Narra Bloody (milagro :V) :
Estaba en el avíon con mucho sueño pero por alguna extraña razón me sentía vigilado ¿por que?. Pero mientras miraba a mi alrededor pude notar que no era él único al que le pasaba esto pues tambien estaba Kati, Liu, Masky y Hoodie despiertos y aparentemente alertas.
Suspire y sentí que una mano tocaba mi hombro me doy vuelta para ver quien es y resulta ser Jeff ¿él también estaba despierto? No me había percatado de eso.
Jeff : ¿También te sientes vigilado? -- pregunto sin mas mientras que yo solo me digne a asentir -- pues parece que tampoco somos los únicos que nos sentimos igual -- ver a Jeff hací de serio asusta.
B.Painter : Tienes razón se remueven incómodos al igual que nosotros -- dije algo cansado ya por no poder dormir -- pero ¿por que esa rara sensación?
Jeff : No lo se pero lo mejor sera es que todos los despiertos esten alertas -- yo asentí ver a Jeff serio es algo que hay que tomarse enserio.
B.Painter : Bien y pues tu que harás -- pregunte es raro tener una conversación algo normal con él -- te dormiras o estarás alerta -- le dije con un deje de curiosidad.
Jeff : Pues estaré alerta talves luego me duerma un poco y tu deberías hacer lo mismo -- yo asentí y él se fue a su respectivo asiento de atrás.
B.Painter : ¿Que estará ocurriendo aquí? -- mil preguntas inundaban mi cabeza cada una mas confusa que la otra deberás necesitó descansar un poco.
Poco a poco me iba dando cuenta que el sueño me estaba ganando pronto seria una presa del morfeo pero tengo que estar alerta...no aguanto mas debo dormir un rato para reponer energía.
Narra Liu.
Maldita sea no pude dormir casi nada lo bueno es que ya bajamos de ese maldito avión que me daba mala espina pero aún hací me siento vigilado ¡¿Que rayos ocurre?!.
Ben : ¿Que les ocurre chicos se ven horribles -- dijo el enano oxigenado -- acaso no pudieron dormir pero si el avión era súper cómodo -- eso no lo niego pero aun hací me sentía vigilado.
Lara : Ben y Jason vamos a pasear un rato antes de ir al hotel ¿vale? -- vi que Kati le hacia una seña a Hoodie y él asintio ¿que traman u ocultan estos tres?
Hoodie : Yo los acompañó también tengo curiosidad por conocer esta ciudad -- dijo algo cansado Hoodie él también fue uno de los casi últimos en dormirse.
Ben : Bien pues vamos entonces -- se fueron sin perder tiempo y prácticamente llevando a Hoodie a rastras pobre de él, no quisiera estar en sus zapatos ahora mismo.
Kati : Bien los demás iremos a nuestro hotel y... -- la interrumpen (T/N) y Toby -- ahora ¿que les pasa? -- dijo algo molesta por las interrupciones.
T/N : Perdón pero quiero ir a comer algo de desayuno junto a Toby si no es molestia -- Kati asintió y Masky de la nada desapareció que raro.
Kati : Bueno los demás ahora al hotel entendido -- dijo ya enojada menuda paciencia que tiene -- caminen inútiles -- todos comenzamos a caminar hacia nuestro hotel esperen ¿hotel?
Claro como no lo pensé antes Kati de seguro mando a esos dos uno a espiar y al otro a pasear por que solo ellos tres se saben la dirección del Hotel si eso debe ser...¿verdad?
NARRA (T/N).
Ahora mismo estoy con Toby buscando alguna cafetería que se vea atractiva para entrar y comer mucho pero no todo parece ser lindo siento que alguien nos siguen naaa debe ser mi imaginación extremadamente grande que comenzó a delirar.
Mientras caminábamos vimos una linda cafetería pero avía algo raro dentro cuando entramos estaba ¿Masky? Me dirigi hacia él con la gran intención de preguntar pero Toby me jala para sentarnos en otro momento sera entonces.
Mesera/Camarera como rayos le digas : ¿Que desean comer señores?
T/N : Pues un café con unas galletas de chocolate -- pedí amablemente aún que no me gusto el hecho que me llamaran señora (ya estas vieja we :v) -- y tu Toby ¿que vas a ordenar?
Toby : Un capuchino y unas tartelas de limón -- dijo Toby pero lo raro es que sigo sintiéndome vigilada pinche imaginación que me juega bromas pesadas.
Una vez comidos y todo lo demás como pagar y salir de la cafetería me acorde de algo sumamente importante no me se la dirección del hotel sera mejor que le pregunte a Toby de seguro la a de saber.
T/N : Oye Toby -- él giro a verme a la cara -- ¿sabes donde queda ese hotel del que no hablo Kati, Masky y Hoodie? -- él negó con la cabeza genial estamos mas que perdidos pero por lo menos estamos llenos de comida.
Masky : Sabia que seguirlos serviría de algo -- de la nada apareció Masky sabia que alguien nos vigilaba -- bueno siganme que yo se donde queda el hotel -- ambos comenzamos a seguirle el paso.
Aveces me pregunto si tuviera que elegir entre los chicos cual de todos ellos seria si bien me gustan varios no sabría a quien elegir ya que no me gustaría romperle el corazón a uno de ellos ni por error.
Masky : Llegamos chicos -- señalo el hotel-- pasemos les parece -- ambos asentimos con la cabeza y entramos a un hermosos hotel 5 estrellas no habían dicho que era de 4 ash ya me perdí (enserio me perdi :"v) bueno la cuestión es que entramos.
Ahí nos resivio un joven que nos dio las indicaciones de nuestras habitaciones y que también nuestras maletas ya estaban ahí, nos dio nuestras llaves y cada uno se fue por su lado.
De camino a mi habitación me topo a Liu que querrá bueno averiguemos lo cuando estuve en frente de él me miro un tantito nervioso por que presiento que quiere decir algo importante.
T/N : Hola Liu ocurre algo -- dije en tono divertido -- Bueno si me permites estas parado enfrente de mi puerta a si que si te movieras solo un poquito.
Liu : Mañana te quiero invitar a comer a un restaurante te parece a las cuatro de la tarde -- dijo sin mas obviamente no me voy a negar a eso.
T/N : Claro Liu no hay problema alguno en eso -- dije muy alegre por fin alguien con quien recorrer aparte de Toby-- bueno pues asta mañana aun ando algo cansada por el viaje y no me apetece hacer nada vale -- él solo asiente y se va.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?