09

867 78 6
                                    

—¿Viste a Yoora? —pregunto Suho.

Ayer después de volver a casa estaba decidida a contarle a Suho a quien había visto, pero al no encontrarlo decidí contarle hoy.

Bien, les contare lo que paso entre Suho y ella. Ellos dos se conocían antes de que ChanYeol y yo saliéramos. Recuerdo que Yoora y él siempre andaban juntos, como si parecieran una pareja, pero no, ellos decían que solo eran amigos. La verdad que había mas que solo amistad entre ellos. Podría ser que ella le llevara un par de años, pero tenia ganado él corazón de mi mejor amigo.

Cuando él le quiso pedir ser su novia se dio cuenta de que Yoora ya tenia alguien y su vida. Me acuerdo que ese día Suho vino destrozado. Tiro todo lo que encontró en su camino y se encerró en su cuarto. Al cabo de unos días decidió seguir adelante y borrar a YooRa de su vida.

—Si —asenti— Me encontró cuando estaba comprando ropa para BaekHyun.

—¿Y como esta? —al parecer no la había olvidado del todo.

—Se veía que estaba bien —le sonrei.

—Espero volver a verla de nuevo...—susurro para él mismo, pero yo escuche.

—¿Dijiste algo? —me hice la tonta.

—Que tenia que hablar a Jennie —se levanto sin decir nada mas y se fue.

Recoste mi cabeza fuera del sillón y cerré los ojos tratando de darme una siesta. Anoche no había dormido bien por él solo hecho de saber que ChanYeol podría volver. Se que soy muy melodramática, pero me causo un miedo que tardé en olvidar.

—¿Estas durmiendo?

Al abrir los ojos me encontré con BaekHyun que por él susto que me dio hizo que cayera de cara al suelo.

—Uy... Lo siento si te asuste —ayudo a levantarme.

—Esta bien, solo estaba tratando de descansar —me senté.

—Te interrumpí ¿Verdad?

—Solo un poco —bromee.

—¿Quieres que te deje para que duermas?

Negué —Dime que querías.

—Yo jamas dije que quería algo.

—Supuse que era así —me encogí de hombros.

—Bien, si quería algo, pero también estaba aburrido.

—¿Que quieres hacer?

—Salgamos. Vamos al parque y después quiero que me acompañes a ver a Nayeon.

—Esta bien. Ve a bañarte a la habitación que esta desocupada. Ahora te iré a dejar la ropa —fui empujándolo— Yo me bañare en mi habitación.

Él asintió y camino a la habitación que se encontraba en la planta baja, sin ocupar. En la casa había cuatro habitaciones, dos en planta baja y dos en planta alta. Las dos de arriba la ocupábamos Sehun y yo y las de abajo Suho y bueno, creo que sera de BaekHyun.

Abrí la puerta de mi habitación y busque un conjunto para que se vistiera. Se que es grande y puede hacerlo solo, pero me gustaba vestir a la gente. Siempre que Suho o SeHun se iban de fiesta yo les elegía la vestimenta. Bueno, como iba diciendo. Tome la camisa a cuadros que le había comprado ayer y unos pantalones ajustados color negro, que también le había comprado y por ultimo unas zapatillas negras que Suho le había regalado. Separe mi ropa y agarre la de Baek para ir a dejársela. Baje las escaleras y doble para él pasillo donde se encontraba la dos habitaciones.

—¡Baek aquí te dejo tu ropa! —deje las prendas en la cama que había.

—¡Esta bien! —devolvio él grito.

Salí de nuevo de ahí y camine a mi habitación para tomarme un ducha no tan larga. Al terminar de vesirme salí del baño y me empecé poniendo la ropa interior y por ultimo un pantalón corto y arriba una blusa blanca.

Ya lista, baje a la sala en donde ya se encontraba BaekHyun. SeHun también esta ahí con Vivi. Ella ladraba mientas que BaekHyun le hacia caras malas.

—¿Que haces Baek? —me senté a su lado haciendo que se sobresaltara.

—Yo también le pregunte lo mismo. No me gusta que le haga caras a mi hija. Debería comportarse.

—Hijo —corregi— Acuerdate que entre perro y gato no se llevan.

—Ademas Vivi empezó a molestar. Yo solo me senté para esperarte y ella me dijo “Gato asqueroso”

—¿Entiendes lo que dice?

—Claro que si, soy mitad animal —cierto.

—Sehun entonces no le digas nada a mi Baekkie —acaeicie la cabeza de este.

BaekHyun sonrió triunfante y procedió a pararse para irnos al parque.

—BaekHyun —lo llame y él me miro— Limpiare la habitación vacía y tu dormiras allí a partir de mañana.

—¿Y si Vivi entra y me mata mientras duermo?

—El perro duerme en él patio trasero, no creo que te haga nada.

—Pero no quiero dormir si ti —hizo un puchero que me pareció de lo mas adorable.

—Se ve mal que un chico y una chica duerman juntos sin ser nada. Además de eso terminan pensando mal.

—Yo no soy alguien normal —tenia razón.

—Eres un chico.

—Esta bien, pero si tengo una pesadilla iré a tu cuarto —me apunto.

Me reí —Bueno Bakkie.

Llegamos al parque que estaba lleno de niños, parejas y hasta ancianos adorables. Decidimos sentarnos a mirar como los niños pasaban corriendo y se iban a los juegos.

—Eres muy linda —gire mi cabeza y vi a un par de mellizos. Una niña y un niño— Y tu eres muy guapo —la niña se sonrojo al decir eso.

—Gracias —dijimos al unisono.

—Hacen linda pareja —esta vez fue él niño.

—N-no somos pareja —contesto BaekHyun algo incomodo—

—¿Y por que? Ella es muy linda —me reí—

—Ella me dijo que no —bromeo y yo le di un codazo—

—No le crean, es muy mentiroso —arrugue mi nariz—

—Mentir es muy malo —le reto él niño—

—Lo siento —rio BaekHyun—

—Cuando sea grande quiero tener una novia como tu —el niño se ruborizó—

—Awww eres tan tierno.

—¡Yugyeom, Jiyeon! ¡A casa!—los niños giraron la cabeza y sonrieron—

—Mamá nos llama, hasta luego —se despidieron los niños y se fueron corriendo—

—¿Asique te dije no? —toque con él dedo repetidamente molestándolo—

—Si, me dijiste que no —me mostró la lengua y se levanto—

Ahora debíamos ir a la veterinaria para que BaekHyun pudiera visitar a Nayeon. Me daba escalofríos esa chica, pero si era por mi minino, hacia todo.

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora