04

1K 87 20
                                    

—¿Cuantas veces dijimos que NADA DE AVENTURAS EN CASA?

SuHo ya había llegado de casa de Jennie y me estaba regañando por ver a BaekHyun durmiendo conmigo. No paso nada malo, pero Baek me tenía rodeada por la cintura y su cabeza descansaba en mi hombro.

Nosotros tres, mas bien SuHo y yo, habíamos puesto la regla de no traer "Aventuras" desde que tuvimos que cortar medio acto sexual que estaba teniendo SeHun en la sala.

«Iugh me acabó de acordar de esa asquerosa escena.»

Volviendo a lo otro. Mi mejor amigo no me dejaba explicarle lo que en realidad pasaba. Solo se dedicaba a regañarme como una madre que nunca tuve. Como leen. Mi madre me abandono dejándome al cargo de mi padre. Pero esa es otra historia que contare algún día o tal vez nunca porque se lo resumiré. Ella se fue con otro hombre por dinero, listo.

—¿Te tengo que recordar la regla? Ya eres grande Lee JiEun —voy a dejar que termine de hablar así puedo hacerlo yo— No te quiero encontrar teniendo relaciones —al parecer recordó a SeHun en bolas por la mueca que Hizo.

—¿Ya te calmaste? —hablo primero Sehun.

—¿Mas tranquilo? —ahora hable yo. Mi amigo asintió— SeHun —el nombrado me miro— Ve por BaekHyun

—¿No puedes ir tu?

—Ahora —mandé.

—Gruñona —se levanto del sillón y fue en busca de Baek.

—Bien, ahora dejame explicarte. BaekHyun no es mi novio, ni alguien que utilizó para calmar mi falta de sexo. Es mi gato.

—Dejate de bromas y dime la verdad JiEun —se cruzo se brazos.

—¿Acaso ves que me estoy riendo? —nego varias veces— Sabes que cuando miento no puedo evitar reír.

—¿Entonces el chico que estaba durmiendo contigo en realidad era tu gato? —asentí— Ay mamá...—susurro sorprendido.

Otra vez volví a explicar todo sobre la mascoteria rara. SeHun llego con BaekHyun por detrás con la cabeza gacha. Esta vez se le podían ver sus lindas orejitas y la cola.

—Bien, Baek el es SuHo —se sentó a mi lado y levanto la mirada para sonreírle.

Le devolvió la sonrisa —Te debo una disculpa Eunnie —negué.

—Esta bien.

—Es que creí que te habías vuelto como SeHun —trate de contener una risa. Siempre trataba de compararme con el para que se molestara.

—¡Oye! —se quejó— Solo paso una vez.

—¿Seguro? —entre cerro los ojos.

—La segunda vez JiEun no estaba.

—Eres un cerdo Oh —le arroje un almohadón.

El sonido de un teléfono se escucho en la sala. Todos nos miramos para ver quien contestaba hasta que se levanto SuHo y atendió. Con SeHun nos pusimos a conversar mientras que Baek escuchaba atento a lo que decíamos. Sentimos que SuHo corto y lo miramos para que nos dijera quien era.

—Tu padre esta en el hospital...

Sentí mi cara palidecer ante esa noticia. Mi padre era la única familia que me quedaba y tenía miedo a que le pasara algo.

Me levante del sillón rápidamente y le pedí a SeHun que me llevara en su motocicleta al hospital donde le habían dicho a Suho que se encontraba mi padre. No puso objeción porque sabia la relación de padre e hija que teníamos. Agarro los cascos y la llave y salimos de la casa para montarnos en su vehículo de dos rueda.

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora