Capítulo #15.

398 24 0
                                    

Narra T/N.

Lista esa era la palabra que me describía actualmente supongo es la hora de la cita que tendré con Liu pero me pregunto la razón de la cita yo estoy segura de que yo al él no le gusto ¿verdad?...esto es solo una cita de amigos.

Jane : Estas...hermosa no deberías estar nerviosa -- me miro con ternura definitivamente los vestidos no eran lo mio y peor los tacones maldigo al que creo estas cosas -- bueno ya a de estar por llegar cambia esa mueca por una sonrisa.

T/N : Lo dices por que no tienes que ir con tacones extremadamente altos -- me miro con una mueca en su rostro lo sabias pues no cargaba la mascara -- okey no son tan altos.

Jane : Ese es el espíritu para una cita -- ¿cuál espíritu? Aveces nadie entiende a las chicas...a sierto eso me incluye -- bueno ve a sentarte a esperar.

Me senté en el filo de la cama a esperar a Liu siendo sincera se estaba tardando demasiado acaso se retracto y me dejó plantada no Liu no seria capas de eso o si...tantas preguntas y nada de respuesta.

Desperté de mis pensamientos cuando escuche que alguien tocaba la puerta de la habitación fui a abrir y ahí estaba Liu con un ramo de flores y un traje valla que esta muy...¿apuesto? Si esa era la palabra la cual busco.

Liu : Lista para su cita bella dama -- me miro con una sonrisa confiada -- o y siento averla echo esperar tanto pero tenia que estar bello para la princesa mas linda del reino.

T/N : Ya deja de bromear Liu -- me miro sonriente y me entrego las rosas aveces quisiera que sus palabras fueran reales pero que mas da hací están las cosas ¿no?.

Mire con una sonrisa a Liu y luego salimos del hotel mirando a todos lados menos a nosotros aun que era en silenció era un silenció de lo mas cómodo tarde o temprano tenia que acabar.

Liu : Ven vamos a comer algo te ves con hambre -- en realidad no pero si eso te gusta no hay problema -- ese lugar parece lindo para una conversación no crees...

T/N : Si lo parece vamos entremos -- si dije que no tenía hambre me arrepiento en el momento en el que vi que decía que hoy de postre era pastel con chocolate.

Liu : Valla entonces si tenias mucha hambre -- me miro con una sonrisa de lado mientras entrábamos al lugar e de admitir que era agradable.

Nos sentamos en una de las mesas y llamamos a la mesera (como se diga eso :v) para que tomara nuestras ordenes pero se tardaron un rato en atendernos cuando por se fin llegó ordenamos cada uno y decidimos hablar mientras nuestras ordenes llegaban,

Liu : Bueno y que te parece este lugar -- me sonrió con ternura cosa que provocó que me sonrojara levemente pero por suerte el no lo noto.

T/N : Lindo me agrada tiene un buen ambiente aparte de que quienes lo atienden son sumamente agradables -- dije con una gran sonrisa en el rostro la cual no podía ocultar.

Liu : Me alegró mucho y por cierto que ordenaste -- le mire sonriendo el ni siquiera sabe lo que yo ordene por que estaba en otro mundo tal parece.

T/N : Bueno una torta de chocolate y un chocolate caliente -- si lo se no me mires hací Liu se que no es la mejor combinación pero a mi me gusta.

Liu : Creí que hacías dieta -- ¿dieta? ¿Qué es eso se come? No yo no ago esas cosas a mi me gusta ser yo misma -- como la mayoría de la mujeres siempre están con eso.

T/N : Pues existen excepciones ¿sabes? -- dije sonriendo ampliamente -- que seamos mujeres no significa que todas agamos dieta o que a todas nos gusten los tacones, vestidos o maquillaje cada una es un mundo al igual que los hombres cada uno de ustedes es un mundo.

Liu : Me acabo de dar cuentas -- dijo mientras nos servían nuestras ordenes -- esto se ve delicioso y si mejor comemos no creo que sea apto para convensar mientras como.

T/N : Creo que estamos iguales -- dije comenzando a comer mi comida y la verdad es que el pastel estaba exquisito quisiera que esto no se acabara jamas pero como todo tarde o temprano se acaba de una u otra manera.

Narra Masky.

No se como carajos estos tres me convencieron de ir con ellos miraba como Hoodie, Toby y Kati se estaban probando múltiples ropas ya me estaba artando de esto quiero largarme de este lugar.

Cuando de la nada siento que alguien me llama no le preste mucha atención puesto que no creí que seria importante o simplemente ilusión mía nada mas.

Vi como Toby se alejaba de los otros dos y se adentraba mas en la tienda sea lo que sea que valla hacer no me interesa ni a mi y al parecer ni a los chicos pues siguen viendo la ropa Hoodie unas camisetas y Kati unas blusas sin mangas.

Grave error el que cometimos al dejar que Toby se alejara demasiado ahora no le encontramos y si ya se fue al hotel por su cuenta no imposible Toby no es ese tipo de persona podría esperarlo de mi o de Kati pero no de él.

Toby donde rayos te has metido ahora estamos preocupados por ti aparece esto ya no es nada gracioso Toby nos estas preocupando demasiado maldita sea después de una ardua búsqueda nos rendimos.

No le pudimos encontrar y eso nos molesta a los tres regresabamos al hotel ya eran mas o menos las 20:30 p.m. si que buscamos y nada que lo encontramos esperemos que por lo menos y este en el hotel.

No quiero obtener problemas con el operador y menos con los demás creepypastas que "aprecian" a Toby tomamos el ascensor que nos lleva a nuestras habitaciones.

Toby si esto realmente es una mala broma tuya aparece o nos vas a meter en problemas a todos y nadie quiere eso y menos tu ¿verdad?.

Amor asesino (los creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora