NARRA JEFF.
Bueno hoy en la tarde tendré mi cita con (T/N) no estoy muy emocionado pero talves y solo talves encuentre en ella el amor que yo quiero pero por ahora salí a dar una vuelta por el hotel.
El hotel estaba tranquilo y también el día estaba pensando seriamente si salir del hotel y dejar a (T/N) plantada y decepcionada de mi después de todo solo es una chica común y corriente como todas las que conocí y mate.
Extrañamente me sentía tranquilo algo nada bueno según mi parecer puesto que cuando hay tranquilidad algo pasara después aun que no creo que eso pase al poco rato me encontré a Toby en la parte tracera del hotel.
Jeff : Toby -- llame tranquilo sin recibir respuesta alguna -- ¡Toby! -- volví a llamar pero mas fuerte pero no hubo respuesta -- ¡¡Toby Masky se esta comiendo tus waffles!! -- nada seguía sin haber respuesta.
Camine hacia él dispuesto a preguntarle que rayos le ocurría ahora al idiota pero apenas puse mi mano en su hombro su hacha fue directo a mi cuello para matarme cosa que logre esquivar.
Jeff : ¡¿Pero que mi*rda te pasa?! -- grite molesto puesto que no me había atacado desde hace ya mucho -- Toby me escuchas al menos -- me di cuenta de que no cargaba sus goggles puestas algo raro en él ya que no se las quita nunca.
Toby : ¿Jeff?¿Cómo rayos llegue yo aquí? -- espera como que ni el mismo sabe como llego aquí -- Jeff acaso me trajiste aquí contra mi voluntad.
Jeff : Yo traerte aquí Jajaja -- por quien me toma ¿por offenderman? -- mas bien yo llegue aquí y casi me vuelas la cabeza -- dije cruzado de brazos -- o es que no recuerdas nada.
El negó con la cabeza como alguien como el puede olvidar tal estupidez pero bueno estamos hablando de Toby un creepypastas que aveces piensa como un niño excepto a la hora de matar.
Toby : Yo no pienso como un niño Jeff y tampoco soy uno -- dicho esto me fue empujando y alejándose de ahí -- ahora la pregunta es ¿cómo supo lo que estaba pensando?.
Suspire ahora mas enojado mi hermoso día se había ido por el caño por culpa de Toby ahora solo me quedaba esperar asta la tarde para poder ir a la cita con (T/N) haber si eso me quitaba el mal humor que ahora tengo.
Camine tranquilo devuelta a mi habitación pero ahí pude ver a una pelinegra conversando con otra pelinegra no me hubiese interesado de no ser por que una de las pelinergras era Kati ¿que rayos hacia?
Al parecer se dio cuenta de mi presencia girando se directamente hacia donde yo estaba con un semblante enojado, no había seriedad solo enojo y eso lo podías notar desde lejos dejo de conversar y se dirigió hacia mi.
Kati : Jeff -- dijo a secas no dijo nada ¿acaso espera que yo diga algo? -- ¿Pasa algo? -- dijo igual de enojada que antes -- seré directa con tigo ¿que escuchaste?.
Jeff : Nada y aun que escuchara algo por que carajos a mi me interesaría una conversación de chicas -- dije tranquilo pues esa era la verdad de todo.
Kati : Bien -- dicho esto se fue alejando de apoco y vi como una Lara, un Jason y un L.Jack esperaban felices al parecer también tenían planes hoy y lo que tramaba era una sorpresa para ellos si eso es seguro.
Seguí caminando en dirección a mi habitación no había apuro la cita era a las 15:30 p.m. y apenas eran las 10:17 a.m. no tengo nada de apuro aun (eso digo yo y siempre llego tarde :"v) y esperemos que siga hací de lento el tiempo.
HORAS ANTES.
NARRA TOBY.
Estaba tranquilo sentado en mi habitación sin preocupaciones sin apuros hoy era un día lindo o eso parece y no dejaría que nadie me lo aruinace en lo absoluto.
Salí de mi habitación a paso lento quería meterme al jardín del hotel para pasar el rato mas tranquilo aun pero un leve dolor de cabeza llego a mi mas no le tome importancia.
Finalmente había llegado a el jardín del hotel me senté en el suelo para mirar el bello cielo que se podía observar azul claro con unas cuantas nubes rondando por ahí.
??? : Te diviertes ¿eh? -- dijo una pequeña voz a lo lejos -- oh Toby no te alarmes después de todo que puedo hacer yo contra ti... -- dijo con una voz que no sabia distinguir bien.
Toby : Chicos si esto es una broma no es de mi agrado dejen me disfrutar del día -- dije en tono entre enojado y neutral -- ¿chicos? -- dije ya mas tranquilo.
??? : No me compares con esos bueno para nadas a los que haces llamar "amigos" -- si no son los chicos quien es? Siento que esa voz ya la había oído antes.
Toby : Mira idiota no te tengo miedo y sin tan valiente te crees ven y pelea -- dije ya enojado este idiota me estaba sacando de mis casillas aun que de eso no tenia mucho.
??? : ¿Pelear? Jajajajajaja -- dijo con una risa estruendosa o eso parecía en mi mente -- yo no hago esas estupideces se que si voy perderé -- dijo tranquilamente -- yo no destruyo a golpes yo des truyo la mente primero.
Toby : ¿Qué quires decir? -- mire a mi alrededor para encontrarme con ¿Lyra?¿Hermana? -- ¿Cómo t-tu estas mu-muerta? -- dije con leves tics nerviosos en mi manos.
Lyra : ¿Toby? Hermanito ven aquí -- dijo comenzando a alejarse cada vez mas de mi -- hermano vamos -- dijo con tono calmado -- adiós -- dijo llendose de mi vista.
Seguía sin poder creer lo que pasaba comencé a correr tras ella mas sin poder alcanzarla no quería perderla no otra vez no permitiré que eso ocurra otra vez.
Llegue a la parte de atrás del hotel y justo ahí estaba mi hermana mayor la cual sonreia con calma tan normal como si nada pasara como si eso jamas hubiese pasado.
Toby : L-Lyra eres t-tu -- dije tratando de calmar mis tics -- ¿c-cómo?... -- dije tratando de aguantar mis lágrimas -- tu no... -- ella con delicadeza me saco mis goggles.
Lyra : Eso ya no importa mi pequeño nada malo paso yo estoy aquí y no me pienso ir de tu lado -- dijo juntando nuestras frentes -- pero nesecito que hagas algo por mi.
ESTÁS LEYENDO
Amor asesino (los creepypastas y tu)
Random¿Qué pasaría si la mayoría de los creepypastas chicos se enamorarán de ti? ¿A quien elegirías tu? ¿Habrá amor o solo serás un juguete por alguno?