Me alegraba que SeHun halla seguido mi consejo y le diera la oportunidad a su hermano de que le explicara. Sabia que sus padres eran malos, pero ¿casar a Tae y no dejar que salga de China solo para que dejara a SeHun? Supuestamente era por la chica para mi esa fue su idea, que abandonara a su hermano.
Por suerte ninguno de los dos se amaba y TaeHun pudo volver a verse con SeHun.
Bien. Termine de cortar todos lo vegetales y los deje para que Suho terminara de cocinar. Él me ayudaría mientras que yo arreglaba la habitación para BaekHyun. Suho llegó y yo camine con algunos elementos de limpieza a la habitación.
Empecé lustrando algunos muebles que había allí, luego pase a sacudir y arreglar la cama y por ultimo, en realidad quería descansar, barrí la habitación.
—¿Necesitas ayuda? —entro Baek.
—Me falta limpiar él baño y pasar un trapo con agua y desodorante para piso.
—Te ayudare —se sentó un rato a mi lado— Sabes Taeyeon me mando un mensaje —miro su celular— Quiere que vallamos a almorzar, pero no quiero salir de casa —se rió.
—¿Y que harás?
—Le diré que venga a comer con nosotros —abri los ojos como platos— ¿Puedo?
—S-si —me levante— Seguiré limpiando.
—Yo limpiare él baño —asenti con una sonrisa algo falsa.
Empecé a pasar él trapo húmedo por la habitación y mas rato entre al baño para ayudar a BaekHyun mientras que él piso se secaba. Al estar seco fuimos a mi habitación y sacamos su ropa junto a la cama de gato.
Su habitación ya estaba lista e impecable. Lo único era decorarla un poco, pero luego compraríamos cuadros y esas cosas.
—¡Tocan él timbre! —grito Suho.
No lo había escuchado la verdad y como mi amigo estaba ocupado decidí ir a ver quien era.
—¡Yo voy! —BaekHyun me detuvo y salió corriendo hacia la puerta— ¡Tae! —me acerque mas y lo vi abrazando a una pelirubia.
Si me viera me daría vergüenza. Ni siquiera la conozco y ya empecé a pensar mal de ella. Bien, tengo celos ¿Y que?. Son solos celos de amigos ¿Que no?
—Deja de mirarla así —Sehun estaba a mi lado.
—Cayate.
—Admitelo —se cruzo de brazos— Estas celosa.
Lo admiti en mi mente, pero no lo admitiría frente a SeHun.
—No —volvi mi mirada a la chica.
—Pues eso parece.
—¿No tienes un perro que alimentar?
—Mi Vivi ya comió —me mostró la lengua— Uh... Ahí viene tu mascota humana.
—JiEun ella es Taeyeon, Taeyeon ella es JiEun —la nombrada me miro de arriba a abajo y luego me dedico una sonrisa falsa, al igual que su nariz.
—Un gusto —trate de ser amable.
—Igual —respondi seca.
SeHun quería reírse y yo le di un golpe para que me ayudara.
—Ve con tu amiga a tu habitación mientras que nosotros preparamos la mesa —sonrio Sehun.
—Esta bien —asintio Baek— Vamos Tae.
Los dos desaparecieron y mire a SeHun con ganas de matarlo
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...