Al otro día...
—BaekHyun manten esas manos tranquilas —dije cuando sentí una de sus manos bajar por mi espalda mientras que yo estaba lavando los platos.
—Es que no puedo —susurro en mi oído.
Si, si sabia. Estaba en celo y creanme que era muy notorio, mas cuando mirabas su parte baja. Sehun y Suho lo miraban con diversión, mas Suho.
Después del día de ayer, BaekHyun y Sehun hablaron y acordaron en llevarse bien o por lo menos un poco. Me alegraba que mi mejor amigo este haciendo eso por mi. Su buena intención valía muchísimo.
Termine de lavar los trastes y me di la vuelta para mirar a Baek. Su mirada estaba oscura y profunda, estaba excitado.
—Mi novia es tan hermosa. —susurro sobre mis labios.
Me olvida ese gran detalle. Ayer BaekHyun me había pedido ser su novia. No fue la gran cosa, pero para mi, fue un buen día.
Estoy mintiendo. ¡Fue lo mejor de la vida!
Flash Back...
—SuHo —lo llamo Baek.
—¿Si? —nos miro.
—¿Tienes un teclado?
—En mi habitación ¿Por que?
—¿Me lo puedes prestar?
Él mayor asintió y se levanto para ir hasta su habitación con nosotros dos por detrás. Le dio lo necesario y lo ayudó para llevar él instrumento a su habitación. SuHo nos dejo a los dos solos sin antes dedicarme una sonrisa.
—Ahora solo sientate a mi lado y escucha.
Le hice caso y él empezó a deslizar los dedos por las teclas del teclado. La melodía entro por mis oídos llenándome de felicidad. Era algo tan hermoso que mis ojos se aguaron.
BaekHyun miraba él teclado y de a rato desviaba la mirada a mi. Yo sonreía de oreja a oreja. Cuando dejo de tocar se paro y yo me pare junto a él.
—¿Te acuerda de las hojas desparramadas en mi escritorio? —asenti— Eran partitura de esta canción. La compuse especialmente para ti.
—Baek...—sonrei— Fue lo mas hermoso que escuche.
—Gracias. —me devolvió la sonrisa— Me alegra que te halla gustado porque era una ayuda para terminar de conquistarte.
—¿Que?
—JiEun. Mi hermosa JiEun. —tomo mis manos— ¿Quisieras ser mi novia y corresponder este corazón que esta loco por ti?
No lo pensé dos veces y me lance a abrazarlo. Después me separe y lo bese.
—Creo que eso es un si —rio cuando nos alejamos.
—Completamemte.
Fin del Flash Back.
—¿En que piensa esta linda señorita? —se acerco mas y beso mi mejilla.
—En lo feliz que estoy —hice aun lado la cabeza porque él empezó a bajar sus besos por mi cuello.
—Yo también —hablo sobre el.
Ya me había rendido. Estaba bajo su control y creo que nadie nos pararía.
—No hagan nada sucio aquí. —Sehun entro a la cocina— Y si van a hacer algo, haganlo rápido porque en un par de horas viene alguien que quiero que conozcan. —abrio la puerta del patio para que entrara Vivi y la levanto— No quiero que BaekHyun ande con una erección por toda la casa.
SeHun también había prometido llamarlo por su nombre.
Bueno. Dejando eso de lado, tenia demasiada curiosidad de saber a quien nos tenia que presentar Sehun.
—Ah —Sehun se detuvo antes de salir de la cocina— Suho traerá a Yoona y creo que a ChanYeol también. Aunque espero que no porque todavía tengo ganas de golpearlo. —negue divertidamente— Cenaremos en él patio todos juntos.
Salio de la cocina y nos dejo sin antes darnos una mirada picara.
—Sehun tiene razón. No podemos hacer nada sucio aquí. —tomo mi mano— Vamos a mi habitación.
Solo deje que me llevase. Sabia lo que pasaría ahí, pero lo admito, yo también quería que pasara. No le negaría nada.
Ni siquiera habíamos llegado a la puerta que ya estábamos besándonos. Primero era tranquilo, pero el tono fue subiendo a medida que nos acercábamos a la cama.
Con cuidado se coloco enzima mio, con cada pierna a mi costado. Sus labios estaban por segunda vez en mi cuello, mordiéndolo y besándolo.
—Te puedo confesar algo —dijo separándose un poco para mirarme.
—Dime
—Nunca lo hice en forma de humano. Siempre lo hacia como gato, es otra cosa.
—Primera vez —me reí.
—Siempre creí que cuando encontrará a mi persona, lo haría así, le haría él amor como corresponde.
Mis mejillas se volvieron rojas. Era una lindo confesión, algo rara también.
No le deje decir nada mas porque volví a besarlo. Lo deseaba, quería que nuestros cuerpos se unieran en uno solo. Quería demostrarle todo él amor que sentía por él.
Sus manos se metieron en mi remera y la sacaron, al igual que la suya. Las prendas volaban al piso sin darnos cuenta hasta que quedamos desnudos.
—Te amo JiEun.
—Tambien te amo BaekHyun.
Y con un beso él entro en mi y empezó a hacerme él amor. Se escuchaban los jadeos y nuestros cuerpo chocar. Ya no importaba si nos escuchaban, solo importaba él amor que estaba creciendo en estos momentos.
De repente las orejas y la cola de BaekHyun salieron a la luz y él sonrió. Creo que sabia lo que estaba pasando en estos momentos. Él se estaba volviendo completamente humano.
Las extremidades felinas fuero desapareciendo de a poco, mientras que nosotros alcanzábamos él cielo.
Su cuerpo cayo enzima del mio cuando llegamos al éxtasis y toda su parte animal desapareció. Ya era un humano. Seria uno como nosotros.
—Al fin...—susurro cansado.
—Lo se —pase una mano por su cabeza.
—Tendrás que tirar esa cama para gatos —rio.
Iba a responder, pero escuche que tocaron la puerta. No tuve que responder porque Suho nos dijo que ya iban a llegar él invitado misterioso de Sehun.
—¿Yoora llego? —pregunte.
—Hace media hora —dijo al otro lado de la puerta.
—Mierda...—susurre— De seguro escucho todo.
BaekHyun estaba rojo, como yo. Ahora no se como mirare a todos. Por que de seguro los otros también escucharon.
—Mejor vamos a bañarnos.
BaekHyun se levanto y tomo mi mano para dirigirnos al baño. Creo que tendré que aguantar otra vuelta mas.
ESTÁS LEYENDO
Peataí Daonna↪Byun BaekHyun
FanfictionLee JiEun, Oh SeHun y Kim JunMyeon se toparán con una Veterinaria/Tienda de mascotas que nunca habían visto en sus vidas, llamada, Peataí Daonna. Por curiosidad entraran y se sorprenderán al ver lo raro que era el lugar. JiEun no podrá con Nayeon, l...