—¡SuHo!
—¡JiEun! —me imito— ¿Y SeHun?
—Esta durmiendo —se rió— ¿Donde esta BaekHyun?
—Creo que esta en su habitación. ¿Que pas...—lo interrumpí. Empecé a caminar para la habitación de Baek.
—Despues te explico.
La puerta de mi gato estaba entreabierta así que decidí entrar sin pedir permiso. Él estaba botando los papeles que una vez habían estado desordenados en su escritorio. Al sentirme ahí me miro.
—BaekHyun...—me acerque a el— Deja de estar con Taeyeon.
—¿Que? —me miro confundido— Sabes que no puedo
—Si puedes Baek. —agarre su mano— Por tu salud y... Por mi.
—JiEun...
Lo detuve.
—Se que si contradices tu corazón puedes tener problemas.
—No es verdad. —me dio la espalda.
—No digas que no, porque yo se que es así. —volvi a agarrarle la mano— Tu no sientes nada por Taeyeon y ella por ti tampoco.
—Pero...
—Se que crees que ella casi muere por tu culpa, pero te mintió. —saque mi celular y busque la foto— Lo hizo porque la habías rechazado antes, pero luego se enamoro de alguien mas. —miro la foto.
—ChanYeol...—me miro— Ella me mintió.
—Si...—le afirme.
Me abrazo.
—Lo siento por todo JiEun... Por lo que te dije la otra vez y por lo que viste ayer. Perdón JiEun, yo creí que estaba así por mi culpa —se separo y bajo la mirada.
—Se que eres buena persona y por eso quisiste ayudarla, pero lo de ayer...
Me interrumpió.
—Es que...—en un instante se puso incomodo— Estoy llegando a mis días, ya sabes, donde tengo que... Eso —me reí por lo nervioso que se ponía— Y aveces no llegamos a cumplir la fecha correspondiente y nos adelantamos.
Negué divertidamente y lo agarre del rostro para besarlo. Lo extrañaba tanto.
De repente Baek pasaba sus manos por toda mi espalda. Se lo que sentía en este momento y por él lo haría, pero todavía no.
—Baek...—me separe de él, pero BaekHyun siguió con sus besos en mi cuello— Alguien puede entrar.
—No importa —subió sus besos por mi mejilla— Nadie me va a parar.
—Yo si lo haré. —en la puerta estaba Suho mirando gracioso la escena— Si iban a tener relaciones deberían cerrar la puerta primero ¿No creen?
Se me había olvidado cerrar la puerta cuando entre y ahora los dos estábamos avergonzados. Mas BaekHyun por lo que había dicho.
—No hagan tanto ruido —agarro la perilla de la puerta y la cerro.
—Que vergüenza —me tape él rostro mientras me sentaba en la cama.
—Creo que me apresure. —rió— Es que mañana es él día y se me están empezando a alborotar las Hormonas con solo besarte —confeso.
—No importa —le di un pequeño beso— Ahora deberías hablar con Taeyeon ¿No?
—Tienes razón —tomo su celular y escribió un mensaje— En media hora me estará esperando en él parque.
Luego de eso, él se paro de la cama y fue al baño para darse una ducha.
[...]
Sehun había vuelto después de que yo le dije lo que había hablado con BaekHyun. Estaba algo enojado porque lo perdone fácilmente.
—Despues de todo lo que hizo ¿estan juntos?—Sehun pregunto molesto.
—No estamos juntos...—me interrumpió.
—Todavia.
—Si —afirme— Pero te dije que Taeyeon le mintió y bueno... Él ayer tenia las hormonas alborotadas por eso, ya sabes.
—De igual manera no me cae —se cruzo de brazos con el ceño fruncido.
—Nunca te cayo —me reí.
Se escucho como la puerta de entrada se abría. Los dos miramos y vimos a BaekHyun acompañado de ChanYeol. ¿Que hacia él en mi casa?
—¿Que haces aquí? —Sehun avanzo a ChanYeol peligrosamente.
—Sehun, tranquilo —BaekHyun lo detuvo.
—Tu no hables. Todavía tengo ganas de darte una paliza —lo empujó para que no se metiera— Responde ChanYeol. ¿Que haces aquí? —volvio a repetir.
ChanYeol lo miro un momento y luego hablo.
—Vine a hablar con JiEun.
—No. Tu te iras en este instante si no quieres parar en él hospi...—lo interrumpí.
—Voy a hablar con él.
—JiEun...—rogo.
—Es momento de que hablemos SeHun.
Sehun suspiro molesto y se fue a su habitación. Luego de eso le apunte a ChanYeol para que vallamos al patio trasero. Tendríamos mas tranquilidad para hablar.
—Comienza —hable.
—Bueno. Primero que nada quiero que sepas que estoy muy arrepentido por haberte hecho tanto daño. No sabia lo que hacia, estaba demasiado obsesionado contigo. Tanto que te golpee, algo que hizo que te alejaras de mi. Lo que no había querido.
*Luego de que me sentenciaran algunos años por violencia de genero, mi hermana me llevo a Estados Unidos para que me ayudaran con mi problema de agresividad. Pude salir antes por buena conducta.
Por meses estuve yendo hasta que se cumplió él año y me di cuenta de todo. Mis ojos empezaron a ver la realidad, todo lo que te había causado—sus ojos se aguaron— Mi cabeza no dejaba de torturarme, recordándome él ultimo día que... Casi te mato —la primera lágrima cayo por su mejilla— Hasta ahora me sigue atormentando. Por favor, perdoname.
Sonreí —No te mentiré. Me causaste mucho daño, sicológico, como físico, pero todo esta en él pasado. Cuando te volví a ver tenia miedo, si, pero ahora que veo que cambiaste, no. —el me sonrió— Creo que es hora de que empecemos desde cero ¿No?
—Si —rio— ¿Puedo abrazarte?
—Claro —el se acerco a mi y me abrazo fuertemente—
—Gracias por perdonarme. —se separó— Y Ahora creo que debería explicarte lo de Taeyeon. Yo no sabia que estaba haciendo es...—lo interrumpí—
—No importa eso ya. —mire a Baek que estaba parado en la puerta del patio mirándonos. Con la cabeza le dije que se acercara y le tome la mano— Ahora seré feliz con él.
BaekHyun me miro y me sonrió mientras que con su dedo pulgar daba pequeñas caricias en mi mano.
—Lo seremos —hablo—
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...