Les quiero decir que aquí algunas creepypasta son acto de mi imaginación osea que no existen así que si ven una que no la allan leído tal ves sea que no existe gracias sin mas comenzemos.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Yo era una chica normal asta que descubrí algo escalofriante de parte mía. Mi nombre es (tn), tengo 17 años, mi color de pelo es castaño claro y es largo, mis ojos son celestes, soy muy tierna dependiendo de la fase en la que me encuentre. Ah! y mido 1,69.
Perdí a mi familia hace mucho vivo con las creepypasta en la crepyhouse y me he enamorado de muchos chicos de creepypasta y ellos de mi le doy celos a las chicas de la creepyhouse pero soy más fuerte que ellas haci que no me dan miedo.
Cuando comienza mi historia apenas tenía 15 años y sin mas que decir les diré mi historia y lo que tuve que pasar en mi vida llena de sufrimiento y alegrías para al final tener un final feliz.
Un tiempo atrás :
Narra(tn)
Me desperté por los rayos solares que atravesaban el vidrio de la ventana de mi habitación, me fije en la hora no era tarde apenas eran las siete de la mañana. Algo raro en mi ya que usualmente me levanto a las ocho pero no me preocupe. Me fui a bañar no sin antes tomar un poco de ropa deportiva para salir a trotar un poco.
Me sepille los dientes, salí de mi abitación para luego bajar por las escaleras para toparme con mi querida abuela y padre desayunando.
Abuela de (tn) : Hola cariño como amaneciste hoy -- te regalo una sonrisa tan tierna-- quieres desayunar.
(Tn) : Si, muchas gracias abue -- le de volviste la sonrisa y te sentaste en la mesa lista para desayunar -- Buenos días padre como amaneciste hoy.
Tu padre: Buenos días (tn) -- dejo aún lado el periódico que estaba leyendo y te presto atencion-- amanecí muy bien gracias por preguntar pequeña.
Tu abuela : Aquí tienes querida unos rico desayuno para ti -- mire el desayuno se veía delicioso era (lo que tu quieras)-- come verás que te encantará mucho.
Tn: Muchas gracias abue -- me levante muy deprisa pues no demore mucho en comer mi desayuno -- ya vengo voy a trotar un rato.
Tu papá : Okey hija cuídate -- te puso una mano en tu hombro -- yo me voy a trabajar cuídate mamá-- miro a mi abuela y esta sólo asintió.
Tn: Adiós pá, adiós abue -- me despedí de ellos y ellos de mi y me puse a trotar alejándome cada vez más de mi casa -- que día tan bello.
???: Hola (tn) ¿cómo estás? -- escuche una voz que me hiso sonreír -- me sorprende que te hallas levantado media hora antes de lo normal jajaja
Tn : Hola Lara, estoy bien ¿Y tu? -- nos detuvimos un rato para conversar -- y no se pero me quise levantar más temprano talves jajajaja.
Lara : Ya veo -- me dirigió una mirada de confusión -- usualmente cuando tu te levantas más temprano de lo normal un familiar tuyo muere.
Tn : Estas diciendo que levantarse temprano es malo -- le diriji una mirada enojada y ella una de molestia -- sabes que me regreso a mi casa ya me amargas te el día-- siempre tenemos este tipo de discusiones y después se arregla.
Estaba de regreso a mi casa entonces siento a alguien que me persigue volteo a ver si había alguien y no había nadie y me asuste y me fui corriendo a mi casa.
Narra Jeff
Estaba caminando por los callejones oscuros y entonces note a una chica muy tierna y hermosa (Jeff que carajos estas diciendo tu eres un asesino) mejor hoy la mataré junto con toda su familia a sí me sentiré mejor.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?