Narra su narradora narradoramente (?
Todo ya estaba listo para la fiesta era notable ver que esto hiba a ser un desmadre el cual después tendrían que limpiar pero por ahora nada de eso importaba. (Tn) se dirigía camino a donde se encontraba Clokwork.
Tn : Hola Clok lista para la fiesta -- dijo sonriente como niña pequeña -- yo creo que va a ser genial -- dio pequeños bronquitos de emoción.
Clokwork : Ya lo creo niña esto va a ser especial -- abre una funda de galletas y se lo comienza a comer -- por cierto ¿cual era tu nombre? -- dijo con un poco de dificultad debido a una galleta que masticaba.
Tn : Me llamo (Tn) jejejeje --río a lo bajo -- me das una galleta Clok -- esta asintió y (Tn) tomo una galleta y se la metio a la boca -- mmm...esta galleta sabe rico.
Jane : Clok y (Tn) la fiesta va a empezar vamos -- las tres corrieron adentro de la creepyhous -- ¡Bien que comienza la fiesta! -- la musica comenzó a sonar s todo volumen.
Nina : Vamos animate (Tn) vamos a bailar -- dijo una Nina muy animada -- Jane, Clok no van a bailar -- las nombradas asintieron y se fueron a bailar.
Narra (Tn)
Las chicas me han dejado sola viendo como todos bailaban animados y yo aquí aburrida sonrei un poco por lo menos los demas se divertían jeje cuando veo en una esquina a Masky parado aburriendose igual que yo. Me le acerco de apoco y el de da cuenta rápidamente de mi presencia.
Tn : Hola veo que te aburres igual que yo ¿verdad? -- Masky solo asintió con la cabeza mientras fumaba un cigarrillo -- Bueno entonces por que no bailamos.
Masky : Eres la primera persona mujer que me invita a bailar -- ambos reímos ante eso -- pero acepto bailar con tigo por que después te aburres de mas.
Tn : Entonces a que esperas -- le sonrei y el me debolvio el gesto -- vamos rápido -- lo arrastre a donde todos bailaban animada mente.
Ambos nos pusimos a bailar una musica muy movida asta que de la nada Jeff y E.Jack trajeron alcohol de quien sabe donde y comenzaron a beber me jamas había tomado alcohol así que lo hise no tenia mal sabor.
Nina : Esta hip festa eshta hip de peos -- era hobio que estaba borracha igual que yo y todos los de esta casa.
Todos nos estábamos divirtiendo menos 2 personitas aburridas que estaban en un rincón no les di importancia. Cosa que seguí bailando y bebiendo alcohol asta que me quede dormida en no se donde pero luego sentí que alguien me cargaba y me recostaba seguro que en mi cama me moví tratando de acomodarme para dormir bien y en su totalidad mañana agradeceré a quien me trajo a mi cuarto creo.
Narra B.Painter
Fiesta no era nada divertida todos borrachos y haciendo cosas estúpidas y tontas como por ejemplo los chicos estaban cantando canciones románticas y otras sin sentido, las chicas bueno ellas bailaban esas canciones, etc...
Yo estaba borracho pero no demasiado y la única que no estaba borracho aquí era Kati, por que a los jóvenes (osea Tn, Luis, Lara, Jhon) les habían puesto alcohol a sus bebidas y se emborracharon y ahora están como locos.
B.Painter : Yo no se nada -- comense a decir cosas incoherentes de la nada -- oye vamono a nosé onde -- Kati me miro sorprendida Y algo raro y ni siquiera me importo.
Tn : Hello -- llego de la nada y se sentó a mi lado -- oshe picaso vamo a baida calajo -- me negué y trato llevarme a rastras -- vamo calajo -- y cuando menos me lo espere se durmió cayendose al frío piso.
Kati : Esta mocosa no deja de causar aish -- dijo mientras se acercaba -- ¡¡SE ACABO LA FIESTA!! --grito y todos se negaron -- o van o llamo a Slender que venga -- todos se fueron a sus cuartos dejando a uno que otro que se durmió en el suelo.
Lara : Eres una aguafiestas ni por que es una fiesya pa mi calajo -- dijo con enojo y se fue a su cuarto a dormir.
Narra Kati
Agh...genial esta chica solo se sabe meter en problemas y ahora se durmió, bueno yo también tome un poco por los estúpidos que pusieron alcohol en la bebida sin alcohol mas tarde me desquitó con ellos.
Tome a (Tn) y la coloque en mi espalda para cargarla y llevarla a su habitación, abrí la puerta sin ánimos y la coloque en la cama su cuarto era pequeño pero agradable no era tan desordenada como creía y el color era lindo me reí ante lo que estaba pensando.
Ella comenzó a moverse en su cama tratando de acomodarse inconscientemente. Baje las escaleras para encontrarme a Slender y a Sally <<y no llegaban mañana>> pensé inmediatamente termine de bajar y Slender estaba enojado.
Slender : Me explicas esto -- dijo en tono enojado -- y mas vale que la explicación sea buena o de lo contrario todos sin matar durante un mes -- mis ojos se abrieron como platos no quería dejar de matar.
Kati : No te voy a mentir Slender -- di un suspiro largo no le podía mentir -- lo que paso es que...-- no pude continuar por que Sally dio un bostezo.
Sally : Papi Slendy tengo sueño vamos a dormir -- di una pequeña sonrisa Sally era la única persona que me hacia sonreír en esta casa.
Slender : Ya vamos pequeña -- dio un suspiro -- quiero que mañana tu, Hoodie y Masky me den una explicación de lo que paso o ya verán lo que les pasara a todos los de esta casa -- dijo esto y se retiro a su cuarto.
Holu hermosuras como están deos me he dado cuenta el cap esta demaciado corto tratare que el próximo sea mas largo (Karla con tu imaginación de asco creo que no) vamos no seas mala >:v
Yo se que puedo pero bueno esperó que les aya gustado mucho.
Nina : Holu
Ya me hiba a despedir.
Clok : Calla pero si tu lo dices bay
No se olviden de comentar
Jane : Votar bla bla ya sabemos niña tonta
Bueno pero no me trates haci :-(
Hoodie : Chao se los quiere
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?