—¡Mi hermosa piel! ¡Mi hermoso brazo! —Sehun lloriqueaba mientras curaba la herida— Gato del demonio, debería darte una buena golpiza —apreté el algodón con alcohol contra su piel a propósito— ¡Auch! Se mas cuidadosa
—Si mis ciididisi —lo remende— No exageres. Si lo golpeas, yo también lo haré.
—¡Me lastimo!
—El me defendió —puse una venda para terminar— Capaz que entendió que me querías violar.
—El no es un perro.
—Pero me cuida.
—Admito que estas buena —le di una mueca de asco. Me da nauseas cuando el lo dice y mas si es en ese tono de pervertido— Pero ni loco trató de tocarte, solo quería mi remera.
—Creo que también fue mi culpa.
—Lo fue.
—Mañana te la devolveré.
—Debe de estar limpia —se levanto para salir de mi cuarto— después no quiero oler a flores. A las nenas no les gustara.
—Esta bien, la lavaré.
Se fue dejándome sola, bueno, no completamente sola, BaekHyun me hacia compañía. Me tire a la cama y recordé que tenía que leer los papeles donde estaba la información de mi minino. Abrí el cajón y los saque para luego proceder a sentarme para leer mas cómoda.
"Mascoteria y Veterinaria Peataí Daonna"
-Gato:✖ Perro:
-Nombre: BaekHyun
-Sexo: Masculino
-Edad: 24 años humanos
-Cumpleaños: 6 de Mayo
¿24 años humanos? Que alguien me explique como es eso. Yo que sepa la vida de los gatos se cuentan de a 7 ¿O era de a 5? Bueno, la cosa que no estaba entendiendo. Mejor sigamos leyendo.
-¿Como es?: BaekHyun es un minino muy cariñoso y agradable. Puede ser que se la pase durmiendo todo el día, pero no es que sea flojo, es solo que los cambios provocan algo de cansancio. Después de que eso pase el será mas activo y juguetón. Es muy celoso y a veces se ofende cuando no le das la razón.
Desde este punto se explicara los cambios y las cosas que debes saber del Peataí Daonna.
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...