06 BaekHyun

1K 90 1
                                    

Me desperté antes que JiEun lo hiciera gracias a la luz que pasaba por las cortinas blancas. Decidí sentarme en la cama a ver como dormía. Podría parecer un acosador y todo eso, pero esta era la imagen mas bella que pueda haber visto.

No se si estaré enamorado o recién estoy empezando a sentir amor. Saben que nunca me enamore y no se como se siente. Aunque JiEun me haya explicado, primero debo experimentarlo.

Les contare una historia.

Bien. Hace unos años atrás decidí salir de mi hogar, osea de la mascoteria. Yo necesitaba un poco de aire, no me gustaba estar mucho tiempo encerrado. Por suerte Nayeon no tenia problema y me dejaba salir con la condición de que volviera a las siete y media de la tarde.

Ese día que salí vi a una muchacha sentada a la orilla del Río Han. Al parecer estaba dormida porque estaba tirada en él piso con los ojos cerrado. Sentí la necesidad de acercarme y entablar una conversación con ella. No se porque, pero llamaba demasiado mi atención.

Cuando estaba por animarme, un chico alto apareció haciendo que ella se levantara y lo recibiera con un beso. Me sentí incomodo y tonto por estar mirando esa situación. Desvíe mi mirada y volví a la mascoteria.

Mis días fueron así. Iba todos los días a caminar por él Río Han solo para poder verla de lejos. Ya era como mi rutina diaria. A veces me molestaba ver que él mismo chico estaba con ella sin dejarla en paz. Era peor que una mosca. Y eso que yo me entretenía con ellas. Me estaba dando por vencido de acercarme a ella para hablarla, así que deje de caminar por allí por un largo tiempo.

Después de unos meses tuve la necesidad pasar de nuevo por él Río Han. Ella estaba ahí, sentada como todos esos días, pero esta vez estaba llorando. Me alarme por eso así que me acerque un poco mas sin que me viera. En su cara se notaba algunos moretones y hasta en la frente tenia una venda que indicaba que tenia lastimado. No sabia si acercarme y preguntarle si esta bien. Me daba miedo saber como reaccionaria. La vi unos minutos mas y me fui.

Estaba enamorado, o quizás solo era un flechazo rápido, pero lo peor fue que mi pecho empezó a dolor al no ser correspondido.

Desde ese día no la había vuelto a ver mas hasta que me adopto. Si, la chica del Río Han era JiEun. Ella nunca se dio cuenta de que la espiaba.

Cuando la vi entrar por la puerta me puse en guardia. Hice todo lo que pude para llamar su atención hasta que me eligió. Ahora no podría estar mas feliz viviendo con JiEun. Bueno, lo único malo de aquí es SeHun. Aish ese chico no me cae desde que intento sobre pasarse con ella.

Si, si, si. Soy muy celoso, pero protejo lo que me pertenece. Bueno, ella no me pertenece, pero le tengo un sentimiento que me hace sacar él lado posesivo y celosos de mi.

—¿BaekHyun? —JiEun empezó a moverse— ¿A que hora te despertaste? —se frotó los ojos.

Corrijo. Esta es la imagen mas bella que e visto.

—Un ratito antes que tu —le sonreí y ella me devolvió él gesto.

Se levanto de la cama y fue directo al baño, no sin ante sacar algo de ropa para cambiarse él pijama. Me estire un poco e hice lo mismo que ella. Otra vez me coloque la ropa que me había prestado SeHun y me volví a tirar a la cama con flojera.

«Uno de estos días iré a visitar a Nayeon»

Decidí sacar mis orejas castañas a la vista de todos. De vez en cuando debo mostrar mi lado felino.

JiEun salio del baño peinada y arreglada.  Me miro y me indico que la siga a la cocina. Allí se encontraba SuHo y SeHun desayunando.

—¿Que quieres Bakkie? —acaricio una de mis Orejas.

—Leche —le sonrei.

—¿Nada mas? —negue.

Volvió a sonreír y me calentó la leche para luego servirla en una taza. Agradecí y sople para que se enfriara un poco.

—BaekHyun tengo una pregunta —hablo él mayor— ¿Que Significa Peataí Daonna?

—Fácil —lo miré— Significa Mascota Humana en irlandés —respond.

—Debí saberlo —JiEun se sentó al lado mío— Es lo que eres, pero ¿Porque en irlandés?

—Sip —marque la P— A Naeyeon le gusto como sonaba —rei.

Después del desayuno cada uno se puso de pie y se fue a hacer alguna cosa para entretenerse. SuHo jugaba con SeHun a la Play, JiEun buscaba que ponerse para su cita aunque faltaban varias horas para eso y yo bueno... No tenia nada que hacer.

—BaekHyun —Suho me llamo— ¿Quieres jugar con nosotros?

Negué — No se jugar.

—Vamos, te enseñaremos —esta vez asentí y me acerque a ellos.

                                [...]

—No puede ser que me halla ganado una mascota Humana —hablo SeHun.

Le había ganado en un partido de fútbol y no aceptaba que había perdido. Mas razones me da para que no me caiga.

—Aceptalo hermano —Suho palmeo su hombro.

—Ash...—entorno sus ojos.

Era divertido verlo enojado por perder un simple juego. Parecía una nena caprichosa sentado en él sillón con los brazos cruzados.

Las horas pasaron y con eso JiEun se tenia que ir a encontrar con MinHo en una cafetería. Mis celos salieron a la luz cuando ella bajo por la escalera luciendo un vestido color salmón que le quedaba suelto de la cintura para abajo. ¿Enserio se tenia que ver así de linda para él?

Sin darme cuenta ella ya estaba saliendo por la puerta.

«Desearía ser yo ese chico. Es tan afortunado»

—Sehun ¿Donde vas?

Vi que SeHun estaba agarrando las llave de la motocicleta para irse de la casa.

—Necesito ver que Minho no se sobre pase —lo miro.

—Pero si tu hiciste que queden ¿Te arrepientes?

—No... no se —torcio el labio— solo no quiero que vuelva a pasar lo de hace algunos años.

¿Alguien me dice que paso? ¿Por que tenia que espiarla de esa manera? Ella se va a enojar demasiado cuando se de cuenta de que SeHun fue a espiarla.

SeHun no espero respuesta alguna y salio de la casa. Suho me miro y me sonrió de lado.

—Ahg...—mi pecho dolio— Otra vez no —dije para mi mismo.

Pensaba que no volvería a sentir esas punzadas en él corazón, pero al parecer me había equivocado.

°•°•°

Aclaración: BaekHyun no sabe que EunJi sufría de violencia de genero.

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora