Capítulo 21

218 18 2
                                    

P. O. V. NARRADORA.

???: Vas muy bien -- mirando a la joven en frente suyo -- no quiero ningún error por tu parte eso seria algo tonto, ¿no lo crees? -- la contraria solo asintió automáticamente -- bien ahora sal de aquí y no regreses asta que traigas noticias de que el plan esta avanzando como es debido.

La joven solo volvió a asentir y se retiro del lugar lista para ejecutar aquel plan que le habían encomendado, aunque aun tenia la sensación amarga de dañar a sus "amigos" mas no podía desobedecer aquellas órdenes si lo hacia las cosas serian muy mal para ella, solo trataba de conservar su vida propia.

Llego al lugar donde todos se reunirian todos sonreian, y el encargo estaba justo en frente de ella, solo tenia que dejarla inconsciente y llevársela, fácil de no ser por que su encargo era un demonio antiguo y de los mas poderosos.

Ella jamas creyó encontrarse con un tercero de estos demonios, ya tenia suficiente con los dos demonios antiguos los cuales tenia que soportar a diario, los que la crearon a ella, aun a si no tenia lo mismos poderes,  ni siquiera se les acercaba en fuerza, suspiro buscando un plan mas elaborado, no confiaban mucho entre ellas, a si que eso dificultaria mas su encargo.

Rendirse no era una opción viable, armaria un plan para capturar un demonio sin memoria de su pasado a si le costase la vida,  miro a todos los creepypastas que le rodeaban, sabia que ellos serian su siguiente objetivo y aunque no quiera lo haría si es la libraba de ser pricionera de eso seres,  definitivamente no dejaría pasar aquella oportunidad.

T/N: Si eso pase hace mucho -- en tono muy alegre -- Kati cuenta nos algo sobre ti,  tengo esa duda hace mucho tiempo -- sonriendo alegre en dirección a Kati -- pero si te molesta o te entristece no tienes que contarlo -- mirando aquel ceño levemente fruncido de la nombrada.

Kati: Al igual que tu tambien soy algo "especial" se podría decir,  pero no somos iguales, yo lo controlo tu no -- finalmente le había dado el primer mordisco a su comida ya fría -- además lo que paso en mi pasado no te incumbe en lo mas mínimo -- frunciendo el ceño aun mas que antes.

T/N: No hace falta que te esponjes, tranquila -- un movimiento con sus manos le indico que se calmara,  algo que claro esta no iba a pasar,  ella lo sabia -- además me incumbe por que te considero mi amiga,  aunque seas una gruñona total -- en tono ligero de burla.

Kati: Pues a mi no me interesa contarte mi pasado en lo mas mínimo -- se levanto de la silla a paso calmado y sin apuros -- además tu tampoco haz contado tu pasado como es debido a si que no me puedes reclamar por ello -- finalmente se alejo de todos ellos,  pagando y saliendo de ahí.

Ben: ¿Qué bicho raro le pico a esta? -- señalando a la chica que había salido del lugar -- no la notan rara estos tres o cuatro últimos dias,  por que yo si -- los demás solo alsaron sus hombros, diciendo en silencio que lo que le pase no era asiento suyo.

T/N: No se preocupan ni un poco -- los demás negaron -- bueno supongo que yo tampoco debería aserlo entonces -- de nuevo movieron su cabeza,  pero esta vez asintiendo --  pues vale que se le va a hacer ella es ella, es su vida no mía -- siguió comiendo con normalidad como si nada y se la pasaron disfrutando del día con la mayor calma posible eso días.

Una vez terminado de hacer lo que querían hacer y aburridos regresaron al hotel,  el cual tenia gente riendo y viendo lo que estaba pasando,  al parecer una especie de programa que puso el hotel, pero por que nadie o ninguno de ellos había sido informado ¿una sorpresa tal vez?

Pero al ver correctamente era solo un escenario vacío sin nadie que estuviera entreteniendo a toda esa gente, se reían sin razón aparente o eso parecía, a lo lejos un chico observaba todo con suma diversión, en su mano cargaba dos muñecos los cuales controlaba.

Ben: Eh?... ¿De qué se ríen todas estas personas? -- mirando el escenario completamente vacío -- Si ahí no hay absolutamente nada de lo que te puedas reír a carcajadas -- ahora dirigiendo su mirada a los demás creepypastas presentes en el lugar.

Jeff: Tu lo has dicho enano eso incluso para nosotros no es nada normal ni común -- mirando con curiosidad el escenario, tratando  de averiguar la razón de la risa de todas esas personas -- y si le preguntamos a una de esas personas, digo que podría salir mal en estos momentos -- alzo sus hombros con tranquilidad y restandole importancia a todo el asunto.

Jane: Todas estas personas no parecen estar bien -- mirando a Jeff con una mirada obvia -- además que nos dice que nos responderán ni siquiera nos conocen y nosotros tampoco les conocemos a ellos, por una vez en ti vida piensa con la cabeza -- cruzandose de brazos.

Liu: Pues aunque si lo que dijiste tiene sentido -- un tono de duda se apodero de su voz -- no tenemos otra opción si es que queremos averiguar de que se ríen todas estas personas -- mirando a la multitud alrededor de el escenario -- a si que ¿quién se anima a preguntar? -- mirando a todas las creepypastas.

L. Jack: Yo me animo a preguntar, después de todo no tengo razón para temer a un montón de personas estúpidas -- caminando hacia una de las personas en aquella multitud -- Hola, ¿de qué se ríen todos ustedes? -- preguntando a un joven de cabello castaño -- oye respóndeme te estoy hablando.

???: No tengo razones para responder tu duda payaso -- respondió con voz neutra -- ¿qué sorprendido por que se quien eres? -- una sonrisa tetrica se apodero de sus labios -- pues deja me decirte algo l. Jack, cuidate que mi amo los estará vigilando en cada paso que todos ustedes den -- desapareciendo entre toda la multitud.

Sin darse cuenta toda la risa y felicidad la cual no tenia razón para presentarse, ceso por completo y aquellas personas se mostraban confundidas, no tenían ni idea de como habían llegado ahí, pero la preocupación rapido se les paso y cada uno se fue por diferentes caminos.

Jason: ¿Qué rayos acaba de pasar aquí? -- extrañado de que todas esas personas pararan de reír de la nada y al mismo tiempo -- alguno de ustedes me puede explicar lo que pasa.

E. Jack: Bueno, por que nos sorprendemos si siempre vemos cosas raras suceder constantemente -- hablo obvio -- además puede que todas estas personas estén locas, incluso mas que nosotros a mi no me sorprende en lo mas mínimo.

Todos los creepypastas presentes solo pudieron suspirar, entrando en el hotel, no prestandole mas atención al tema olvidándose de el payaso al cual mandaron a preguntar desde el inicio.

Parado aun en el mismo lugar sin moverse, algo en ese ser no le agradaba en lo mas mínimo, algo de en él le decía que algo estaba apunto de ocurrir, no sabia que y eso le molestaba mucho, tenia que averiguar que pasaba sin importar que esto se podía poner feo si no le ponía un alto.

Al girar para ver a sus amigos se dio cuenta que ya no se encontraban en el sitio, solo pudo suspirar esperando que nada malos le hubiera pasado, aunque pudo ver una figura que si conocía, ¿Kati?














*Quita las telarañas* ¿Alguien sigue aquí?
También perdonen cualquier falta de ortografía y toda esa wea :v, me despido bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora