23

716 51 1
                                    

Me olvide del baile y me quede charlando con los hermanos. Los chicos salieron después de una hora mas. No se habían preocupado por mi porque me habían visto salir con ellos dos. MyungSio y SooJung me pasaron sus números telefónicos por si tenia otras preguntas mas y nos fuimos a casa.

Cuando llegamos a casa vimos que las luces de la sala estaba prendida. ¿Baek se había quedado despierto?

—Debio quedarse despierto para esperarnos —dijo SeHun refiriéndose a Baek.

—Son las 4:30 de la mañana SeHun. Yo ya me hubiera dormido.

—Capaz que no tenia sueño —se encogió de hombros.

Saque las llaves y abrí la puerta para encontrarme con algo que jamas hubiera querido ver. BaekHyun se encontraba sin camisa mientras que Taeyeon estaba enzima de sus pierna besándolo.

Mis amigo avanzaron mas y se quedaron con la boca abierta. Los otros dos no se habían dado cuenta de nosotros hasta que SeHun se acerco a ellos y saco a Tae fuera de Baek.

—Esto si no te lo perdonare.

Levanto su mano que ya estaba cerrada y le dio un puñetazo en la quijada.

No dije nada. SeHun miro mal a la rubia y camino hacia ella para sacarla fuera de la casa. BaekHyun trato de que no lo hiciera, pero SeHun hizo oídos sordos y saco a TaeYeon de casa.

—Eres un maldito hijo de...—se callo para no decir una grosería— ¿Como te atreves a traer a esa cualquiera a la casa?

—No la llames así —el se dio cuenta de que estaba llorando y se quiso acercar— JiEun...

—No te atrevas —negue— Eres igual que todos.

—Y-yo...

—Sehun —el nombrado me miro— Quiero que me lleves a casa de mi padre.

—Es tarde JiEun, tu padre mañana trabaja —tenia razón.

—No quiero estar aquí —baje la mirada.

—Vamos a casa de mi hermano. Tampoco quiero estar aquí con este. —miro mal a Baek— ¿Te quedaras aquí? —le pregunto a Suho. Este asintió.

—Si. Cuidare la casa —sonrio a medias y se fue a su habitación.

—Si vuelves a traer a esa chica... Los corro a patadas a los dos ¿Entendiste gato? —BaekHyun asintió— Mi hermano debió salir hace poco del trabajo.

—¿Tan tarde? —salimos afuera y él busco su motocicleta.

—Como trabaja en una tienda que esta abierta las veinticuatro horas del día, él sale a esta hora. —explico y los dos subimos.

Sin darme cuenta llegamos a la casa de su hermano, que por cierto, no estaba tan lejos. SeHun apago la motocicleta y esperó a que yo baja para así él pudiera hacerlo. Ya los dos en él suelo él empezó a caminar hasta la puerta para tocar. La luz de la sala prendió y un TaeHun en pijama nos abrió.

—¡Sehun! —se sorprendió— ¿Que haces a estas horas aquí?

—¿Podemos quedarnos?

—Si...—me miro— ¿JiEun?

Asentí.

—Hola Tae, hace mucho que no te veo —me acerque y lo abrace.

—Lo se —nos separamos— Gracias por cuidar de mi hermanito.

—¡Oye! Yo me se cuidar solo.

—Si como no —dijimos al unisono Tae y yo.

Nos hizo pasar y nos dijo que crucemos él pasillo para que duermamos en la habitación de huéspedes.

—Disculpen que no tenga otra habitación para que duerma SeHun, pero la otra esta llena de cosas y esta es la única limpia y vacía —dijo Tae mientras nos entregaba un juego de sabanas.

—No me molesta dormir con este muchacho —sonrei.

—Crei que como es un chico... Te incomodaría.

—Creeme que me ve como todo, menos un chico —dijo Sehun sacándose toda la ropa hasta quedar en boxers.

—Exacto —rei.

—Te traeré un pantalón. —Tae salio de la habitación dejándonos solos.

—¿Que crees que pase ahora? —me pregunto Hun.

Me senté a su lado.

—Creo que tendré que olvidarme de él, si es a lo que te refieres.

—Es un imbécil —agarro su remera blanca y me la tendió— Dormiras mas cómoda, es como un camisón para ti.

—Gracias. —ignore lo que dijo primero y me pare— ¿Podrias darte la vuelta así me cambio?

Él asintió y volteo. Me saque las prendas ajustadas que todavía tenia y me coloque la remera de Sehun. Tenia razón, me andaba como un camisón. TaeHun volvió a entrar con él pantalón y nos dio las buenas noches.

«Nuestro corazón esta destinado para una persona y si nosotros lo contradecimos también puede fallar»

La voz de SooJung sonó en mi mente una vez mas. No podía dejar que muera BaekHyun, pero me lastimo.

No se que hacer.

                                 [...]

Eran como las una y media de la tarde cuando yo me levante. Digo yo, porque SeHun seguía durmiendo mientras un hilo de baba le salia por la boca. 

Hoy tenia decidido ir a hablar con BaekHyun sobre nosotros. Anoche me decidí por dejar de lado todo para que no muriera.

Al cabo de media hora ya estaba yendo a casa. Caminando. Luego llamaría a SeHun diciéndole en donde estaba.

Antes de llegar a casa vi a dos personas que conocía muy bien. Entonces era verdad. Taeyeon estaba enamorada de otra persona y solo hacia que Baek piense que era su culpa solo por mi.

Taeyeon estaba con ChanYeol, los dos tomados de las manos. Me sentía molesta por como le estaba mintiendo a Baek. Por ese capricho mi gatito puede morir.

Saque mi teléfono y les tome una fotografía. Al parecer Taeyeon lo noto porque se dio vuelta y empezó a caminar hacia mi.

—¿Que piensas que haces? —miro a Chanyeol y luego a mi.

—Algo para que Baek se de cuenta de lo mentirosa que eres.

—Borra la fotografía —quiso quitarme él celular.

—No lo haré —la esquive y guarde él celular en él bolsillo de mi pantalón.

—No puedes hacerme esto, no ves que casi me muero por tu culpa.

—Ya deja la actuación porque no eres buena —dirigí la mirada a ChanYeol— Yo se que estabas así por él. —lo apunte— Solo le mentías a Baek para verme mal a mi.

—Yo...—la interrumpí.

—Ahora mismo Baek lo sabrá... Y tu —volvi a mirar a mi ex— Creí que tendrías mejores gustos.

Dicho eso me fui de ahí para correr hasta mi casa. Ahora todo volvería a la normalidad.

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora