Yoora↪ ¿Quieres que nos encontremos?
Si.
Yoora↪ Yo creí que estabas enojado. Por eso me sorprendió que me pidieras mi numero.
Solo estaba algo... Molesto, pero ya paso. ¿Podemos vernos?
Yoora↪ Te espero en él parque que esta cerca del mall.
Esta bien. Estaré ahí en una hora.
Hace como un par de días había vuelto a ver a Yoora y aproveche para pedirle su numero.La ultima vez que fui a casa de mi novia la cruce. Primero no me lo creía hasta que me acerque a ella y lo comprobé mejor. Yo creía que no la volvería a ver, pero cuando JiEun me dijo que estuvo con ella algo en mi despertó. Un deseo de volver a estar con ella me invadió.
Se que debería alejar esos deseos, pero creo que verla me hizo dar cuenta de que no la olvide. De que ella seguía en mi corazón. Por eso quiero juntarme con Yoora hoy. Para confirmar esos sentimientos.
—¡Hermano! —Sehun entro a mi habitación.
—¿Que paso Willis?
—Solo me aburro, —hizo una mueca— los otros dos me dejaron fuera de su conversación y me sentí solito
—¿Y Vivi? Acuerdate que tienes un perro —me levante para buscar ropa.
—¿Te iras? —ignoro lo que dije.
—Tengo que... Ir a ver a Jennie —menti.
—No te creo. —se levanto y me miro entrecerrando los ojos— Tu no miras a los ojos de las personas cuando mientes. —se alejo— Ahora dime la verdad.
—Me conoces bien. —solte un bufido—Tengo que encontrarme con Yoora.
—¿Yoora?, ¿Park Yoora? —asenti.
—El otro día la vi por casualidad y le pedí su numero.
—Te gusta. —afirmo— Corrijo. Te sigue gustando.
—No... No se —baje la mirada—
—¿Que pasa si es así? —me senté en la cama— ¿engañaras a Jennie? ¡Oh! Lo harás...—saco sus propias conclusiones.
Agarre una almohada y se la arroje para que se callara.
—Sabes que no soy así
—Solo bromeaba —me mostró la lengua.
—Primero comprobare si lo de Yoora es mas fuerte que lo que siento por Jennie
—Quiero que tengas en cuenta de que Jennie tuvo a tu lado cuando la necesitabas y no creo que quieras arruinar una relación de un año ¿o si? —me quede pensando.
—Pero Yoora...
Me interrumpió.
—Yoora vuelve y te olvidaras de Jennie ¿eso es posible?
—Ni yo me entiendo SeHun. Solo se que algo en mi se prendió cuando la vi y...—me volvió a interrumpir.
—Espero que no se te halla prendido él pequeño SuHo, porque si no...—empezo a negar haciendo que yo me pusiera rojo por su comentario.
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...