—¡Adivinen quien le ayudo a tener a JiEun una cita con un enfermero!
Llegamos a casa y como ven SeHun ya empezó a contar lo que hizo. No me molesta, es mas, MinHo es lindo, pero yo hubiera podido hacerlo sola.
«Si, como no JiEun. No tienes las agallas»
—¿Con un enfermero? —pregunto Suho—
—Como veras mi querido Sushito —Sehun era él Rey de los chismosos. Y no se quedaría callado— Nuestra linda JiEun...—los dos decidimos sentarnos frente a Suho. Cabe decir que BaekHyun también estaba presente—... Tuvo un amor a primera vista en él hospital.
—Mentira —trate de negarlo.
—Eunnie no trates de decir lo contrario porque vi como se comían con la mirada —no pude haberme puesto mas roja— Como iba diciendo. Mañana tendrá una cita con Minho.
BaekHyun se transformo en un gato de repente y se fue a la habitación. Me pareció raro esa reacción y mas al saber que fue de la nada. Los chicos me miraron y yo negué en señal de que tampoco sabia que le había pasado.
Me pare del sillón y seguí a BaekHyun hasta mi habitación. Se había transformado de nuevo en humano y miraba a un punto fijo en la pared.
—¿Como es que ahora llevas ropa? —pregunte porque la primera vez que se convirtió en una persona no llevaba nada.
—Cuando llevo algo puesto antes de convertirme en gato, la ropa, desaparece, pero vuelve a aparecer cuando me vuelvo humano —ni siquiera me miro— La primera vez no llevaba nada. Si es que eso quiere saber dueña.
—No me digas así, dime JiEun —me senté a su lado— ¿Paso algo? ¿Dijeron algo malo mis amigos? ¿Suho te dijo algo?
Negó —No me agrada estar en un ambiente donde este tu amigo SeHun.
No le creí, pero dejare de hacerle preguntas —Esta bien —levante una mano y acaricie su cabeza.
Sus ojos se cerraron al contacto de mi mano, una reacción normal en ellos y en todo humano, pienso yo. Sus orejas y cola aparecieron con un pequeño ronroneo. Pase mis dedos por su nuca, por sus orejas, hasta llegar al final de la cabeza para volver a hacer él mismo recorrido.
—¿Enserio tendrás una cita con ese chico? —mis caricia pararon de repente para mirarlo. Él abrió sus ojos e hizo lo mismo que yo.
—Si. SeHun dijo la verdad —bajo la mirada y suspiró—
—¿Puedo preguntarte algo? —volvio a mirarme.
—Claro.
—¿Has tenido pareja antes?, ¿Te has enamorado?
¿Porque pregunta de repente? Claro que no me molesta, pero se me hizo raro que preguntara eso.
¿Había tenido pareja antes? Claro que la había tenido, es mas, me había enamorado de él. Fue una historia muy dura para mi y para todos lo que estuvieron a mi lado.
Había sufrido violencia de genero con el, pero sólo fue después de que hallamos salido dos años. Todo iba bien hasta que cumplimos un año y nueve meses. Los últimos 4 meses, digo cuatro porque después de cumplir los dos años solo aguante un mes mas, me empezó a golpear e insultar. Debería haber cortado todo cuando me pegó por primera vez, pero estaba cegada por él "amor".
ChanYeol, así se llama, fue él primer amor de mi vida y también él primer miedo que tuve. Solo tenia 18 años y ya había sufrido de violencia.
Un día como cualquier otro caminaba a casa de un compañero que tenia en la secundaria. Si mal lo recuerdo, teníamos que hacer un trabajo de a dos y me habían asignado con él. Todo iba bien hasta que salí de su casa a las nueve de la noche. ChanYeol estaba parado justo en la esquina de la cuadra. Me sorprendió porque no me había avisado que me iba a ir a buscar. Sonriente me acerque para darle un beso, pero fui interrumpida por una palma. Su mano había sido estrellado contra mi mejilla haciéndome caer al suelo.
Flash Back...
—¿P-por que?... —lo mire desde él suelo.
—Enzima preguntas... Zorra —escupió con desagrado— ¿Que estabas haciendo con él? ¿¡Eh!? —me levanto del piso y empezó a zarandearme— ¿¡Por que sales a esta hora de su casa!?
—S-solo estábamos haciendo él tra-trabajo —su mirada causaba un terrible miedo en mi que no podía hablar bien.
—No te creo nada —me soltó— Desde ahora te acompañare a cualquier lado que vallas.
Fin del Flash Back...
Bien así había pasado esos últimos cuatro meses con él. Golpes, insultos y hasta me llego a hacer otras cosas. Me di cuenta que ya no era amor, era obsesión por parte de el. Fue tarde cuando vi la realidad. Cuando sus celos me mandaron al hospital. Nunca mas volví a saber de él.
Desde ese día mis amigo no dejan que tengan novio sin que ellos vean si es bueno o malo.
—¿JiEun? —BaekHyun me saco los recuerdos— ¿Te sientes bien?
Asentí —Solo estaba pensando.
—Bien, ¿Responderas?
—Si —solté un suspiro— Tuve pareja y me había enamorado de él.
—Ya veo —hablo bajo— ¿Que se siente estar enamorado?
Otra pregunta que me tomó por sorpresa —Pues... Es un sentimiento lindo, pero a la vez que trae otros sentimientos. Depende la situación de uno que lleva con la pareja —el asentía a cada palabra que decía — En mi caso me trajo miedo, desesperación, confusión y aunque sea raro de creer, amor —me recoste en la cama al igual que BaekHyun— Cuando estas enamorado sientes que tu corazón palpita rápido al ver esa persona o con solo escucharlo hablar. También sientes como mariposas en él estomago, algo que es muy lindo.
—Wow...—los dos nos miramos— Desearía que algún día sienta eso.
—¿Nunca te has enamorado?
Dudo en responder —No, ni una sola vez.
¿Entonces tampoco se había apareado o solo lo hacia por estar exitado?
—Te estas preguntando sobre él apareamiento ¿Verdad? —¿Me leía la mente o que?. Asentí — Lo e hecho un par de veces y era solo por necesidad.
Tenia razón BaekHyun. Tenia necesidades cada tres meses y debía atenderlas. Esperen... ¿Cuando es su próxima etapa de celo?
—Falta un mes todavía —lo mire extrañada.
—¿Me lees la mente acaso? —se rió.
—Sabia que te estarías preguntando eso —se saco la ropa para ponerse un pijama que le había prestado Suho. Al parecer no tenia vergüenza de cambiarse frente a uno.
Le dedique una sonrisa y me mentí en él baño con él pijama en mano para ponérmelo. Ya lista salí de ahí y me acosté al lado de BaekHyun.
Mis ojos se estaban poniendo pesados cada vez mas y mas. Hoy fue un día demasiado agotador.
—JiEun...—ya me estaba durmiendo.
—¿Mmmh? —solo pronuncie eso, ni siquiera abrí los ojos.
—Gracias por adoptarme —se acerco a mi y me abrazo.
—Gracias a ti por haber aparecido en mi vida.
Acompañada de un suave ronroneo caí en los brazos del Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...