21

774 60 0
                                    

Vi a BaekHyun pasar por nuestro lado sin mirarnos para irse a su habitación. ¿Me sentí mal? Claro que lo hice. Ya ni siquiera me saludaba y al parecer Lay lo noto porque acaricio mi mano para que no me sintiera mal.

—El amor es muy difícil —lo mire— Es como un acertijo que no tiene respuesta, pero luego de un tiempo te das cuenta que solo tu mente te estaba jugando una broma, que es mas fácil de lo que crees.

Lo que me dijo Lay me dejo muy asombrada. No creía que me diría esas palabras tan profundas. Al parecer él había pasado por algo o lo esta pasando.

—Yo mantenía una relación amorosa a distancia con mi mejor amiga de la infancia. Ella estaba en China y yo bueno, estaba aquí.

*Un día ella se canso y terminamos —no sabia porque, pero él estaba sonriendo— Después de un tiempo reuní mucho dinero y fui hasta China para volver a conquistarla. Volvimos y con él dinero que me sobraba la traje a Corea.*

—¿Entonces están juntos?

Asintió.

—Sólo que ahora tuvo que volver a China para estar con su familia. —suspiro— Lo que quería decir es que, con amor, todo es posible.

Después de esa conversación Lay y mi padre se fueron. Me quede sentada pensando que tenia que hacer para que vuelva a ser lo mismo.

—Al parecer se llevaron bien Lay y tu —Sehun se sentó a mi lado.

—Es un gran chico —sonrei.

—Se nota —paso su brazo por mi hombro— ¿BaekHyun ya vino?

—Si, esta en su habitación. Creí que llegaría mas tarde.

—Al parecer esta cansado.

—Debe ser —suspire— Ya no se que siente.

—Preguntale.

—Sabes que me ignora SeHun.

—Pues haz algo antes que empiece a tener una relación con Taeyeon.

SeHun se retiro para irse a su habitación y yo, bueno, me quede sola en la sala. Tenia mucho que pensar.

Vi salir a BarkHyun de la habitación para entrar a la cocina. Esta podría ser mi oportunidad para hablar tranquilamente con él.

Entre a la cocina.

—¿Podemos hablar?

No dijo nada. Solo se quedo quieto dándome la espalda.

—Baek...—me acerca más quedando a su lado— Necesito que hablemos. —el me miro por un segundo.

—JiEun... No me lo hagas mas difícil —dio media vuelta y empezó a caminar para salir de la cocina.

—Despues de todo ¿Esto terminara aquí? —mis ojos se llenaron de lagrimas.

—No se puede terminar algo que nunca empezó...—salio.

Se lo que suizo decir, pero me dolió. Se que no me pidió ser su novia, pero yo ya sentía cosas fuertes por él.

SeHun entró en la cocina con su perro en brazos, pero al verme llorando lo soltó con cuidado. Corrió hasta mi y me abrazo fuertemente. Era lo que mas necesitaba ahora.

—¿Porque no me protegiste de él SeHun? ¿Porque? Prometiste que nadie me iba a volver a hacer daño—segui llorando.

—Lo lamento pequeña, lo lamento.

                                 [...]

Me levante a las siete de la tarde. Después de que SeHun me consoló decidí dormirme y que linda fue la siesta. Me estire un poco y salí de la cama. Escuche voces abajo, están discutiendo y sabia bien quienes eran. Con mucho cuidado, sin hacer ruido, baje las escaleras y me escondí detrás de la pared para que no me vieran.

Peataí Daonna↪Byun BaekHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora