P.O.V NARRADORA
Mientras dos jóvenes comían una deliciosa comida mientras reían y de vez en cuando discutían por cosas sin sentido alguno, otros se mataban buscando a un joven con bozal el cual ya llevaba horas sin aparecer.
La joven salio junto con Liu sonriendo muy feliz siendo vigilada desde las sombras por una persona la cual tenia como única orden de vigilarla pero eso era solo por el momento.
La vida de la joven antes era buena y de hecho lo sigue siendo pero como no ser lo pero de verdad se merecía tanta felicidad era lo que ella misma se preguntaba aveces.
Ni ella misma sabia que rayos estaba pensando en esos momentos debería prestarle mas atención a Liu el cual le miraba algo preocupado y ella solo le sonrió para no preocuparlo demasiado.
Liu : Ocurre algo T/N -- ella solo negó con la cabeza en signo de que nada ocurría -- ¿segura? Te noto bastante distraída desde que salimos de ese restaurante.
T/N : Oye tranquilo Liu no me ocurre nada de todos modos esa comida estaba deliciosa es imposible no pensar en ella -- él contrario soltó una risita.
Liu : ¿Quién entiende a las mujeres? -- ella solo soltó una risa igual a la del contrario a simple vista se veía que se llevaban muy bien demasiado para ser simples amigos.
Pero no todo era color de rosa el joven de bozal seguia perdido por ahí y tres jóvenes le buscaban como locos solo querían encontrarlo o se meterían en problemas.
Masky : Algún rastro de Toby -- dijo ya frustrado de buscar y no encontrar nada en lo absoluto -- por si me preguntan yo no lo e visto.
Hoodie : Y tu crees que no es igual tampoco he llegado a encontrar nada esta vez Toby si se paso -- dijo también frustrado y muy cansado.
Kati : Y si mejor regresamos talves el ya se fue y esto era parte de su broma -- los otros dos se miraron entre si para luego asentir no tenían nada que perder.
Se encaminaron de nuevo al hotel ya cansados y aun que no lo demostraran mucho preocupados por aquel joven y los regaños que sus amigos les darían.
Pero sin saberlo el joven no estaba en el hotel por todo el contrario estaba en otro lugar observando desde las sombras todo lo que ocurría mas no era por bromear.
Los dos jóvenes ya estaban en el hotel agotados puesto ya eran mas de las nueve de la noche topándose en el camino a tres jóvenes también muy agotados y con unas cuantas fundas de ropa.
Liu : Valla se ve que escoger ropa les agoto a vosotros -- les miro a ellos con una sonrisa divertida puesto que con eso ya le alegraron el día.
T/N : No les hables de esa manera ellos también están cansados como tu y yo -- resivio una sonrisa por parte de Masky y Hoodie menos de Kati.
Liu : Pero no fueron cuatro por que solo están ustedes tres -- T/N percatándose de eso se cruza de brazos molesta.
T/N : Chicos no se queden callados donde esta Toby -- dijo un tanto preocupada perder a Toby seria horrible -- no me digan que algo le paso digan me que no.
Toby : Tranquila que estos me dejaron botados o mejor dicho a tras -- los tres nombrados solo dieron una sonrisa levemente nerviosa.
Sin dejar que alguien mas diga otra palabra corrió a brazar al joven con bozal su preocupación era la suficiente para no soltarlo nunca pero tendría que hacerlo tarde o temprano.
Toby : Tranquila no estoy muerto si eso es lo que te preocupa -- sonrió pacientemente Toby -- Bueno vamos a nuestras habitaciones puesto mañana vamos al mar.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Ngẫu nhiên¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?