Cap #19

264 19 5
                                    

Narra Toby.

¿Dónde estoy? ¿Qué me paso? Mi cuerpo no responde a mis mandatos ¿Y Lyra? Hermana ayuda me por favor... Estoy solo acaso quiero que esta pesadilla se termine de una vez por todas mi cuerpo tiembla hace  mucho frío en este lugar.

Unos brazos cálidos me toman y me llevan a algún lugar posiblemente malvado pero ¿qué importa? Si esta es la única forma de ver de nuevo a Lyra lo haré, aun hací me siento mal por haber atacado a Jeff sin razón.

Aun me pregunto quien sera aquella persona que me pidió el pedazo de pelo de Jeff aun que si lo piensas bien este pequeño mechón sirve para muchas cosas, pero para eso hay que ser igual de fuerte o mas que Slenderman.

Pero la curiosidad me esta matando pero aun que quisiera investigar no podría mi cuerpo sigue sin responder nada, ninguna de mis ordenes se obedecen sera mejor ya darme por muerto no creí que acabaría hací.

Desperte agotado y con dolor de cabeza y observé a mis alrededores pues estaba en la habitación que me habían asignado en aquel lujoso hotel pero la pregunta aquí es ¿cómo llegue yo aqui?

No recuerdo haber venido por mis propios medios o talves me desmayé por comer tanto waffles y tuvieron que traerme en peso a esta habitación, si eso debe ser seguro, aun que cuando (T/N)  entro se veía asustada.

Toby : ¿Pasa algo? -- pregunte extrañamente cortante con ella -- por que si no te puedes ir largando de aquí -- ¿qué acabo de decir? esa no era mi intención yo solo queria decir que se fuera por que dije mas de la cuenta.

T/N : Toby tranquilo -- dijo alzando sus manos y brazos temblorosos al aire indicando que viene en son de paz -- pero ya enserio ¿qué te ocurre? Te noto como decirlo muy raro desde que te fuiste a comprar con Kati, Masky y Hoodie.

¿Por qué raro? Yo seguía siendo el mismo a pesar de haber cambiado ¿no es eso lo que querían? Un Toby que supiera comportarse como es debido sin bromas o chistes malos para amargar les el día.

-"No te parece que solo te usan -- dijo una voz igual a la de mi hermana mayor -- digo ellos son imposibles de complacer si lo haces terminaras mal hermanito -- seguía hablando aquella voz que solo al parecer yo podía escuchar.

Toby : ¿Y que quieres que haga? Ellos no me tienen un gran cariño y ni siquiera se preocupan por mi -- dije con voz aun algo tímida en mi cabeza -- además si me cuidan es por Slender después les regaña.

T/N : Toby, TOBY, ¡TOBY! -- di un mini salto en mi lugar no es necesario gritar tan fuerte -- al fin parecías ido mirando a la pared como si fuera lo mas interesante que hayas visto en tu vida.
Toby : Y si a si fuera ¿por qué debería importarte? -- respondí molesto antes toda la estupides que ella decía hací era yo cuando hablaba o peor -- además yo tengo derecho a ver a donde a mi se me de la regalada gana.

T/N : Por que eres importante para mi -- dijo en un susurro que no llegue a escuchar -- Si en eso tienes razón yo no mando a donde puedes mirar.

El silencio en aquella sala era hermoso nadie hablaba y tenia paz y al parecer mi "hermana" también le gusta esta paz que se respira y se siente por todo el cuarto asta que tocaron la puerta y dañaron toda mi tranquilidad y la mandaron a la basura.

De ella entro un Jeff un tanto cortado ¿quién es capas de herir a uno de nosotros? ¿Un humano no lo creo? Después de todo estos eran débiles ante nosotros, siempre corriendo como ratones huyendo de un gato.

Jeff : Hasta que al fin despiertas bello durmiente Masky, Hoodie y Kati estuvieron preocupados por ti -- ellos ¿preocupados? Tiene que ser una tonta broma de este idiota.

-"Ellos no te conocen lo suficiente como para preocuparse por ti el solo esta mintiendo -- dijo mi hermana dentro de mi cabeza haciendo me enojar con Jeff -- solo di le sus estúpidas verdades a la cara y punto.

Toby : Tienes toda la razón hermana yo no soy quien ellos creen no mas ese Toby -- "hable" dentro de mi mente -- estoy decidido a demostrar que no soy el estúpido que todos creen.

Jeff : Yo se que eso te sorprende y todo pero a lo mejor es para que Slender no les regañe y les de una paliza -- como me lo suponía ellos no se preocupan en nada por mi.

Toby : Y ¿qué haces tu aquí? -- conteste tranquilo mas de lo que esperaba -- si no te molesta te puedes largar estúpido -- puede ver la cara de enojo de Jeff -- y otra cosa te estas volviendo viejo.

Jeff : ¿Viejo? ¿De qué rayos hablas? -- dijo notablemente confundido ante lo que dije ¿qué? Acaso no fui directo con lo que dije si que debe ser estúpido para no captarlo.

Toby : Un simple humano te pudo hacer esas heridas, entonces ya no sirves como una creepypasta -- dije con simplesa volviéndo me a recostar en la suave cama.

Jeff : Si el señorito no lo recuerda -- contesto señalando me con la mano -- fuistes tu él que me causo todas esta estúpidas heridas -- dijo ahora señalándose a si mismo.

Toby : ¿Qué? Yo nunca hice esa estupides además ¿por qué diablos lo haría? -- conteste levemente molesto -- Tu y yo jamas tuvimos una pelea hací de seria, no después de nuestro primer encuentro y eso fue hace mucho.

Jeff : Jajajajaja si claro y yo soy una mujer mas plana que Jane -- contesto algo molesto -- después de que no encontramos atrás del hotel, trate de hablar nuevamente contigo y me quisiste golpear y pues después de eso comenzamos una pelea que nadie vio.

Toby : ¿Cuándo? Yo no logro recordarlo... simplemente no puedo -- trate de recordar pero un fuerte dolor de cabeza vino a mi mente -- agh!... No lo recuerdo lo siento, pero podrías ir te necesito descansar -- dicho esto Jeff se fue de la habitación.


Anumah por fin actualize viva \:v/ *se pone a correr como loca y se cae* ¡estoy bien! *se levanta* chao, se me cuidan *se va*

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora