lista y todos procedimos a sentarnos para comer. Todos reíamos y contábamos anécdotas que habíamos tenido de pequeños.

Después de eso pasamos al comedor. En realidad Suho, Sehun, JiEun, Luhan y yo. Los demás ya se habían ido.

—Entonces ya eres humano —afirmo Suho.

—Si.

—Gracias a que tuvieron...—antes de que terminara la frase JiEun le tiro una almohada a SeHun.

—Si terminas la frase le mostrare a Luhan él vídeo —lo amenazó.

—¡No! Ya deberías borrarlo

—No. Me sirve para muchas cosas —le mostró la lengua.

Por suerte Luhan ya sabía sobre Peataí Daonna, porque tenía una amiga que tenia un gato humano también.

Ya eran como las una de la mañana y la verdad estaba demasiado cansado, como todos. Sehun se fue con Luhan a su habitación, Suho a la suya y bueno, con JiEun nos fuimos a la de mía.

Teniendo los pijamas puesto, en realidad JiEun tenia una remera mia y yo solo un pantalón, nos acostamos en mi cama.

—Sabes —hablo— Agradezco a que Nayeon halla insistido en adoptar una mascota humana. Gracias a eso te conocí.

—Bendita sea la insistencia de Nayeon y la existencia de Peataí Daonna —rio a mi comentario.

—Bendito sean —me siguió la corriente.

Los dos nos miramos por unos instantes. Sin decir nada, lo decíamos todo con la mirada. La distancia se acorto y sin aviso ya estábamos besando. No habría nada mas porque solamente era un beso con amor, sin ningún deseo. Capaz que si, pero me controlare.

Al haberse agotado él oxigeno entre los dos nos separamos, claro, sin desconectar nuestros ojos.

—¿Seremos felices por siempre? —pregunto.

—Creeme que nunca te dejare ir —acaricie su rostro.

Sin mas los dos caímos en los brazos del morfeo.

Ahora todos mis días serán fantásticos gracias a JiEun. La persona que robo mi corazón de ahora humano.

~Fin~

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora