Notas : Capitulo largo (3006 palabras) y disculpen las faltas de ortografía :v.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.P. O. V. Lara.
Recorría la ciudad con emoción, no tenia a nadie que me acompañase en esos momentos a sí que podía disfrutar yo sola y sin que nadie me pueda interrumpir en lo que sea que vaya a hacer ahora.
Aparte de estar emocionada estaba algo triste, eso es algo que no me cuadraba mucho en la cabeza, pues en ningún momentos pase algo triste o por lo menos no ese día en específico, aun a si decidí caminar por un rato mas.
Mire hacía al frente de mi y llegue a ver una sombra observando desde lo lejos, supuse que seria uno de los idiotas, pero no era ninguno ya que ellos no atacan a plenas luz del día o por lo menos los que nos acompañan en estas vacaciones.
Seguí caminando mas y mas, pero esa sombra no se iba en ningún momento, no me estaba asustando al contrario me parecía extraño que me estuvieran siguiendo, otra razón para no tener miedo es por que me se defender yo sola y sin ayuda, bueno a veces si y otras no.
De la nada me comense a sentir débil, como si algo me absorbiera toda mi energía en un dos por tres sin oportunidad a huir a ningún lado, finalmente caí al frío suelo del lugar, y de la nada todo se volvió oscuro y frío ¿qué es lo que pasa?, era estúpido preguntarme lo ya que nadie me escucharía.
Jason : Buenos días dormilona -- escuche la voz de Jason a lado mio -- Hey estas bien te ves cansada ¿paso algo en tus sueños? -- fruncio el ceño -- Debió ser L.Jack, yo a ese estúpido payaso lo mato ahora mismo -- dijo apunto de irse mas yo lo detuve al instante, no queria problemas en este momento.
Lara : No fue él no te preocupes, es solo que quiero seguir durmiendo y estoy media idiota -- hable sobandome la cien -- solo dormire otro rato ¿no te molesta? -- él nego con la cabeza y se retiró de mi habitación -- bien ahora a pensar ¿qué rayos paso?
P.O.V. Narradora.
??? : Otra víctima, ¿qué es lo que quieres? -- mirando a Lara desde lejos -- ya tienes a Toby bajo tu control ¿por qué sigues molestando? -- miro al chico frente a ella con frialdad y enojo puro -- ¡Responde! -- grito cansada.
??? : Tu no entiendes nada ¿verdad? -- mirando a Kati con aquella mirada psicópata -- yo no quiero a esos inútiles y eso te incluye -- sonriendo aún mas -- yo quiero, o mejor nosotros queremos a la mocosa estúpida -- mirando a Lara, pero ya sin aquella sonrisa.
Kati : Ya veo, ustedes quieren ser los gobernantes de todo ¿cierto? -- el joven voltea la cabeza de manera poco humana, hacia la joven -- Veo que eso es lo que en verdad quieren -- mirando a la pared.
??? : Pero que veo, ¿estas triste? -- las carcajadas resonaron en el lugar -- nosotros te creamos para ser un ser sin corazón y frío, pero te has dejado influenciar por esas cosas -- señalando a Lara y a Jason con la mano -- Pero...solo hace falta que veas de nuevo el lado real de ti -- tomando el brazo de Kati y llevándose la a su "hogar real".
Mientras esto sucedia, en otro lugar se encontraba una T/N muy confundida y asustada, otra vez Toby había querido atacar a uno de sus compañeros en este caso, a Masky él cual apenas podía esquivar a Toby o al menos eso es lo que creían del ser que tenían en frente.
Pero la mirada que este les daba era prácticamente "nada" no había emociones en esa mirada era solo una mirada que no reflejaba nada, ningún sentimiento y extrañamente no había ningún tic nervioso mientras peleaban, cosa que les extraño mas a todos, ¿dónde estaba su Toby?.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?